Todo está bien
Narrador omnipresente:
Una adolescente de unos 16 años mas o menos se encontraba dentro de un pozo ella miraba para todos lados pero lo unico que encontró fue una rara criatura, ella intento trepar pero no podía.
- NANCY - gritaba desesperadamente
- NANCY
- NANCYPor otro lado se encuentra la anteriormente nombrada. Está con un chico en la cama, asi es. Es el grandioso Steve Harrington y está desvirginando a la famosa Nancy wheeler.
Cuando la adolescente atrapada en el otro lado logra escalar la criatura la agarra mientras que ella grita desconsoladamente.
- ¡NANCY!- es lo último que se escucha de la chica cuyo nombre es Barbara.

Narra Cristal:
Los 3 niños y yo nos encontrábamos en el sótano de Mike como de costumbre. Once estaba en el sillón con mi supercom. Mientras que nosotros hablabamos del nuevo plan.
- Le decimos que tenemos audiovisual y ganamos un par de horas para la operación Mirkwood - Mike nos decía el plan.
- ¿De verdad crees que la rara sabe dónde está Will? - pregunta Lucas.
- No le digas rara - le digo y el murmura un lo siento.
- Solo confia en mi ¿Si? - Lucas asiente - ¿Trajiste el equipo?
- Si - Lucas empieza a sacar objetos de su mochila - Binoculares, cuchillos del ejército de Vietnam, un martillo, un pañuelo para camuflarse y la honda
- ¿Quieres vencer al demogorgon con una honda? - le pregunta Dustin.
- Primero, está no es cualquier honda. Segundo, el demogorgon no es real. Es un invento. Pero si hay algo ahí afuera, le daré en los ojos y lo dejaré ciego- Lucas mueve la honda en frente de Dustin.
- Dustin, ¿Que trajiste?- pregunta Mike.
Dustin empieza a sacar comida, mucha comida de su mochila y todos lo miramos.
- A ver, muy bien. Tenemos barras de nueces, goma de mascar, caramelos, pastillas, papas, galletas, manzana, banana y frutos secos, pero a estos solo los traje porque son los favoritos de Cristal. - dice Dustin y luego me sonríe.
- ¿En serio? - pregunta Lucas.
- Necesitamos energía para esto. Nos dará resistencia. Además, ¿Para que necesitamos armas? La tenemos a ella - le dice Dustin.
- ¡Solo cerró un puerta! - le responde Lucas.
- Con su mente,¿Estás bromeando?
¡Eso es genial! Imaginate las cosas increíbles que puede hacer. A qué podría hacer volar esto. - Dustin agarra una nave de juguete y la tira hacia arriba pero once no la hace volar - okey, una vez más - la tira nuevamente peor tampoco la agarra.- Que idiota - dice lucas.
- No es un perro - Mike agarra la nave.
- ¡Niños tienen escuela! - nos grita Karen desde la cocina.
Con Dustin y Lucas subimos las escaleras pero Mike se quedó hablando con Once.
- Karen, quería avisarte que después de la escuela me iré a casa de los Byers. - le digo a la señora wheeler.
- No lo se Cristal, yo no quiero que te suceda nada cariño con todo lo que está pasando - me da una mirada preocupada.
- No te preocupes. Iré solo un rato para ver como está. Luego vengo aquí con ustedes de nuevo - le doy una mirada tranquila.
ESTÁS LEYENDO
The girl with no surname (Steve Harrington)
Fanfiction{The girl with no surname} [•••] - Eres un idiota, Harrington. - Idiota o no, me amas Basado en la serie stranger things.