El monstruo.
Narrador omicente:
Un adolescente gritaba el nombre de la chica perdida. Buscandola desesperado.
- ¡Nancy! - Gritaba el adolescente llamado Jhonatan.
En el mismo sitio pero en diferentes dimensiones se encontraba Nancy Wheeler. Asustada por todo lo que estaba pasando.
- JHONATAN, JHONATAN - gritaba ella desesperada.
- NANCY. SOLO SIGUE MI VOZ.
La adolescente solo corría. Pero una figura la obligo a ocultarse detrás de un árbol.
Jhonatan se encontró con un portal. Ese portal estaba situado en un árbol. Jhonatan se acercó pero al ver una mano retrocedió rápidamente y cayendo al suelo.
- JHONATAN.
Jhonatan agarro su mano y tiro con fuerza. Milagrosamente la chica pudo salír. Abrazo fuertemente a el adolescente frente a ella mientras lloraba.

Narra Steve:Estaba con Carol y Tommy en el auto. ibamos a buscar a Nancy.
- No entiendo que hacemos aquí. Obviamente no quiere hablar contigo - me dijo Carol masticando goma de mascar.
- No, no es eso. - Le digo.
- ¿En serio? Porque ninguna chica rechazaría al rey Steve - me habla otra vez - a excepción de Cristal por supuesto. - Cuándo la nombro me tense.
- Actuaba raro. Algo anda mal. Y no Nombres a Crital. - le aclaro.
- ¿Y qué? ¿Estás preocupado por ella? - Carol sigue. - O qué. ¿Te molesta que nombre a Cristal porque te gusta?
- ¿Que? No Cristal es rara. - no iba a admitir que la rubia me causaba intriga.
- Entonces estás preocupado por Wheeler - Carol y Tommy ríen. - Ay, ¡Steve tiene corazón! - se cuelga de mi.
- Sientate - le ordenó.
- Está enamorado - se burla Tommy.
- Cierra la boca. - siguieron burlándose pero los frene y se callaron.
Llegamos a la casa de Nancy y me bajo del auto e intento escalar a su ventana. Cuando subo me encuentro con una escena no muy amigable. Nancy están sentada en la cama y Jhonathan estaba junto a ella abrazondola por los hombros. Me bajo enojado.
Cuando estoy por subir al auto veo a Cristal con un chico. No era ninguno de su grupo de nerds, era de la escuela. Cristal se despide con un beso en su mejilla y veo como el chico se sonroja y se despide de ella.
Por alguna razón me sentí mal y enojado. Entro al auto y arranco lejos de esa casa.Narra Cristal:
Luego de que Once desapareciera mágicamente Mike, Dustin y yo nos fuimos directo a casa. Cuando estaba por entrar a casa de Mike veo a Eric aparecer atrás mío. Saluda a Mike y este nos deja solos.
- Y-y-yo s-solo venía a ver cómo estabas.
- Estoy bien Eric. Gracias por preocuparte pero no quiero que estés aquí tan tarde por mi culpa.
- T-tranquila. Yo encantado de estar aquí contigo. Si necesitas algo no dudes en decírmelo.
- Lo se. Gracias. Bueno... Creo que mejor me voy.
- S-si claro. Nos vemos Cris. - le doy un beso en la mejilla. El se sonroja a más no poder y se despide rápidamente.
Entro a la casa Wheeler y me voy a dormir.(…)
ESTÁS LEYENDO
The girl with no surname (Steve Harrington)
Фанфик{The girl with no surname} [•••] - Eres un idiota, Harrington. - Idiota o no, me amas Basado en la serie stranger things.