El portal
Narra Cristal:
- Once
- Mike - dijeron ambos mientras corrían a abrazarse.- ¿Ella es? - todos asentimos ante la pregunta de Max.
- Nunca me di por vencido - empieza diciendo Mike - te llamé cada noche. Cada noche por...
- Trescientos cincuenta y tres días - termina Once por el - te escuché - le reveló entre lágrimas.
- ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Que estabas bien? - un desconcertado Mike pregunta.
- Yo no la dejaba - Papá se adentra a la conversación. - ¿Qué es esto?
- ¿Dónde estabas, Ce? - le pregunto.
- ¿Dónde estaban ustedes? - los 3 nos abrazamos tambien entre algunas lágrimas.
- Ustedes la escondieron - Nos dice Mike rompiendo la burbuja familiar. - ¡La escondieron todo el tiempo!, ¡Cristal, me traicionaste!, ¡Eres una maldita mentirosa!, ¡Te odio! - Mike empujó a papá para luego mirarme enojado. No mentire, me dolieron todas sus palabras aún entendiendo su dolor.
- ¡Oye! ¡No te metas con ella! Hablemos tu y yo - papá me defiende y se lleva a Mike al baño.
- Te extrañamos - dice Lucas abrazando a Ce junto a Dustin.
- También los extrañe - les responde ella.
- Hablamos mucho de ti - le dice Dustin, Once en respuesta toca sus dientes.
- Dientes - dice a lo que Dustin hace una mueca de confusión - Tienes dientes.
- Ah, si. ¿Te agradan mis perlas?, Grrrr - Ce se asusta y Lucas lo mira mal.
- ¿Once? Hola, soy Max, me hablaron mucho de ti - max extiende su mano para estrecharla pero Once la rechaza y pasa de largo ignorandola completamente, al ver la cara decepcionada de Max me acerco a abrazarla a lo que ella acepta gustosa mi abrazo.
- Solo está confundida, no la culpes - le digo.
Luego de unos minutos Joyce y once van a la cocina a hablar a solas.
- Asi cómo abriste el portal ¿Crees poder cerrarlo? - le pregunta Joyce esperanzada, Once solo la mira.
ESTÁS LEYENDO
The girl with no surname (Steve Harrington)
Фанфик{The girl with no surname} [•••] - Eres un idiota, Harrington. - Idiota o no, me amas Basado en la serie stranger things.