La bañera
Narra Cristal:
Al llegar a la casa de Mike (Su sótano para ser exactos) el se fue con Ce al baño. Yo me quedé con Dustin hablando de cosas triviales.
- ¿Cuál es tu color favorito? - me pregunta.
- El negro y morado obvio y odio el naranja y el rosa fuerte - le respondo. - ¿Los tuyos?.
- Mi color favorito es el verde y el azul. Odio el gris y el negro es un tono no un color.
- Okey. ¿Comida favorita? - pregunto.
- Carne al horno y pizza. ¿Tu?
- Omelette y lasagna. Mi favorita es la de tu madre - le respondo a Dustin.
Seguimos hablando hasta que escuchamos algo proveniente de la supercom de Dustin.
- Amigo....Chicos. ¿Me?.... ¿Escuchan?.... - era Lucas. Hay una interferencia y no se escucha bien.
- Dustin avísales a Mike y a Ce - le ordenó. A lo que el va corriendo.
Dustin, Once y Mike se ponen a mi lado y juntos. Lucas seguía hablando cortado.
- Lucas, si puedes oírnos , habla más lento. No te entendemos.- le dice Mike.
- ¡Si, recibido! ¿Y ustedes? - Lucas sonaba agitado. - ¡Ya saben sobre Once! ¡Salgan de ahí! ¡Saben de Once! ¡Los malos van para allá! ¡Todos! ¿Me oyen?
- “Los palos” ¿Eso te dice algo? - me pregunta Dustin. - ¿Será un nombre o un código?
- ¡Los malos van para allá!
- “Los malos”. ¡Malos Dustin! - le digo. Mike deja el supercom en la mesa y sale corriendo luego de decirle a Once que se quede justo ahí. Dustin y yo lo seguimos.
Nos fijamos en la ventana y efectivamente. Una camioneta blanca está estacionada en frente d ella casa Wheeler. Y estaba viéndonos.
- ¿Qué hace este tipo? - pregunta Mike.
- ¿Acaso vienen por...? - Mike va a la cocina donde está Karen. Dustin y yo seguimos en la ventana. Más camionetas llegan. En una de ellas hay dos tipos que nos miran fijamente. Dustin cierra la cortina y vamos con Mike.
- ¡Mike! - Dustin y yo llegamos a la cocina.
- Un segundo.
- ¡MIKE! - el nombrado se da vuelta y nos mira. - tenemos que irnos... Ya, ahora. - le digo y salgo corriendo en busca de Once.
- Once vámonos...ya - ella me mira confundida. - ¡Ahora! - salimos todos por la puerta del sótano y nos subimos en nuestras bicis.
Vemos a un señor de cabello blanco mirando a Once. Está lo mira asustada. El señor me mira a mi y abre los ojos. Siento que lo conozco
- Vamos, Vamos, Vamos - nos apura Dustin.
Lucas nos hablo y establecimos un lugar de encuentro. Nos desviamos por un parque en dónde casi chocamos a unas niñas.
Nos encontramos a Lucas todo agotados.
- Lucas.
- ¿Dónde están? - habla todo cansado
- Lo perdimos - dice Dustin. Pero la camioneta llega detrás de nosotros. Huimos de nuevo.
- Rápido, rápido, rápido.
- Cielos, cielos, cielos.
Las camionetas nos rodean. Una viene hacia nosotros pero seguimos pedaleando. Luego de eso pasa algo epico. ¡LA MALDITA CAMIONETA PASA POR ARRIBA DE NOSOTROS! En este momento me siento como actriz de película. Me doy cuenta que cierta niña lo hizo y le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
The girl with no surname (Steve Harrington)
Fanfiction{The girl with no surname} [•••] - Eres un idiota, Harrington. - Idiota o no, me amas Basado en la serie stranger things.