EXTRA 1 T:1

291 23 7
                                    

Un poco de tiempo con el oficial

Narra Cristal:

Semanas después de la cena de navidad, me fui a casa. No a la de Dustin, no a la de Lucas, no a la de Mike o la de Will. A la mia, obviamente estaba aburrida pero mataba el tiempo con el oficial Hopper. Tal vez piensan que es aburrido pero la verdad es que es todo lo contrario. Nos la pasamos muy bien los dos... O eso creo.

Flashback:

Hopper y yo estábamos en el bosque buscando a un perro, o bueno variós. Hace varios días atrás La señora Keller denuncio la desaparición de sus dos perros Tom y Kevin. A la mayoría de los policías les parecio absurdo. Pero Jim al ver su cara de preocupación no dudo en ir a buscarlos, y como nadie quizo acompañarlos me lo pidió a mi.

- Hey, mira eso. - Hopp me señaló unos arbustos que estaban moviéndose. - ¿Serán los perros?.

- No lo se. Ve y fíjate - le digo sacando una lata de Coca cola y bebiendo.

- Vaya compañera que elegí - rueda los ojos.

- Lo se, I'm amezing - le digo en inglés.

- Shhh, mejor haz silencio.

Cuando Hopper se acerca lo suficiente al arbusto hasta que de este sale un perro, es un Chihuahua macho. El perro empieza a ladrar y a morder a Hopp. El lo intenta agarrar pero falla haciendo que el Chihuahua lo muerda. Jim se asusta y empieza a gritarme para que lo ayude. Yo solo rio y agarró al perro cuando estaba distraído.

- ¡Por Dios, Hopper! ¡Casi muero intentando agarrar a esa bestia salvaje de 25 cm! Por cierto es muy tierno.

- Cállate y ayúdame a buscar a el otro perro.

- Ok, ok.

Luego de encontrar al otro perro y dárselo a la señora Keller, ambos fuimos a tomar un café.

- Gracias... Por acompañarme y todo eso.

- De nada Hopp. Gracias a ti por hacerme reír con esos perros.

- Ya nunca dejaras que lo olvide - suspira.

- Pues tienes razón - Carcajeo.

- Cuando quieras, puedes venir a la estación y hacer algo juntos, o ir a mi casa cuando te sientas sola - Me brillan los ojos ante su propuesta.

- ¿E- enserio? - el asiente - gracias.

Fin del flashback:

Ahora me dirijo hasta su casa para ver unas películas. Cuando llegó me doy cuenta que no está. Veo una nota en el refrigerador.

Tuve unos inconvenientes. Nos vemos más tarde.
PD: Si quieres invitar a uno de tus amigos no hay problema.
‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏.‎ ‏‏‎te quiere, Hopper

Me decepciono un poco pero al instante recuerdo a quien llamar... (...)

- ¡Hey!
- ¡Hey!

- Me tenías bastante abandonado. - me abraza.

- No seas dramático Harrington. Ni los chicos se ofendieron.

Con Harrington pudimos crear una muy buena amistad. Éramos muy buenos amigos, confidentes, etc, etc.

- Te extrañe - me da otro abrazo.

- Igual yo.

- Siendote sincero nunca creí que iba a estar en la casa de Hopper.

- Ni yo.

- Bueno, ¿Qué haremos?

- Ver películas, comer, dormir y ya ¿Qué te parece?

- Me parece perfecto. - sonríe.

Pasamos un largo rato viendo películas, comiendo y hablando.

- Sabes, el mundo sería mejor si todos estuvieramos desnudos - dice apoyando su cabeza en mis piernas, agarra mi mano y la pone en su sedoso cabello.

Me rio - ¿Acaso te drogaste sin que te viera?

- Solo, piénsalo. Nadie tendría que gastar en ropa, no sería necesario espiar a alguien mientras se cambia.

- No opino lo mismo. Tal vez... - un grito ahogado me interrumpe.

- ¿Qué demonios hacen en esa posición? - Era Hopper. Steve se sobresalta y se levanta.

- ¿De qué posición hablas? - le pregunto.

- No tienes derecho a hablar. Tu - señala a Steve. - que hacías con mi niñita.

Ruedo los ojos y. Alto ¿Mi niñita?

- N-n-osotros n-no h-hacíamos nada.

- ¡Silencio!.

- S-si S-señor - tiembla.

- Hopper, tranquilo, no hacíamos nada. Solo somos amigos. - me digo.

- Si claro, "amigos".

- Steve tiene novia. - le aclaro.

- Eso no quita el echo de que los quiera alejados. Mínimo 8cm.

- Está bien.

- Y-y-yo ya ma tengo que ir - se acerca a mi y sonrie. - Adiós Cris - me deja un beso en la mejilla.

- ¡Hey! Sin muestras de afecto. - Hopp lo regaña - ¡Largo! - Steve se va y Jim cierra la puerta. Me mira a los ojos.

- En mi defensa tu dijiste que traiga a uno de los chicos.

- ¡Yo pensé que traerías a Mike o a Will!. No a alguien que te doblará la edad.

- Solo me lleva 2 años. No es para tanto.

- Sili mi llivi dis iñis ni is piri tinti - se burla. - como sea luego hablaremos de eso. Ahora quiero mostrarte algo. - saca unos papeles. - Tarann - me mira emocionado.

- Estos son... - Mi respiración se corta.

- ¿Papeles de adopción? Si. Puede que te parezca algo apresurado o tonto pero, Cristal, te conozco desde antes que mueran tus padres. Hemos vivido tanto juntos. Y si no quieres está bien yo... - Lo interrumpo con un abrazo que el corresponde.

- Me encantaría ser tu hija. - sonrío llorando.

- Y a mí me encantaria ser tu padre pequeña - El suelta algunas lágrimas y me vuelve a abrazar.

Quien diría que el sueño se me cumpliría y que ahora nadie me puede decir "The girl with no surname", mi vida se arreglaba poco a poco. Ahora soy Cristal Hopper. Nada mal la verdad. Pero eso no es lo que me importa. Lo que me importa de verdad es que por fin tengo una familia. Después de tanto tiempo. Por fin tengo a alguien para llamar papá.


.
.

.





El primer extra. Tal Vez piensen que su relación fue un poco apresurada pero tranquilos ya seguiremos desarrollando a este dúo.

..




Voten y comenten por favor

The girl with no surname (Steve Harrington)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora