La pulga y el acróbata.
Narra Cristal:
Estaba en una casa, pero no podía reconocer cual. Subí las escaleras y entro a una habitación. Hay 2 personas. Un hombre y una mujer. La mujer estaba sentada en la cama, llorando, el hombre por otro lado estaba al teléfono. Cuando corto se sentó a un costado de la mujer y le empezó a decir algo sobre una persona.
- Maggie. No sé que hacer, ellos van a querer hacerle daño. No hay solución, lo siento cariño - le dice el hombre a la castaña que está a su lado.
- No, no voy a permitir que le hagan daño. Venía venir esto así que pensé un plan para que no intenten matarla - la mujer se seco las lágrimas y se paro. Tenía un vientre de unos 7-8 meses.
- Cuando tenga a Melanie yo quiero quiero... Que ... Tu me mates. - me quedé sorprendida al igual que el hombre.
- ¿Qué?
- Lo qué escuchaste. Vas a matarme 2 meses luego de que tenga a mi hija.
- No pienso hacer eso Margaret.
- Es la única manera. Ellos me perseguirán y me matarán a mi y de pasada a ella - se toca el vientre.
- ¿Estás segura? - La mujer asiente - bien lo haré. Pero te matara uno de mis hombres. Yo no pienso hacerlo.
El escenario Cambio y ahora estoy en un cuarto. La mujer estaba sola con otro hombre. El hombre apunta y dispara sin rastro de preocupación o arrepentimiento. Entra el esposo de la mujer muerta con una niña en brazos.
- Vete de aquí.
- Señor yo.
- ¡Ahora!
Solo quedaron padre e hija en ese oscuro lugar.
- Veras mi princesa que todo saldrá bien. Pero por ahora vas a venir conmigo.
Otra vez se cambió el escenario ahora estában el hombre, una niña de unos 6 meses y lo que parecia un doctor.
- ¿Estás seguro de esto, B? - le pregunta el doctor.
- Si
- Bien. Empecemos.
Le inyectaron algo a la bebé. Ella solo lloraba luego de unos minutos. La bebé dejo de llorar. Y el padre la llevo a una casa en una canasta con un papel.
Adopteme. No podría sobrevivir.
La puerta está por abrirse...
Me despierto agitada del sofá de Hopper. Veo la hora y son las 5:30 AM.
Me levanté de la "cama" y fui directo a preparar el desayuno, hice unos faffles con miel y huevo revuelto. Jim se despierta y me saluda. Ambos nos sentamos en la mesa dispuestos a comer.- ¿Esto está envenenado? - me pregunta jugando.
- No. Pero lo estará si sigues molestando.
- Bien, bien. ¿Y como dormiste?.
- Fue una gran experiencia - Hopper hace el primer bocado.
- Wow esto está ¿Rico?
- Lo se. Yo lo cociné. - le digo bromeando.
- ¿Tienes escuela?.
- No, es fin de semana
- Oh, ok ¿Y que harás?- Por ahora iré con los chicos. - levanto y lavo mi plato
ESTÁS LEYENDO
The girl with no surname (Steve Harrington)
Фанфик{The girl with no surname} [•••] - Eres un idiota, Harrington. - Idiota o no, me amas Basado en la serie stranger things.