Chapter Eigh

287 18 5
                                    

                         El azotamentes

                         El azotamentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Cristal:

- ¿Estás seguro de que era Dart? - pregunta Lucas mientras caminábamos en el bosque.

- Si. Tenía las mismas marcas amarillas en el trasero - le responde Dustin.

- No sé si eso me aparece interesante o asqueroso - digo algo asqueada.

- Yo creo que un poco de ambas - me dice Steve riendo.

- Como sea. Esa cosa era más pequeña hace dos días - le dice Max a Dustin.

- Pues ha mudado tres veces ya.

- ¿Mudado? - pregunta Steve confundido.

- Se deshizo de su piel para tener más espacio, cómo las polillas - le explico.

- ¿Cuando mudará de nuevo? - me pregunta Max.

- Pronto. Cuando lo haga, habrá crecido por completo, o casi - le respondo - Y también sus amigos.

- Si, y va a comer algo más que gatos - Dice Steve. "Acaba de arruinar todo" pienso.

Lucas se detiene en seco - Espera ¿Un gato? - Pregunta preocupado. - ¿Se comió un gato?

- No, ¿Qué? No - Dustin habla nervioso.

- ¿Por qué lo niegas? Se comió a Mews.

- Steve, ¿Puedes por favor callarte? - el asiente - gracias.

- ¿Mews? ¿Quien es Mews?

- El gato de Dustin.

- ¡Steve! - lo regaño.

- ¡Lo sabía! ¡Tu lo tenías!

- Lucas, todo tiene una explicación

- Cristal, ¿tu sabías?

- El me extrañaba. Quería volver a casa - Dustin interrumpe la conversación.

- ¡Mentira!

- No sabía que era un demogorgon - le dice Dustin.

- Ah, ¿lo admites?

- ¿A quien le importa? Hay que irnos. - Dice Max

- A mí me importa. Nos pusiste en peligro. Ambos rompieron el estado de derecho.

- ¡Tu también!

- ¿Qué?

- Le dijiste la verdad a una extraña - Dustin alumbra la cara de Max, ella se hace para atrás y luego se acerca enojada.

Mientras ellos 3 discutían , Steve y yo oímos un extraño ruido y llamamos la atención de los chicos.

- Chicos - nadie escucho a Steve - ¡Chicos! - el lugar quedó en silencio y todos pudimos oír el ruido.

The girl with no surname (Steve Harrington)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora