Madmax
Narra Cristal:
Estaba en mi habitación leyendo un poco cuando escucho unos golpes en la puerta.
- ¡Pase! - grito.
Once entra y se sienta a mi lado.
- Cris...¿Vas a salir hoy? - me pregunta.
- No. ¿Por qué?
Ella sonríe emocionada y sus ojitos brillan - ¡Genial! ¿Vemos un poco de televisión?
- Claro pequeña me encanta- una voz proveniente de mi supercom interrumpe.
- Cristal... ¿Me oyes? Cambio - Era Dustin. Inmediatamente le hago una seña a Ce para que haga silencio.
- Si, Dustin, ¿qué pasa?
- ¿Como que? ¿Que pasa?, ¿acaso lo olvidaste? Hoy tenemos la reunión en el arcade.
- Mierda... Lo olvide por completo. Ya busco algo de dinero y voy para allá, Cambio.
- Bien, no tardes, Cambio y fuera.
- Lo siento Ce tengo que irme. Cuando vuelva vemos las pelis que quieras ¿Si?. - ella me mira triste pero asiente.
- Si.
Desde que Papá me contó lo de Once y nos mudamos ahí, o bueno más bien me mudé ahí. Nos volvimos inseparables con Ce. Ella acude a mi con cada problema que tiene y yo la ayudo felizmente.
Anyway. Fui al cuarto de Papá y saque algo de dinero de su habitación. ¿Qué? Es prestado se lo devolveré cuando se entere. Fui a la cocina y le pregunto a Hopp si puede llevarme hasta el acarde a lo que el acepta.
Llegó al acarde en dónde estaban Mike, Will, Dustin y Lucas esperando afuera.
- Tarde, Cristal, ¡Otra vez tarde! - Dustin se queja.
- Lo siento, entremos mejor ¿si? - Me adelanto a entrar.
Una vez adentro, Dustin se puso a jugar Dragon's Lair. Dustin movía la palanca como un loco mientras nosotros le gritabamos que hacer. De repente Dustin pierde.
- ¡No! ¡Odio está mierda sobrevalorada! ¡Hijo de puta! ¡Pedazo de mierda! - Dutin se queja.
- No eres lo suficientemente ágil, algún día lo serás, hasta entonces, la princesa Daphne es mía y de Lucas - me burló de Dustin.
- Como sea. Aún soy el mejor en Centipede y Dig Dug. - Dustin festeja.
- ¿Estás seguro? - un chico se nos acerca.
- ¿Seguro de qué? - al no recibir respuesta, todos corremos a la máquina de Dig Dug. - ¡No, no, no! - Al ver el puntaje Dustin se desespera.
- ¡751 300 puntos!
- Eso es imposible - Mike y Will hablan al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
The girl with no surname (Steve Harrington)
Фанфик{The girl with no surname} [•••] - Eres un idiota, Harrington. - Idiota o no, me amas Basado en la serie stranger things.