introducción

4.8K 165 33
                                    

Bueno, aquí está el último fic para terminar la trilogía de "Mi linda obsesión".

Tengo que recalcar algo, y es que lo único que se de danmachi  es por medio del anime, más no me he leído ni el manga ni los volúmenes o novelas ligeras, así que sería mi primer fic basado exclusivamente en el anime.

No es que importe realmente, puesto que el motivo por el que hago este fic es porque me fascina el género de romance, y todas mis historias son de esa índole, y este fic no será la excepción.

1. La historia iniciaría desde la llegada de bell a orario y creo que la protagonista de este fic será Freya, por lo que todo será narrado desde su punto de vista.

2. Otra cosa a destacar es que no buscó ofender a los fans de danmachi, simplemente esto es algo que ya tenía planeado y con ganas de a hacer puesto que Freya es el prototipo de waifu que me gusta.

Alguien que esta obsesionada con el protagonista.

Así que la historia ira entorno a la relación de Freya y bell, por lo que no voy a narrar los acontecimientos del manga.

Si esto te molesta pues lo mejor es que ni leas el fic, ya que simplemente no te va a gustar.

3. La historia por supuesto es original de mi parte, y eso significa que todo, absolutamente todo será distinto en cuanto al anime y por supuesto, el manga.

4. Actitudes y personalidades diferentes al de los personajes en la historia original por conveniencia del fic y del guión, aunque tampoco será algo exagerado.

5. Todo lo que sea puesto en este fic es totalmente INTENCIONAL. si en dado caso le pongo a bell 20 tipos de magia siendo nivel 3 es porque yo lo decidí así, no quiero a gente ridícula comentar "eso es imposible" o "eso no tiene sentido".

No digo que vaya a hacer eso, la historia no va sobre bell específicamente. Para eso hay más historias en wattpad.

Esta historia es exclusivamente de romance. Tomaré como referencia algunos acontecimientos del manga o en este caso del anime, pero no será relevante ya que no voy a detallar a profundidad nada de eso.

Otro motivo para que no leas este fic ya que no es una historia de aventura o de traición como lo son la mayoría de estas historias.

Vuelvo y repito, es exclusivamente de romance esta historia o como lo indica el título, " mi linda obsesión ".

Eso sería todo por mi parte, si me falta algo lo agregare después.

Espero que esta historia sea de tu agrado, si no te has visto danmachi pues honestamente no se que es lo que esperas, tiene una historia entretenida aunque algo cliché pero da igual, es muy buena.

Sobre todo por Freya que es mi waifu en ese anime jaja, y aquí el resultado por ser mi waifu.

Su respectivo fic.

Mi linda obsesión 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora