Era increíble como de un momento a otro, las cosas cambiaron tan drásticamente para bell cranel.
El ahora estaba nuevamente en la cama de la diosa Freya totalmente desnudo, producto del acto íntimo que tuvo con la diosa la cual estaba abrazandolo fuertemente, como si tratara de retenerlo para siempre.
El había caído una vez más ante la tentación y no pudo a hacer nada para impedirlo.
Pero sorprendentemente no se sentía culpable, pero las dudas se mantenían.
Si lo disfrutó?, por supuesto que si, era algo que no podía negar y debía de ser sincero consigo mismo, pero seguía inquietó ante la idea de que esto no debía de suceder entre ellos.
Freya ya le habia confesado que lo quería, o menor dicho, que gustaba de el.
Era un halago que disfrutó, puesto que jamás esperó que la belleza más grande de la tierra y de los cielos le dijera algo como eso.
Entonces, porque el aún estaba encontra de formalizar algo como tal?.
Cual era el temor que no lo dejaba tranquilo?.
Freya, a pesar de los malos rumores que rondan en cuanto a su persona, a sido muy buena con el.
Se ha preocupado por el y lo a ayudado a ser un mejor aventurero.
Le pidió a su hijo más fuerte que lo entrenara a pesar de que el seguramente tenía cosas más importantes que a hacer.
Le dió su arma la cual era una auténtica brutalidad a la hora del combate.
Siempre que la visita le da de comer los más grandes manjares que solo una diosa podría tener, y mejor dicho no podía ser.
En verdad que Freya era una maravilla de ser, al menos con el, y eso es algo de lo que estaba agradecido.
Pero ahora, estando en su intimidad junto con ella, seguía esa pregunta que lo molestaba, y era si estaba bien su relación.
Después de todo, si el moría, Freya se quedaría sola, y teniendo en cuenta de que los dioses solo se enamoran una vez, entonces ella seguiría amandolo hasta el final de su existencia.
Y eso, era triste de cierta manera.
- en los años que llevo viviendo, he conocido a una infinidad de seres exóticos, y puedo decir que tu eres uno de esa gran lista, pero hay algo que te diferencia de todos ellos, y eso es tu alma. -
- me lo ha comentado... Poseo un alma transparente... Eso que significa?. -
- depende, para mi significa que no existe maldad alguna en ti, pero para ti que crees que significa?.
- para mi?, bueno, supongo que lo mismo que usted. -
- eso es una mentira... Tu no piensas eso. -
- p-porque lo dice?. -
- porque puedo ver cómo tu aura tiene atisbos de bajes, seguramente se deba a que aún no te tienes amor propio y las dudas inundan tu cabeza. -
- de verdad?, pero... -
- esta bien Bell, no eres el primero ni el último que sentira dudas hacia su persona, pero puedes aprender a quererte a ti mismo con el paso del tiempo... Ahora estoy segura que te cuestionad tu nivel como aventurero cierto?. -
- eso... Es verdad. -
- no te preocupes, recuerda que esperar es una virtud de sabios... Algún día serás un gran héroe el cual será admirado por todos, por ahora, puedes preocuparte por tus problemas de adolescente, ya que después de todo, eso es lo que eres. -