En eso me quedaron viendo Luis y Martin preocupados y me dijeron los dos si estaba bien y yo les dije que si con la cabeza después de eso no aguante más y me fui corriendo a mi habitación estaba recordando como le dispares a ese hombre por dios este es mi primer muerto y no lo puedo creer, me sentía un monstruo por hacer esto pero yo misma acepte a lo que me estaba enfrentando a esto que iba a ser hoy en adelante una sicaria nunca me imagine que seria una de ellos una persona con la sangre fría....
-Elena estas bien me dijo la voz de un chico y me agarro de mi hombro y salte de el susto y acabe llorando cuando hizo eso y me dijo...
-Estas conmigo Elena tranquila hermosa, tranquila, me dijo Luis mientras me daba un beso en la cabeza.
-Luis como acepte este trabajo no sabia a lo que me estaba enfrentando, no sabia que tu primer muerto ibas a sentir horrible, me siento una porquería, una mala persona, ahora como se lo diré a mamá le dije llorando...
-Elena eso no voy permitirlo...
-Permitirme que Luis dije un poco enojada...
-Que se lo diga a su mamá eso no Elena si u mamá lo sabe esto se va a acabar y va a hacer algo que al final tu te vas a arrepentir Elena tenlo por seguro, Elena y no quiero que lo sepa y que sepa que también soy sicario...
-Pero, tu no tienes la culpa de ser esto...
-Ah, no Elena, yo acepte esta vida y al final me gustó , mis padres no lo saben y les doy una buena vida con lo que gano y tú también tienes benéficos...
-Cuales a ver dime le dije gritando...
-Vas a entrar a la universidad a al mejor de el país y aparte vas a tener un bueno pago y lo mejor tienes a Martin...
-Cómo de que tengo a Martin, que sabes Luis me di la vuelta y lo agarre de su cuello para que hablará...
-Que tu y Martin se ven que se gustan mutuamente, ahora suelta me Elena por favor, le suplique a que me soltará pero ello no lo hacía así que la agarre de la cintura y la empuje a la a cama y le puse mi rodilla en su costilla y le dije ahora si me sueltas Elena y ella me miro con sus ojos asustados y me soltó de mi cuello...
-Maldita sea Luis odio que me hagas eso...
-Que!!! Eso , será que te recuerda cuando lo acabamos haciendo y fue así como te empuje a la cama y tú me empezaste a besar y terminamos amándonos mutuamente e Elena RESPONDEME, le dije gritando...
-Si eso es recuerdo eso ya Luis déjame de torturame con eso ok le conteste igual gritando y me abrace a mi misma...
-Ya perdóname Elena, no era mi intención recordarte eso ok... la agarre de sus hombros y me di la vuelta y la abraze...
-Igual tu perdóname Luis y lo abraze y me puse a recordar...
Recuerdo...
Estábamos saliendo de una fiesta y ya lo dos estábamos bien borrachos y nos fuimos a la casa de Luis y ya subieron que habíamos llegado me subí a su cuarto para dormir y Luis me subió cargando en eso Luis me dijo...-te amo Elena, no sabes cuanto amor...
-Que te pasa luis calma te wey, no manches y le dio una cachetada para que dejará de hablar...
-Maldita sea Elena enserio te amo y mucho porque no te das cuenta de eso, porque le dije gritando a ella...
-Luis yo no te amo, te quiero sólo con un amigo ok...
-Así como un amigo y el verano pasado eso no fue comportamiento de amigos o si hasta tu y yo lo acabamos haciendolo te acuerdas que los dos nos entregamos mutuamente y yo me sentía el hombre mas feliz de el mundo y tú me amabas y ahora somos amigos y que ya no sientes nada por mi o solo, me utilizaste para acostarte conmigo y probar lo que se siente hacer el amor y ya o que Elena contesta le dije gritando y le agarraba de sus hombros...
-Cállate yo si te ame y siento todavía algo por ti y no te utilice eso todo lo que paso fue porque yo lo sentí y te amaba Luis te amaba le dije llorando y gritando...
-Enserio y entonces porque ahora te comportas como una fácil eh Elena dime....
-No pude aguantar más y menos que me dijeras así y le respondi con una cachetada y un golpe en los bajos y le dije gritando.- COMO ME DICES QUE SOY UNA FÁCIL LUIS ERES UN ESTUPIDO E IDIOTA TE ODIO, TARADO, cuando acabe de decirle eso a Luis me iba a salir de su cuarto pero el me detuvo de mi brazo y me voltio para poder besarme y cuando me beso le di una cachetada y me beso más y me aventó a su cama y , e puso su rodilla en mis costilla para que no lo golpeara y me besaba mi cuello y yo me estaba excitando y lo comencé a besar más el me estaba quitando mi blusa y mi brasier y se quitaba su pantalón y su playera y se quedó en bóxer después me quito mi pantalón y mi pantaleta y me dejo completamente desnuda de había saco su miembro no me dejaba de hacer chupetones en mis pechos y en mi cuello y me empezó a penetrar lo metía rápido sentía dolor cuando me lo metía y le decía que parará y el no lo hacía me dolía mucho cuando lo hacía le gritaba que parará y ni lo hizo hasta que me beso mi cuello y yo le mordí la oreja y el grito y salio de mi, le di una patada en los bajos y me levante rápido de la cama y me puse mi pantalón y mi blusa pero el me detuvo y me dijo...
ESTÁS LEYENDO
Perdóname
FanfictionElena una chica de 19 años sus padres ya no le hacían caso, cada noche se iba de fiestas y salidas casi nunca regresaba a su casa y a ella no le importaba, Martin un chico de 18 años poco para los 19 su padre era uno de los más famosos narcotrafican...