Capítulo 6 " 2 da Prueba"

102 8 1
                                    

Ya en el patio vimos que ahí ya estaba su papá Con varias armas y chicos que también eran sicarios y entre uno de ellos ahí estaba mi amigo Luis, le hizo un saludo y le sonreí de lejos y Martin me pregunto...

-Hermosa conoces a Luis?

-si el es mi mejor amigo por? Dije curiosa...

-No por nada sigamos. ..

-ok, y salude a Carlos de nuevo -Hola tío dije sin pensar y salude

-Hola hija, bueno chicos, ella es Elena y es una de ustedes una sicaria y es parte de mi familia ahora si, así que tengan respeto a ella ok, dijo serio...

-Todos los chicos dijeron como soldados. -Si señor

-Señor, puedo decir una cosa?, dijo Luis levantando la mano...

-Habla hijo, que paso...

-Gracias, señor, Elena se que vas a ser una gran sacaría y de eso no me voy a arrepentir de haberte llamado esa mañana y traerte a la hacienda y que fueras una de las mías, así que Elena esto no es un trabajo nada fácil, aquí hay de dos, disparar y salir vivo o ser matado por los otros y salir de patas arriba, así que tu puedes ok...

-Buenas palabras Luis y es cierto Elena, de aquí sales viva o muerta, no hay otras opciones más, así que suerte hija y te doy mi bendición de corazón, y chicos otra cosa, Elena va a ser mi sobrina oficialmente y va a ser la nueva guardaespaldas de Martin y una nueva sacaría y ahorita hará su prueba y ya más tarde les daré toda la información ok, ahora si que en un rato nos vemos...

Todos los chicos me saludaban a tu me decían que mucha suerte y todo eso y en eso, solo nos quedamos, Carlos, Luis, Martin y yo para la prueba y Carlos empezó a hablar...

-Elena, bueno ten esto es una pistola y tengo otra esta la tendrás en tu pantalón de reserva, esa cuidala mucho hija , porque nunca a sabes cuando la vas a necesitar de emergencia ok?

-si dije con la cabeza

-ok, bueno quiero que le dispares a ese a estos envases de refresco, pero todo seguido vamos a ver que tan buena eres, hija...

-si, dije con la cabeza y empecé a disparar de seguido solo disparaba hasta que sin darme cuenta le di ah algo y se escuchó un quejido y fue corriendo a ver que era igual que Martin, Carlos y Luis...

-Mierda, grite y Martin me dijo...

-Hermosa estas bien dijo ajustado y sofocado

-Si, lo bueno es que no fue una persona dije más calmada, lo bueno es que le dí a un pájaro y no a una persona...

Carlos y Luis : están bien

-si papá solo fue a un pájaro dijo con calma

-si eso fue lo bueno

-OK bueno Elena creo que le disparastes bien a las latas y tienes una buena puntería , pasaste la primera prueva hija...

-Enserio wow, enserio no me la podía creer así que abraze a Martin y el igual a mi...

-Bueno Elena vamos a la segunda sígueme y lo seguí a el y Martin y Luis, hasta que llegamos a un cuarto oscuro y vi como encendieron las luces y vi que había una persona amarrada de una Silla y que ya estaba toda golpeada y sangrando y en eso Carlos me dijo...

-hija ten y me dio su pistola de color oro con toques plateados y me dijo esta es tu segunda prueba, espero y no falles dijo serio...

-que tengo que hacer Carlos, dije un poco nerviosa

-hija lo que quiero es que acabes lo que empecé sale y me dio una palmada en ni espalda y se puso a te atrás de mi y a lado mio esta luis a ala izquierda y ala derecha Martin estaba nerviosa, le apunte a el hombre que se estaba en la silla y que tenía los ojos cerrados, así que me dijo Carlos...

-Hija que pasa porque no disparas
No sabia que hacer este iba a ser mi primer muerti hasta que me dijo luis...

-Tranquila Elena , respira y dispara OK y me sobo mi cabeza (tipo caricia)
Hasta que acerqué mi dedo a el gatillo y lo presione y pooom, se escuchó el disparo y pero cerré mis ojos hasta que vi, y vi que le había dado en la cabeza, me sentí aterrada por lo que hice pero me di cuenta que lo hice y que esto será difícil sacar de mi mente, me quede paralizada no sabia que mas hacer y se me salio una lágrima de mi ojo y me la limpie rápido para que no se dieran cuenta, hasta que Martin dijo...
. - Estas bien y me abrazo y Carlos llego diciendo...

-muy bien hija me alegra mucho de ti eso, bueno por ahora es todo y la 3 prueba me la demostaras con el tiempo OK, vamos a celebrar y el sonrió y me dijo... - tranquila esto no es nada Elena, esto es muy poco de los que llevo y de los que tu llevarás después, el primero el horrible, porque no lo sacas de tu mente muy fácilmente, hasta que pasan los demás y ya disparas como si nada, con sangre fría, como la que tenemos y me abrazo y se fue y me quede sola con Luis y Martin...

PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora