Capítulo 11 "Te Adoro"

83 6 0
                                    

Vimos la hora y eran las 8pm se fue rápido la tarde y en unas horas iré a una fiesta con Martin...

-Hermosa puedes venir por favor me grito desde su cuarto este Martin

-ahí voy, entre y le dije
Que pasó guapo...

-ven vamos a la bodega a traer unos paquetes va dijo Martin

-si, de que paquetes?

-me dio un beso y me dijo de los paquetes que vamos a llevar a la fiesta bebé...

-ah, cierto jeje vamos y bajamos a la bodega y parecía un paraíso droga por todo lados mariguana y cocaina y cuando entre suspiré

-y ahora porque ese suspiro hermosa?...

-porque el suspiro, pues porque veo esas maravillas que te hacen sentir millones de cosas... Dije abrazandolo a el y le di un beso en la mejilla

-ja ja hay Elena te pasas gente vamos a llenar y metimos en la maleta casi toda llena de mariguana y la cuarta parte de cocaina que eran como 3 kilos de rico polvo blanco, lo se, amo drogarme, y eso a Martin no le importa creo yo...

-ya todo listo?

-si dije yo

-pues vamonos que me espera este fer en la fiesta y me beso salimos de la casa y ya era las 10:30 la fiesta era hasta por el sur de la ciudad no se muy bien pero era padre el lugar donde iba ser la fiesta pensé que nos íbamos a ir en coche pero no fue así sino en una moto en una hermosa moto que tenía el era de deportes extremos algo así parecida me subí en la moto y llevaba un mochila algo grande llena de la droga y nos fuimos, en eso...

-en serio si manejas esta moto o eres principiante y me empecé a reír

-Hermosa este es mi secreto esta moto ni mi papá sabe que la tiene en su cochera, imagínate y ya llevo años manejandola...

-enserio?

-si ahora si que por favor agárrate fuerte de mi cintura, porque voy a subir la velocidad...

-OK dije gritando no tan alto sino algo porque con el ruido de su motor de la belleza de moto no lo iba a dejar escuchar lo que le dije y de ahí lo agarre de su cintura su sexy cintura que tiene y su delicioso perfume que me encantaba adoraba ese perfume y más cuando el y yo estamos juntos se siente en mi estómago cosas raras y cuando huelo el perfume me hace sonreír más y más hasta llegar con ganas de besarlo...

-oye bebé ya llegamos me dijo el quitando mis manos de su cintura y yo ya casi apunto de caerme...

-cuidado hermosa hasta parece que te agarraste como un koala de su árbol jajajaja

-jajajaja Martin y lo abraze y lo bese

-jajaja me gustó ese beso e y si me das otro?

-no ja ja ja y me iba a ir hasta que el me agarro de la cintura y me dijo

-ah con que no me vas a dar otro?

-no...

-OK, entonces no te voy a dejar ir hasta que me des uno...

-eso veremos?

-ja ja ja que graciosita eres eh?

-lo se...

-pero tu no sabes algo? me dijo el con voz de ego...

-que no se yo? le dije mientras levantaba la ceja...

-que me gustas y mucho...

-no te culpo...

-eh?, como que no me culpas de que hablas

-de que yo te haya gustado, enserio mírame soy irresistible para todos pero más para ti porque tu conoces mi cuerpo y otros secretitos más...

-jejeje este, bueno es la verdad y te digo algo...

-que?

-me encanta ti cuerpo, poder morderlo, besarlo, hacerte mía, solo mía esa noches antes de dormir o en el día, no importa a que hora sea y así, pero ami me encanta tener tú cuerpo con el mio y sentir tu respiración con la mía...

-Martin no tengo palabras para decirte que....

-shhhh, no me digas nada solo ven disfrutemos esta noche, nuestra noche en esa fiesta que nos espera...

-OK vamos y lo agarre de la mano y caminamos hasta que llegamos a una especie bodega y abrimos la puerta no se escuchaba nada hasta que bajamos unas escaleras y se vio a mucha gente y en el fondo esta la canción de Hearbeat de Nicky Romero (versión edith )
Y este fernando grito...

-Martin, hermano que bueno que venirte que tal me quedo la fiesta eh we y lo abracé a mi bro...

-fer, we bro te lucistes ahora eh...

-hermano como me dijiste que ibas a vernir con tu futura chica pues we como no me iba a lucir eh...
Y ella en donde esta?

-Elena, te presento a Fernando mi mejor amigo del alma y con el que puedo confiar...

-bro neta es ella tu chica?

-si que tiene?

-bro pense que era otra de las bellezas que hay ahorita, papá si que tu chava esta muy guapa sin fatarle él respeto querida Elena...

-no te preocupes fer, no tienes la culpa...

-a que bueno, pues como yo voy a tener la culpa de que usted señorita este muy guapa...

-jajajaja lo se fer ja ja...

-OK Bueno en que estábamos así y grito a toda la gente "Señores, ya llego la fiesta cabrones ya llego la fiesta y todos los chicos gritaron de emoción y fer dijo y denle gracias a su rey eh que lo tuve que convencer ya que el. No quería jajajaja y se empezó a reír fer y todos igual y siguieron bailando y algunos saludaban a Martin y el me presentaba como su novia, las chicas me quedaban mirando será como me vine vestida o que pedo, solo me puse mi short negro mis tenis y una blusa de color blanco con tonos morados y azules estaba padre mi blusa, pero no era del como venía vestida sino por como Martin me abrazaba y me besaba, la fiesta estuvo genial, pero antes Martin me llevo a una mesa y pidió algo para tomar y me dijo...

PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora