Narra Elena :
Baje lo más rápido de la habitación sinceramente no quería estar más aquí odie qué me dijera eso Carlos sin saber nada, totalmente nada de mi, si no lo niego paso todo eso pero ahora es muy diferente a la vida anterior qué tuve, baje las escaleras y busqué Luis no estaba en la cocina, así que fui a buscarlos en la bodega de la mercancía y sí exactamente estaba ahí y le grité...
Narra Luis :
Fui a la bodega ya que el patrón me había dicho que revisará los encargos qué habían pedido en New York y en Medellín así que fui, estaba todo normal hasta qué alguien gritó mi nombre...-Luis...
-voltee a ver y era Elena qué venía llorando no pude aguantar más y corrí hacia ella -.
-Hermosa qué tienes, qué pasó? - la abracé --Luis, Carlos, Carlos...
-Qué te hizo Elena, dime qué pasó y porqué vienes haci?
-ME dijo cosas, me insultó, me dijo qué yo me acostaba con su hijo nomas para engancharlo con un bebé... - lloré -
-Qué?, Elena, dime qué eso no es cierto verdad y como qué tienes relaciones con Martin?
-Luis es una larga historia...
-No me importa, quiero que me la cuentes, ok...
-pero, Luis...
-cuéntame ahora... - dije serio-.
-Está bien... - le conté todo a Luis desde el principio, hasta ahora con lo de la bomba y de qué me dijo en la habitación Carlos -.
-ósea, es un idiota o qué, me vale madres que pierda mi trabajó y a ti pero ahorita, este pinché desgraciado me va a escuchar... - me levante de la silla donde estábamos sentados ella y yo y agarré mis arma y la cargué -.
-Luis, qué vas a hacer... - me asuste a verlo así todo furioso, no era el cuándo el estaba así -
-Ni modo de qué voy a hacer, voy a partirle su madre a los dos y no me importa qué te enojes conmigo y ya no me hables, pero recuerda tú eres como mi hermana y no voy a dejar qué te traten así y mucho menos hablen así de ti...
-Luis, no, por favor no lo hagas déjame qué yo misma me voy a hacer cargó de ésto, si, por favor...
-No Elena, no... Caminé hacia la puerta hasta qué me encontré con... -
Narra Martin :
Fui a buscar a Elena, no estaba ni en el jardín y ni mucho menos en la biblioteca, no la encontraba por ningún lado hasta que le pregunté a Rodrigo el ayudante de mí papá...-Rodrigo, ven para acá, necesito hacerte una pregunta...
-sí qué pasó patrón?
-has visto a Elena?
-su nueva prima señor?
-sí ella mero, la has visto?
-si señor, la vi entrar llorando a la bodega de la mercancía
-ok,gracias Rodrigo
-de nada señor...
- y me heche a correr a buscarla, porqué se fue haya a la bodega, llegué a la bodega hasta qué-.
Narración normal :
-Luis, no, por favor no lo hagas déjame qué yo misma me voy a hacer cargó de ésto, si, por favor...
-No Elena, no... Caminé hacia la puerta hasta qué me encontré con... -
-Martin - grité -
-Elena, te estaba buscando...
-Maldito idiota - agarré a Martin de su playera y lo empujé en la pared, el sólo me quedó mirando raro -
-Qué te pasa idiota, suéltame - le grité a Luis -
-Luis deja a Martin por favor - grité -
-No, Elena, no hasta qué me diga éste estúpido, porqué se aprovechó de ti... -grité -
-El no se aprovechó de mí - grité -
-Haber todos los qué están aquí largensen - grité con fuerza, y toda la gente salió corriendo-.
-ahora si ya qué estamos solos, de que maldición hablas Luis...-De porqué te aprovechaste de Elena, Martin... - mientras le pone la pistola en su cabeza -
-Yo no me aproveché de ella, yo no lo hice nada, qué te pasa...
-No me digas que no, porqué ya se lo de ustedes dos...
-Elena, qué le contaste a Luis - grité -
-La verdad Martin, la verdad, acaso hay algún problema. - le grité el-.
-Porqué Elena, porqué, maldición, quiero qué me cuentes qué pasó haya arriba con mi padre, no entiendo nada... - grité y la miré -
-Martin, lo qué te dijo tú padre, es todo falso el no sabe todo lo qué pasé y todo lo que viví, Luis el si sabe todo lo que pasé y el estuvo conmigo siempre, mientras tu, Martin a ti todavía ni te conocía...
-pues ahora quiero qué expliques, lo qué pasó arriba si...
-Luis, baja el arma por favor, quiero hablar con Martin a solas...
-No Elena, no te dejare sola con este imbécil... - le acerqué más el arma a su cabeza -
-Luis maldita sea, baja la pinche arma y déjame con Martin por favor... - grité y saqué mi arma y le apunté a el y después a la puerta para qué el saliera -
-Elena, y si el trae arma...
-Pues nos matamos los dos - dije seria y quedé mirando a Martin -
-No traigo nada y no va a pasar nada Luis, si quieres revisame par qué veas qué no traigo nada... - y si luis me reviso de pies a cabeza para ver qué no trajera nada, y salió de la bodega mientras miraba a Elena y se fue --Ahora si podemos hablar más tranquilos Elena?
-Si ahora si Martin... - y me senté de nuevo en la silla y después el-
-OK, explícame qué fue lo qué pasó arriba - y la agarré de su mano qué estába puesta en la mesa -
ESTÁS LEYENDO
Perdóname
FanfictionElena una chica de 19 años sus padres ya no le hacían caso, cada noche se iba de fiestas y salidas casi nunca regresaba a su casa y a ella no le importaba, Martin un chico de 18 años poco para los 19 su padre era uno de los más famosos narcotrafican...