Capítulo 20 "Hamburguesas XD"

53 6 0
                                    

-Hola Sofi, yo soy tu tía Elena hermana de tu papá Luis - sonreí -.

-De mi papá?

-Si pequeña de él, sabes...

-Qué...  - mientras se acomodaba en mis piernas -.

-Eres muy hermosa, y tienes una linda sonrisa - mientras le acomodaba un mechón de pelo a su oreja -.

-Gracias, tú también lo eres - y me abrazó -.

-Bueno, quieren pasar a comprar algo, o hasta la casa pedimos algo?  - dijo Fer, mientras manejaba -.

-Yo pues...  Como tú quieras Ele, para que descanses...  - dijo esta Luci, mientras me volteó a mirar -.

-Vamos a la casa y pedimos eso  que te dije en hospital va Fer?

-Ok,a casa perfecto - siguió manejando hasta que llegamos a una gran casa de color rosa claro y se paró -.

-Ya llegamos - mientras bajaba para abrirnos la puerta -.

-Gracias fer - decía Luci agarrando la mochila de Sofi -.

-Ven te ayudo con la niña.

-No, así está bien fer - mientras salía de el coche-. - Esta bonita tu casa...  - sonreí -.

-Mami, quiero ir a los juegos tía- mientras me abrazaba y movía mis hombros -.

-Claro preciosa...

-Si quieres la llevo, Ele, mientras tu pláticas con Fer...

-OK, gracias Luci - mientras le daba a Sofi -.

-Ahora si, de que quieres hablar?...

-Te tengo noticias de Martin...

-Habla dime, que pasó?.

-Va a regresar a México alomejor dentro de 6 meses, ya que quiere decirte algo muy importante, es lo que me dijo por teléfono, y ya le dije que ya veniste a casa...

-6 meses, es mucho tiempo, yo ya quiero verlo...

-Elena, ven,  a que entrar mejor y hablamos más tranquilos, OK... 

-asentí -. - ya, mientras abría la puerta de la casa y entraba -.

-pero siéntate - mientras iba a las escaleras y se sentaba -. - Elena?

-Qué? 

-En el sillón, por favor...

-Ash!!!, Ya - mientras ahora si ya me sentaba...

-Ya, ahora si, Elena entiende es muy difícil ahorita que regrese este Martin, me dijo que debe de arreglar algo de su trabajo, es poco tiempo y cuando veas se va a ir rápido, solo espera...

-OK, y en dónde trabaja?

-Elena, no se, no me ha dicho nada  sólo qué él esta bien  y ya...

-OK...

-Sabes...

-Qué?

-Te ves muy bonita haciendo berrinches - rei-.

-Fer - le saque la lengua -.

-Ya ves, si te ves muy bonita, bueno ya, qué pido para comer?

-Hamburguesas va, aunque el médico me haya mandado una dieta yo quiero una  nada me va a pasar...

1 hora después de las hamburguesas..
-Ele te sientes bien - mientras tocaba la puerta de el baño -.

-Si, Fer ya vo...

-OK te dejo después subo a ver como sigues OK?

-Ajam...

-Cómo sigue Ele - le dije a Fer mientras bajaba por las escaleras -.

-Pues  todavía, ya sabes, sigue, pues...

-Oh, ya mejor le preparó un té para que no le arda el estomago va, oye te puedo encargar a Sofi mientras lo preparó?

-Si claro, ve - mientras me iba a la sala a ver a Sofi jugando con sus cubos-.

-Hola Sofi - sonreí y baje hacia donde estaba ella -.

-Hola - me sonrió -.

-Que haces pequeña?

-Quiero hacer una "casa".

-Quieres que te ayude?

-Shi - y alzó sus brazos y corrió por más cubos -.

-Hola,  qué haces - dije un poco asqueada, por el vómito -.

-Ele, como sigues - mientras me levante -.

-Pues, sigo asqueada y con dolor de estómago un poco,  pero bien - mientras me senté en el sillón -.

-Bueno, al menos no es tan malo...  Luci fue por un té para ti, para que te sientas mejor.

-Ah!, gracias, creo que si lo necesito...

-Ya regresé - dijo Sofi sentándose de nuevo en el piso -.

-Perfecto hermosa - mientras fer se sentaba en piso -.

-Que hacen?

-Vamos a hacer una casita - dijo Sofi riendo -.

-Les ayudó?

-Si-dijeron los dos emocionados -.

-Me senté en el piso y empezamos a jugar los tres -.

Al día siguiente...

Narra Fer :
Me desperté temprano para preparar el desayunó de las chicas y de la pequeña, acabe de prepararlo y deje un poco de pan, jugo, leche y fruta en el comedor, para que después bajará Luci y Sofi, en una charola, puse un vaso de jugó, leche y una taza de té, un poco de fruta y pan tostado con mermelada y unos huevos estrellados con tocino para Elena, ya que después de lo de ayer debe de tener hambre, y como toqué final una orquídea de color morado, subí a la habitación donde estaba ella, osea alado mía y alado de ella la de Luci con sofi y otra para huéspedes, toque la puerta, una vez, no de escuchó nasa, segunda vez, tampoco, tercera, menos, así que decidí abrir la puerta y entre...

Narra Elena:
Estaba en lugar oscuro y en fondo había una luz blanca, como si fuera un túnel, hasta que vi a Martin salir de ahí...

Martin, amor...
-Elena, porqué me hiciste esto, porqué? - me dijo llorando-.
De que hablas Martin, no te entiendo..
-No te hagas como si no supieras, te odio, te odio... - gritó -.
Martin, en serio no se de que me hablas - empecé a llorar -.
-Qué, maldita eres después de todo lo que hice porqué estuvieras bien, después de que te entregué mi corazón, mi amor, me entregue a ti en cuerpo y alma me haces esto, porqué eres tan mala conmigo...
Martin, perdóname, no era mi intención  perdóname... - grité llorando-.
-Esto nunca te perdonaré, y mucho menos una traición como esta, lo siento Elena, pero tú lo provocaste - mientras sacaba una pistola atrás de mí -.
MARTIN, NO... - grité -.
-Elena, no...  - mientras se escuchaba un disparo dijo una voz familiar, pero no recordaba de quién era y caí al piso-.
No quiero que estés aquí, tu arruinaste todo, te odio, nunca pensé que diaria esto pero...  Desearía no haberte conocido, y que sucediera esto - Dije llorando mientras yo estaba sangrando-.
-No, no me digas esto Elena, entiende yo te amo, no  me hagas ésto, no quiero que te mueras por mi culpa... -le dije llorando-.
Pues lo hiciste y lo hecho, ya hecho esta - suspiré -.
-Elena, no... 

Narración normal:
-Elena, despierta, Elena... - Hasta que ella despertó gritando -

PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora