Capítulo 8 "Luis"

76 6 0
                                    

Y me dijo...

-Perdóname Elena estaba enojado y estoy borracho ahorita y no se que estoy haciendo perdón  por como te estaba tratando enserio perdóname ya tenia ganas de ti pero no de es manera,  Elena perdóname y yo voltie a mirarlo y me vio que estaba llorando y se arrodilló a mi y me pidió perdón , sinceramente me lo estaba diciendo de corazón, lo sentía y le dije que si lo perdonaba y me abrazo y me dijo quédate aquí yo me duermo abajo ok y se puso su pantalón se iba hasta que yo le dije...

-espera...

-Que paso Elena dijo apenado de lo hecho...

-Quiero que terminemos lo que empezamos y que esto sea nuestra despedida y que ya no, lo volveremos a hacer ok luis....

-Ah que te refieres Elena?  Dijo sacado de onda

-Ah que acabemos de hacer el amor y después seamos felices con otras personas y que iniciemos nuestras vidas cada quien por su lado pero que tengamos una amistad eterna ok, a eso me refiero se lo dije y lo miraba de los ojos y el me contesto...

-segura que quieres acabar esto Elena?

-si muy segura luis!!!!

-esta bien y empecé a besarla y ella siguió mi beso y ella empezó a quitarme el pantalón y yo a ella el suyo hasta que le quite toda su ropa y la deje desnuda como amaba su cuerpo y se que ahora será la última vez que lo siento tan cerca de mi y que lo puedo besar, adorar,  y que me puede encantar,  ya no pude más y la penetre y ella gimió ese gemido que adoro están suave era música para mis oídos,  y después de ella yo gemi ella seguía sin parar la besaba todo su pechos de ahí a su cintura y después a su abdomen la acaricie la piernas y las besaba en eso ella hizo que subiera y me dijo...

-Te amo Luis y me beso...

La seguía besando después la voltie y ella me dominaba a mi me gustaba que ella me dominará cuando lo hacíamos era perfecta su hermoso cabello pasando por mi cuerpo y sus hermosos labios besando todo mi cuerpo, seguíamos y ella aumento la velocidad y yo le seguía su juego ese hermoso juego en el que estaba atrapado ahorita y que disfrutaba al máximo enserio amaba poder amarla y ella también le gustaba después de un rato lo acabamos de hacer y ella se quedo dormida en mi pecho era hermoso poder verla dormir y yo después de verla así me quede dormido y ya no supe nada mas hasta el día siguiente y desperté y a la do mía había una nota de Elena que decía...

Nota,..

Hola hermoso bello durmiente xD...
Se que ayer fue nuestro último adiós y te quiero decir que siempre te voy a querer y llevar los mejores recuerdos de esta relación en que mi mente y todos los que tuvimos, y que fue maravillosa vivrla contigo te amo Luis aunque ya no te lo diga o lo demuestre y siempre te apoyaré en lo que sea,  ahora seremos amigos y seremos felices aunque ya no seamos algo más ok Luis te quiero mucho....

Elena....

Fin de la nota...

-cuando vi la nota de Elena lloré porque sabía que ya no la iba amar y que seriamos amigos pero después me di cuenta que era lo mejor y que,  e gustaba pero será mejor ser amigos y que cambie nuestra vida para bien...

Narración de Elena...

-le deje la nota a Luis sabía que era lo mejor ser amigos que algo más y continuar con nuestra vida cada quien por su parte y ser felices con personas que amemos...

Fin del el recuerdo....

Narración normal....

-después de acordarme de eso vi a luis a los ojos y le dije...

-Ya me siento mejor luis ahora si bajemos sale?

-segura que y te sientes bien elen? 

-si y no me digas elen me siento rara que me digas así jajaja y lo abraze y salimos,  en eso puse un poco de música en mi celular y puse la de "Another Love de Tom Odell remix de Dimitri Vangelis y  Wyman adoraba la música electrónica la amaba y a luis le gustaba más la banda jajaja y se quejaba de mi música pero esa canción pertenece gustaba como igual a mi llegamos a el patio y me encontré con Martin y vi que estaba con su papá platicando y en eso vi que Martin voltio a verme y me dijo que viniera y yo le dije a Luis que aurita lo veía y se fue y yo seguí mi camino para llegar con Carlos y Martin..

-Hola tío y Hola Martin

-Elena quiero decirte algo me dijo Carlos serio

-Se que,  bueno voy a el grano,  perdón por hacerme so contigo lo de hace rato con el señor que mataste perdón no era mi intención que te hiciera sentir mal y cosas así pensé,  estupideces imedias y lo siento si te force muy rápido para que matarás a alguien, de todo corazón te pido una disculpa y también a Martin por hacer que tu lo hicieras,  perdón hija lo siento mucho después de que le dije eso a Elena la abraze y ella igual lo hizo conmigo y me dijo...

-Tío, se que tienes verdad en lo que dices y si te perdono,  pero alguna u otra manera lo tenia que hacer algún día no crees...

-Pues si Elena pero no pensamos que ibas a reaccionar de esa forma y enserio discúlpame...

-tranquilo vale tío,  lo que paso,  paso y eso ya no se puede cambiar no Martin....

-pues si es cierto Elena y es cierto papá...

-ok cierto bueno ya arregle este asunto contigo y quiero llevarlos a un lugar a ustedes dos...

-a nosotros dos, dijiste Martin y yo a el mismo tiempo y nos miramos..

-Si a ustedes dos vengan vamonos ya, porque sino se va a hacer tarde para la cita vale...

PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora