Empezamos a llegar a la hacienda donde este Luis trabajaba ya que sabía que trabajaba con el famoso narcotraficante Garritsen y que era el más poderoso de México.
-Luis aquí está bien Lopéz
-Si y mucha suerte señorita dijo Lopez
-Gracias Lopéz dije amablemente
Baje de la camioneta y luis me dijo que lo siguiera hasta que llegamos a una biblioteca y me dijo que pasará y yo asentí con la cabeza.
-Se puede señor dijo Luis
Dijo un señor muy simpático con ojos de color gris, cabello de color café claro y cabello quebrado.
-Pasa Luis- dijo el señor amablemente
Señor mire le presentó ami amiga Elena Welch- dijo luis
-Oh! Mucho gusto señorita Welch pase, siéntase por favor
-Gracias señor! ?
-Por favor dime Carlos dijo el
-Ok gracias Carlos, bueno me dijo este Luis que necesitaba alguien para hacer unos trabajos.
-Bueno en si no son trabajos sencillos para no hacertelo difícil Lo que tienes que hacer es ser una sicaria para mi y para mi hijo.
-Bueno sé manejar una arma y así pero cuidar a su hijo pequeño, no se?
Flashback....
Hace 7 años atrás...-Elena dijo gritando este Luis
-Qué pasó!?
-Ven acá debo de enseñarte algo!
-Qué cosa, Luis que haces con esa arma dije un poco asustada y preocupada.
-Nada sólo te quiero a enseñar a usarla para cualquier cosa o alguna emergencia.
-Pero si alguien nos cacha de que tenemos un arma!?
-Tu tranquila no va a pasar nada vale Elena?
-OK dije confundida
-Bien, mira primero agarrala y conocela como si después fuera tu amiga.
-Qué osea que pedo wey no ma! ?
-Ya Elena, es neta asme caso en lo que te digo OK.
-OK ya esta bien y después que hago.
-Dispara a donde a donde quieras pero dispara.
-OK!
Pump se oyó el disparo!!!
-ah! Me queje mis oídos Luis
-Así para la primera vez tranquila va
-Va dispara otra vez.
Y dispare hasta después de un año ya me había vuelto esperta en todo eso de las armas y cosas así ya que era un Jobi para mi ya que mis papás no sabían nada de eso solo mi mamá un poco ya que ella antes si se preocupaba mi mamá y mi papá.
solo por Luis aprendí sino, no sabría nada de esto.Fin del flashback...
-Bueno Elena, mi hijo no es tan pequeño.
-Entonces cuantos años tiene.
-Espera me dijo Carlos
Grito Carlos afuera de la biblioteca -Martin baja para la biblioteca por favor.
-oí un grito y cómo sí alguien bajará y efectivamente bajo un chico muy guapo de ojos grises, cabello café y quebrado y con unos labios bien hermosos parecía como si fueran vírgenes que al final no era cierto ya tendrá edad para dar su primer beso y andado con una chavas igual que yo pero al final los míos era unos patanes que querían sexo nada mas y ya, sólo uno no fue así y ese fue luis no estaba tan mal anduve con el y así y con rompí mi virginidad sabía que con el si la quería romper me gustaba de pequeña no lo niego y yo a el pero los dos nos entregamos uno al otro al cual fue muy bonito pero después rompimos y seguiríamos siendo los mejores amigos de siempre y hasta ahora todavía lo somos. Me quedé pensando en eso Hasta que alguien interrumpió mis pensamientos.
-Si que decían dije sorprendida
-Elena te presento a mi hijo Martin Garritsen.
-Mucho gusto Martin.
-Igualmente Elena -dijo Martin y me sonrió muy picaramente
-bueno Elena entonces aceptas ser sicaria de Martin y su guardaespaldas?
-Bueno Carlos pero...
-si Elena?
-acepto, pero quiero seguir estudiando Carlos si no te molesta?
-Elena claro que si eso mañana lo hablaremos con más calma va.
-Va Carlos.
-Bueno hijo te presento a tu nueva guardaespaldas y después le grito a un tal Rodriguez.
-Rodriguez!
-Llegó muy rápido un señor medio gordo con bigote y un poco calvo y respondió si patrón que se le ofrece?
-Traite 3 tequilas pero rápido Rodriguez.
-Si señor y se fue corriendo por el encargo.
Después ya había regresado con una botella de tequila y tres vasos tequileros y Carlos los empezó a servir.
-Elena te dijo Carlos dándote el vaso
-Gracias Carlos le dijiste a el
-Hijo le dijo Carlos a Martin mientras el me miraba y yo a el también.
-Gracias papá.
-Bueno entonces es un si Elena de que trabajarás aquí?
-Si Carlos dijiste mirando a Martin.
Después chocamos nuestros vasos y no los tomamos los tres de seguido sin detenernos.
-Bueno Elena bienvenida a la Familia Garritsen dijo Martin mirando a su padre y después a mi.
-Gracias Martin y Carlos, espero y todo salga bien con lo que haré.
-Y así será dijo carlos abrazando a Martin, te aremos una prueba mañana haber de como disparas y cosas así para ver si te falta preparación o no sí.
-Si bueno creo que me tengo que ir señor.
-No Elena de ninguna manera te quedaras viviendo aquí y te daremos una habitación a lado de la de mi hijo para que se conozcan bien y para que ya empieces con tu trabajo.
-OK señor pero tengo que ir por mis cosas a mi casa.
-Elena no te preocupes por eso yo mañana te doy dinero para que compres tus cosas y as de eso no te preocupes OK.
-pero señor como cree yo no abuso tanto de las personas y menos de las que conozco en una hora.
- Tu tranquila hija de eso no te preocupes aparte va a ser un placer ayudarte, si.
-Está bien Señor. Dije un poco confundida y poco asustada sinceramente es la primera persona que me dice cosas así pero en fin.
-Martin enséñale a Elena su habitación por favor.
-Si papá dijo Martin y me hizo una señal para que lo siguiera y fue así lo seguí subiendo las escaleras y dándome un pequeño tour antes de llegar a la habitación.
Hola chic@s que tal les parece la nove si no les gusta algo dejen sus comentarios o si les agrada voten les agradezco todo su apoyo a tod@s enserio gracias que tengan una linda noche o tarde Chao.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname
FanficElena una chica de 19 años sus padres ya no le hacían caso, cada noche se iba de fiestas y salidas casi nunca regresaba a su casa y a ella no le importaba, Martin un chico de 18 años poco para los 19 su padre era uno de los más famosos narcotrafican...