Capítulo 9 "Creo Que Esta Embarazada"

79 9 0
                                    

Seguimos ami tío y le dije a Martin de que se trataba todo esto pero al final el tampoco sabía y subimos a la camioneta y nos fuimos, estábamos llegando al norte de la cuidad y en ese tiempo Martin y yo estábamos platicando y cuando vimos llegamos a una escuela bueno, más bien una universidad que se llamaba Universidad La Salle, sepa para que venimos, hasta que a mi se me prendió el foco y me di cuenta que era para ver la carrera que queríamos estudiar Martin y yo, después de que entramos nos bajamos pero Martin bajo rápido y me abrió la puerta...

-Gracias Martin

-de nada hermosa me dijo Martin

-Hola muy buenas tardes, señor Garritsen dijo un señor con traje

-muy buenas tardes señor?

-Juan Carlos dijo el del traje

-oh ya mucho gusto Juan Carlos le presento a mis hijos bueno la señorita es mi sobrina pero la quiero mi hija

-muy buenas tardes señorita y señor Garritsen

-muy buenas tardes dijimos los dos al mismo tiempo...

-Bueno señor Garritsen le parece que veamos las instalaciones dijo Juan Carlos...

-si claro pero una cosa Juan Carlos?...

-Si claro señor?...

-hableme de tu, y no de usted...

-OK Carlos le hablaré de tu...

-así está muy bien Juan Carlos

-OK le parece que ahora si veamos las instalaciones dijo Carlos

-si claro vengan por favor Dijo el del traje y lo seguimos, nos mostraba los salones y todo lo de adentro hasta que salimos a el jardín y Martin y yo estábamos jugando, no parábamos de reír hasta que me agarro la mano y nos fuimos a una pequeña fuente que había en el jardín y nos sentamos...

-te gusta esta escuela hermosa?

-si me encantó Martin le dije mientras lo abrazaba...

-me alegra hermosa y te digo lo mejor?

-que es lo mejor le dije a el...

-de que estaré junto a ti y que cuando estemos solos podré sentir tus labios rozar con los míos y sentir que te amo más y más...

-Martin, no tengo palabras para decir que...

-no me digas más, se que necesito esperar tiempo y lo haré, pero no significa que te puedo decir cosas bonitas verdad?

-cierto le dije ríendo y lo bese y el ami también, te quiero Martin

-y yo a ti te amo Elena
Después de eso no fuimos a buscar a Carlos y a el señor de traje y los encontramos en información...

-aquí están chicos vengan dijo Carlos

-Bueno chico tomen asiento por favor dijo el de traje...

-y nos sentamos y el de traje nos preguntó...

-y bien que les gustaría estudiar...

-los dos dijimos al mismo tiempo. - Criminalistica dijimos como niños chicos cuando queremos dulces...

-OK, OK jeje se empezó a reír el señor de traje...

-OK dije yo

-Bueno y que tenemos que hacer para que podamos estar en esa carrera?
Dijo Martin

-Bueno pero antes me tienen que decir para que especialidad quieren ir

-Bueno yo quiero ser forense dijo Martin

-y yo también..

-OK chicos, su carrera duraría entre 3 a 4 años y tendrían que estudiar medicina general 2 años..

-OK no hay problema dije yo

-ni tampoco para mi hay problema Dijo Martin

-Bueno entonces si quieren estudiar aquí hijos? dijo Carlos

-si papá..

-y si tío...

-muy bien chicos y cuanto iniciarían mis hijos Juan Carlos...

-Bueno iniciarían el lunes osea dentro de 3 días...

-perfecto me parece muy bien...

-y otra cosa mañana a las 9am los espero aquí para ver si son aptos para esta carrera, esto seria un exámen médico, psicológico, y demás pruebas...

-me parece bien Juan Carlos, entendieron o no hijos...

-si papá nos quedo claro ami y a Elena dijo Martin por mi y yo dije si con la Cabeza...

Después de una hora salimos de ahí y nos fuimos a la hacienda y ya eran las 5 Pm y ya íbamos a comer, después de la comida que estaba muy rica, OK no...

Me fui a mi cuarto y prepara mi ropa para mañana algo cómodo para el exámen y cosas así y alguien me asustó...

Xxx: buuuh!

-ahhh grite y cuando voltie vi que era luis...

-hola chaparra te asusté y se empezó a reír

-no, como crees solo me dio tos y ya e nada malo...
Cabrón, claro que si me diste miedo y le di un sape a Luis

-OK, OK pero no te enfades conmigo Elena

- pues si para la próxima no me asustas así, no te responderé como lo hice ahorita..

-esta bien prometo ya no hacerlo vale...

-vale, y cambiando de tema que tal te fue en la escuela?

-muy bien este muy hermosa y lo mejor si esta la carrera que quiero estudiar... Dije emocionada

-que bueno eso me alegra mucho Elena, y hechale muchas ganas si...

-claro que si luis eso sin duda lo haría...

-esta bien chaparra te creó y la abraze...

-si luis y que tal como esta lucia después de la peda que nos pusimos el otro día...

-ah pues esta muy bien ya esta mejor solo que tengo un presentimiento...

-porque, y cual es?

-se me hace que esta embarazada...

-queeee??!!!! dije sorprendida

-si, es lo que pienso y pues mañana iré con ella a el ginecólogo y veremos que onda no crees?

-muy buena opción y si me parece muy bien e y mañana me avisas que paso va...

-si claro tu seras la primera en la que lo va a saber...

-bien...

-Bueno y me tengo que ir mañana hablamos va?

-OK y si va y me despedí de el y se fue...

PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora