-Elena vamonos - me grito Martin, corrimos hacia la puerta hasta que se escuchó un bomb y explotó la casa, hasta que...
*******3 Años después *******
Noticiero:
"Hoy hace 3 años, el Gobierno de la República Mexicana, dio un comunicado de que la organización de la Fam.Garritsen había acabado y sido destruida, ya que el narcotraficante Carlos Garritsen, se había encontrado muerto en la carretera rumbo a Guadalajara, con 5 de sus ayudantes y después a su hijo Martijn Garritsen se había encontrado muerto en la Ciudad de México en una casa que había hecho explosión, se reportó que todas las personas que estuvieron ahí, están muertas...Narración normal :
-Martin - grité- sentí como cuerpo estaba adormilado, sentía mi corazón que latía muy rápido, estaba sudando, me sentia rara, sentía como adormilada, sentía que algo me faltaba, estaba gritando hasta que alguien me hablo-.
-Elena, tranquila, Elena, ya calma, tranquila, todo va a pasar, relájate - y la abracé para que se tranquilizara-.
-Martin, donde esta, donde el, donde esta - grite un poco más bajó -.
-Tranquila, el esta bien, tranquila - vi que llegaron los médicos y me inyectaron algo hasta que otra vez sentía que cerraba los ojos, vi que había un chica, pero no recuerdo quieran ella. -
*****4 horas después*****
-doctor, ella como saldrá de el hospital, tendrá secuelas o algo así, se pondrá bien?-Lucía, tranquila tu amiga saldrá bien, ella es muy fuerte, si ella ya salio de el coma, crees que no va a salir de ésto, tu tranquila que yo haré todo lo posible OK.
-esta bien doctor gracias. - y me metí a la habitación de nuevo -.
-desperté, lentamente ahora, escuche que alguien hablaba era la misma voz de hacer rato, y después vi que entro el cuarto.
-Elena, ya despertaste, como sigues - la abracé-.
-Tú, quién eres? - me separé de ella-.
-Elena, soy Lucía, era la novia de Luis.
-Donde esta Luis y Martin?. - Lucía dónde están los dos?
-Elena, calma, escúchame, pero por favor cálmate si?
-Si - asentí-.
-Elena no va a ser nada fácil para mi decírtelo, pero...
-Pero que Lucía?...
-Luis y tus papás, están... Elena yo... - hasta que me interrumpió ella-
-Que?, dime que no cierto... Lucía dime que no es cierto - empecé a llorar-.
-Elena - le dije con la voz ya quebrada -. - yo no te diría mentiras, y menos así con el tamaño de una de éstas...
-No Lucía, no - le dije llorando -
-Lo siento mucho Elena - acabe llorando -.
-No ellos tres no, Luis, mis papás no Lucía no - lloré -.
-Elena, lo siento en serio, lo siento...
-Gracias, lucia quiero hacerte una pregunta.
-Si, cuál?
-Dónde está Martin?
-Elena, quien es el?
-Lucía, no, cierto no lo conociste, Martin es mi novio, donde esta el?
-Elena,yo no se de un tal Martin, sabes cuál es su apellido?
-Si es Martin Garritsen. - sonreí y la mire-.
-Hay Elena, Martin Garritsen, no puede ser tú novio, Elena se te quedó lo de las noticias, no pudiste ser novia de el, si el era uno igual que si padre, hay Elena. - rei-.
-Lucía, es la verdad, el es mi novio, no te miento. - le dije sería -.
-Hay Elena, ahorita vengo, voy por el médico, si, espera.
-Lucía, no te vayas.... - hasta que se salio de la habitación. -
-Martin, amor, donde estas, me quedé pensando, hasta que en las noticias, estaba apareciendo algo, sobre el y su padre, escuché clara mente, dice que ellos está muertos, todos, el día de ele accidente, y que hoy se cumplía 3 años de lo sucedido.
-3 años, no, eso ni puede ser, 3 años?.-Elena, hija, despertaste al final, como te sientes, no te sientes rara. - dijo un señor con una bata blanca y creo que ese era el Doctor.
-Usted quién es?
-Soy Ángel Orozco, tu doctor Elena y tú estuviste en coma por 3 años, ahorita, puede ser difícil, que te acuerdes de cosas, ya que sufriste un golpe fuerte en la cabeza el día de tú accidente motovilistico.
-accidente motovilistico?
-Si, fue un choqué horrible, la moto quedó destrozada, pero lo bueno que sobreviviste eso fue lo bueno, no crees?
-Si, eso fue lo bueno doctor - dije confundida -.
-Si, ah por cierto no te debes de preocupar nada, de los gastos de el hospital, ya los pagaron todos, y el que los pago es tu amigo Fernando, dice que te conoce por tu novio, pero tu novio, nunca te a venido a visitar, y Fernando si, sabes en dónde está hija?
-Cuando me dijo el nombre de Fernando, recordé todo el día de la fiesta y cuando lo conocí a el, el día que pusieron la bomba en la camioneta al día siguiente, la pelea de Carlos y yo, la explosión, todo se me vino en un recuerdo rápido, hasta que me sacaron de mis pensamientos.
-Elena todo bien?
-Si doctor, sabes dónde está tu novio?
-mmmm no doctor, pero si conozco a Fernando, claro mi amigo, si, si lo conozco perfectamente.
-Que bueno hija, déjame llamar a su casa para avisarle que, ya despertaste, va, que está muy preocupado por ti.
-claro doc, vaya y le sonreí.
-Elena, si te acuerdas de ese tal Fernando?
-Si Luci, como yo también yo me acuerdo de ti.
-Bueno, va, que estas acá de nuevo Elena - la abracé de nuevo-.
-Igual yo Luci, igual yo.
Hola hola, bueno, no borraré la novela seguiré con ella todavía, como ya ven y bueno, van a ver que van a cambiar muchas cosas, y va a pasar cosas con Elena, ya no quiero decir más así que Chao, Chao, les deseo un lindo día, bye :3 ❤
ESTÁS LEYENDO
Perdóname
FanfictionElena una chica de 19 años sus padres ya no le hacían caso, cada noche se iba de fiestas y salidas casi nunca regresaba a su casa y a ella no le importaba, Martin un chico de 18 años poco para los 19 su padre era uno de los más famosos narcotrafican...