Capítulo 18 "Fernando"

44 4 0
                                    

-Elena, si te acuerdas de ese tal Fernando?

-Si Luci, como yo también yo me acuerdo de ti.

-Bueno, va, que estas acá de nuevo Elena - la abracé de nuevo-.

-Igual yo Luci, igual yo. -hasta que vimos que alguien entro y era... Fer?...-

-Elena despertaste - y corrí a abrazarla -.

-Fernando eres tú - y respondí el abrazó -.

-Bueno creo que los dejo solos...

-Gracias Luci - mientras agarraba su bolsa de el sillón y salía de la habitación -.

-Fer gracias por venir en serio, y ya que estas aquí quiero que me digas la verdad - mientras lo miraba -.

-Elena, antes de que te lo diga debes de saber que es delicado lo que te voy a decir ok?

-Esta bien no hay problema, pero antes contéstame algo?

-Qué pasó?

-Martin esta vivo?

-Claro, "Hierba mala nunca muere"...

-Bien, bueno prosigue te escucho.

-Bueno, un día Martin hace tres años...
3 años atrás...
Narra Fernando :
Estaba en mi casa y me fui a la sala a ver tal TV y la encendí hasta que se encendió en las noticias y las deje y decía la nota "Atentado En casa" así que le deje, hasta que alguien tocó el timbre de mi casa y fui a ver quién era y era...

-Martin que haces aquí - lo vi y dije - y más así todo sangrando...

-Fer, necesito tu ayuda por favor...

-Que paso, no me digas que estas en esto Martin - mientras señalaba la TV -.

-Eso fue obra de mi padre y si estuve ahí con Elena, por favor Fer necesito que llames a una ambulancia y les digas que en esta dirección hubo un accidente en moto muy fuerte y que la chica que esta ahí está muy grave, ten - mientras le daba una bolsa -. Ten esto te va a servir para los gastos médicos de Elena, ok, yo en una semana te llamaré y te preguntaré de ella para saber si esta viva o muerta ok, ya no te puedo decir más, pero solo te pido otro favor, cuando ella despierte o ya este bien dile que la amo y cuando yo sepa que esta bien yo volveré, dile que no se preocupe por mi que yo estaré bien y estaré en buenas manos ok, cuidala mucho bro y tu igual ya que ella te necesitará mucho mientras yo no este ahora si, me voy - le di un abrazo y me fui, me heche a correr y si de su casa -.

-Martin, pero que mierda cuídate mucho - le grite mientas el se iba corriendo -.

-ahora me tengo que ir, antes que la federal y la agencia antidrogas sepan que estoy vivo y no muerto.

Fin de la narración...
Narración normal :

-Elena, se que Martin fue una desgraciado en dejarte ahí ese día pero entiendelo lo hizo por su bien de los dos, pero más el de ti, el te ama y mucho y el me dijo que cuando despertarás y estés bien el volverá y te pedirá algo, no se y no me lo dijo pero el te ama y volverá para que sean felices de nuevo y tengan una vida distinta a la que tenia el y tú.

-Martin - lloré -.

-No llores Elena todo saldrán bien y para que te alegres te traje estas flores son para ti - mientras le enseñaba las flores -.

-Gracias fer...
-De nada y otra cosas, ahorita que llegue, me encontré con el doctor y me dijo que mañana te puedes ir tu casa y pues bueno te vendrás a vivir conmigo mientras Martin vuelve que tal...

-Genial - sonreí -. Pero y Lucía?

-Si que paso con ella?

-Donde vivirá?

-Pues si quieres se puede venir a vivir con nosotros?

-Está bien, yo le diré, bien...

PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora