Capítulo 24 "Venganza"

51 4 0
                                    

Xxx: Elena...

Elena: - escuche la voz y voltie-. - Martin?!

Martin: Hola... - me acerqué a ella y me senté alado de ella-.

Elena: cómo me encontraste? - dije confundida-.

Martin: antes, cuando vivía mi hermana, ella siempre iba a su lugar secreto, cuándo estaba triste o había peleas con mi mamá y mi papá, así qué cuándo pasaba eso yo ya sabía donde iba porqué ella luego me invitaba para jugar, y nos la pasamos los mejores momentos y contábamos nuestros secretos más oscuros - empecé a reír -. Pero cuándo mi mamá y mi hermana fallecieron - suspiré- ya no era lo mismo en esa pequeña casita ya qué estába pasando uno de los peores dolores y pérdidas de mi vida, gracias a la culpa de mi padre - suspiré otra vez y golpe levemente mis piernas y luego sonreí-.
El caso es qué, me imagine que estarías aquí, ya que ese día que venimos a este parqué fue el mejor de todos y tú y yo andábamos - suspiré otra vez -.

Elena : Martin yo...
Necesitamos hablar de muchas cosas y de nuestras vidas sabes... - lo voltie a mirar y el me sonrió -.

Martin: lo se...

Elena: porqué nunca me dijiste qué volvías o qué me amabas todavía - dije bajamente y suspiré-.

Martin: lo dije millones de veces a el, pero nunca pensé que el me traicionaria de esa manera y tú...
Qué aceptabas ser su novia...

Elena: yo le dije que si, porqué el me dijo que tú ya habías hecho tú vida haya en Londres y qué te habías olvidado de mi tan rápidamente, se qué no te vi hasta después de casi 4 años pero entiende, todo lo qué pasó tiempo atrás, provocó que nos alejaramos uno del otro y qué pasarán estas cosas al final...

Cuándo yo desperté no estabas ahí, y te estába buscando, pero al único qué me encontré fue a Fernando con un ramo de rosas y se había alegrado de haber despertado, nos llevó a vivir a su casa a mi y a Alicia con Sofi mi sobrina y empezamos a hacer una vida los 4 hasta qué me contó todo eso lo qué se supone qué era la verdad, pero al final fue una gran mentira, yo te extrañaba ya quería verte y decirte Te Amo pero sucedió eso y me empecé poco a poco a enamorar de él pero no tanto cómo me enamoré contigo, porqué yo si te amaba de verdad y tú igual ami, así qué hice todo lo posible por sacarte de mi mente, pero nunca pude y nunca lo haré, porqué se qué ahora estas aquí y alomejor podamos hacer una vida de nuevo, pero eso tú sólo lo decidirás por todo lo qué te hice y traicionarte yo también... - baje mi cara y lloré -.

Martin: Elena, no llores tú nunca me traicionaste el único que lo hizo fue el provocó todo esto pero no se porqué si se supone qué era mi mejor amigo, pero no fue así, amor, Elena, yo te amo y te amaré toda mi vida yo nunca me olvide de ti y mucho menos haría una vida sin ti, porqué a la única qué amo es a ti y a nadie más...

Yo le hablaba a Fernando todos los viernes para saber cómo estabas y si todavía me amabas y me decía qué si y qué me extrañabas pero al final me encontré con la sorpresa de qué tenias una relación con él, y qué lo amabas - la mire y le agarré la mano-.

Elena: Martin, yo... Lo siento... - dije con la voz entre cortada-.

Martin: hey! - agarré sus mejillas y la acerqué hacía mí -. - yo no tengo nada de qué perdonarte el único qué debe de pedir eso, soy yo, Elena, te amo cariño, y perdóname por no estar a tú lado todo esté tiempo y por no estar ese día qué despertaste - me acerqué más hacia ella y la besé, ella respondió mí beso, dios se sentía tan hermoso, sus labios suaves cómo la piel de un durazno, a la vez un hormigueo dentro de mi, y provocó qué se me erizara mi piel, hasta qué nos separamos por falta de oxígeno -.

Elena: Te amo, Martin ya extrañaba sentir todo esto por, gracias a tú beso despertaste este amor qué sentía por ti...

Narra Fernando :

Después de la pelea de hace rato con Elena y con la llegada de ese idiota qué es mi amigo, empeoró todo, yo no traicione a él, sino yo aproveche a Elena mientras el no estaba acá, no lo niego desde ese día en la fiesta y cuándo la vi a ella, fue impresionante verla, y desde ese momento quería qué fuera mi novia ya qué se veía hermosa, con lo qué traía puesto, en fin, haré todo lo posible por quedarmela y qué Martin entienda de una vez qué Elena ya es mía y de nadie más - hice una risa sarcástica y baje las escaleras e hice una cara de preocupación, vi a Lucía preocupada y con unas lágrimas en sus mejillas cargando a Sofía mientras ella, la abrazaba de su cuello -.

-Luci, en dónde está Elena, en dónde - dije alterado -.

Lucía: no se ya la llame a su celular y no me contesta, porqué salio así tan mal- lloré -.

Fernando: tranquila, paso algo, pero no tan malo, todo saldrá bien, ella estará bien, yo la iré a buscar, OK.

Lucia: te acompaño...

Fernando: no, yo la busco mejor aquí quedate, qué tal si regresa de nuevo acá y no hay nadie, aparte Sofi, no quiero qué le pase nada...

Lucía: Esta bien, yo me quedó acá, suerte, espero y la encuentres pronto - me acerqué a el y le di un beso en la mejilla -.

Fernando: bien, ahorita regreso - le hice una sonrisa fingida, salí de la casa y me limpie mi mejilla-.
-Ahora a disque a buscar a Elena...

PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora