Capítulo 19 "Sofi" ❤

47 5 0
                                    

-Bien bueno, mmm no se que mas decir...

-Jaja, ni yo, bueno, así que viviré contigo, no suena tan mala la idea no cres?

-Pues para mi no, y creo que para ti tampoco así que bienvenida  a mi familia ya que vas a hacer tu - sonreí y le acaricie su cabeza -.

-Gracias, igualmente tu seras de mi familia a partir de ahora y también está Lucia...

-Ella es tu amiga no?

-Si y era novia de mi mejor amigo que murió igual ese día - dije triste y baje mi mirada-.

-Hey, hermosa, te puedo decir así?

-Claro, no hay problema Fer...

-OK, bueno, no te quiero ver así triste y menos que recuerdes ese día, vale, no es bueno para ti, ok, mejor recuerda esas noches con Martin y así y yo te haré recuerdos que nunca olvidarás, ok, serán muy buenos...

-OK, lo haré pero que sean excelentes y perfectos para reír y sonreír toda mi vida va...

-Claro que si hermosa - y la abracé -

-Oye, me puedes hacer un favor?

-Si claro que paso hermosa?

-Puedes llamar a Lucía por favor, quiero hacerle una pregunta y saber un poco más de ella, si?

-Claro no hay bronca yo mañana vendré de todos modos para recogerte y llevarte a  tu nueva casa, así que descansa hermosa te quiero adiós - me levante de la cama y le di un beso en su frente y me fui y ella me sonrió cuando me iba, me sentía muy feliz ya que ella ya estaba mejor, sinceramente la quiero ver feliz muy feliz a ella, pensé eso hasta qué que vi a Lucía y le dije que la quería ver Elena y le dije lo de mañana y me dijo que ella también sabia, así que me despedí de ella y me fui y ella igual-.

-Hola, de nuevo - rei-

-Hola Luci - reí igual -.

-Me dijo este fer que quería hablar conmigo que pasó?

-Bueno antes que nada siéntate, no es nada malo - y se sentó a lado de mi -.

-OK, - suspiré -.  Bien que pasó.

-Bueno antes que nada, quiero hacerte una pregunta y es ¿Extrañas a Luis?

-Bueno, Elena, yo, ya no lo extraño mucho, porqué yo ya tengo a alguien que me recuerda a el y la amo con todo mi corazón y que por esa personita daría mi vida...

-Yo, yo no sabía que ya tenias una pareja Luci...

-rei-. - Jaja no Elena es otra persona no te lo dije pero, tengo un bebé y ese bebé es de Luis...

-Pero como osea, qué? - dije sacada de onda -.

-Si osea yo, bueno un día Luis me acompañó a el ginecólogo y fuimos y me dijeron que no estaba embarazada hasta que un día antes de lo ocurrido fui a el médico de nuevo y ke dijeron que si estaba embarazada y me alegre mucho ese día le dije a Luis que lo quería ver, pero me dijo que hasta mañana así que, al día siguiente supe que el había muerto y, pues ya no le dije nada, yo quería abortar a mi bebé pero después me di cuenta que ese bebé me necesitaba y yo a el y que con el salí adelante y con el tengo un bonito recuerdo de Luis - mientras me limpiaba mis lágrimas -.
-Elena, yo se que fue muy doloroso perder a Luis, pero debemos seguir adelante OK yo por mi bebé y tú por ti, y conmigo siempre contarás como una familia porqué siempre lo serás si...

-Luci - lloré -.  - gracias muchas gracias y tendrá digo por quién también seguiré adelante...

-Dime?

-Por mi sobrina, o sobrino...

-Claro así será y seguirás por la pequeña Sofia... - sonreí -.

-Sofia? - lloré de emoción -.

-Si así se llama, sofia como su sueño de ustedes dos, te acuerdas?

-Claro que si como no acordarme - sonreí -.

-Bueno cambiando de tema, me dijo Fer que mañana daban un informe para ver si sales mañana no?

-Ah si claro si, espero  y sea así

-Esperemos, y te vendrás a vivir conmigo sale...

-También tenía que decirte eso, sobre donde iré a vivir, bueno, este fer me dijo que podía vivir con el y si quieres también tu y mi sobrina que te parece?

-Pero si me aceptara con todo y bebé?

-Claro, no pasará nada al contraria, con mucho más razón va a decí que si.

-Bueno.

-Si, oye...

-Mande ele?

-tengo hambre jaja

-OK, deja le digo a el doc y a ver que te mandan de comer va.

-va :)

Al día siguiente...
-Doctor entonces ya se puede ir con nosotros?

-Si ya, ella esta bien y en un mes quiero que venga a consulta para ver si no hay más secuelas y revisión y eso.

-Claro nosotros la traemos, verdad fer?

-Si claro con mucho gusto.

-Bueno chicos cuidenla y ven Luci quiero darte un menú para que...

-Oíste Ele ya te vas hoy con nosotros.
-susurré -.

-Lo se ya me quiero ir fer y quiero que me inviten una hamburguesa con papás fritas con mucho queso y una coca cola bien fría va... - susurré -.

-Jajaja, OK pero no le digas a Luci va - le giñe el ojo-.

-Bien - hice lo mismo que el -.

-Bueno Ele ten te traje ropa para que te cambies decidí en algo cómodo, como un pans sale?

-OK, me lo pondré aunque no me gusten, me hubieras traído un short o algo así?

-Ele, no hagas berrinche.

-OK, me lo pondré...
Salimos de el hospital y nos dirigimos a nuestra nueva casa pero antes pasamos por la pequeña Sofi a la guardería y la conocí por primera ves, era hermosa, tenía puesto un vestido de color morado y tenía una coleta y su moño de el mismo color, se veía hermosa sus ojos igual que su padre y su sonrisa que tanto adoraba de Luis, la tenia ella, sin más que decir era la niña mas hermosa de el todo el mundo que había conocido hoy, hasta que hablo, tu quien eres?

-Hola Sofi, yo soy tu tía Elena hermana de tu papá Luis - sonreí -.

PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora