–¿Que coño te pasa imbécil? –Me grita y patalea bajo mi agarre. –¡Suéltame maldito animal!
–Shhh, calla. –La pego más a mi cuerpo colocándole un pañuelo lleno del líquido que la hará caer en mis brazos. Odio hacer el trabajo sucio.
–Boris. –llamo a uno de mis hombres. –Alista la camioneta, salimos en cinco minutos y encárgate de que cierren la discoteca. La fiesta se acabó.
Levanto a la mujer que está tirada en el suelo y detallo su rostro. –Serás el arma que necesito para destruir a todo aquel que se interponga en mi camino. Desde ahora te convertirás en la mujer del ruso.
***
ADVERTENCIAEsta es la primera historia que público y puede que hayan errores ortográficos o mala redacción.
Habrán escenas fuertes, maltrato, violaciones, lenguaje soez y mucha pasión.Me considero explícita al momento de las escenas fuertes, tanto así que pueden ser desagradables.
Si eres chip vainilla, esto no es para ti.Estoy muy feliz de poder mostrar esto tan top, y espero que les guste y por favor, pido que no sean tan duros a la hora de la crítica, es mi primera historia y a medida que va avanzando voy corrigiendo.
Cabe resaltar que todo es producto de mi imaginación.Bienvenidos a una caída inevitable.
ESTÁS LEYENDO
último deseo
Teen FictionEl amor es una palabra vacía, la pasión es una carga que cada vez pesa más. Maldita seas tú y tu último deseo.