Capítulo 15

44 4 0
                                    


La noche está cayendo.

Mark

He mantenido la calma, he sido paciente porque nunca me ha gustado la guerra. Rusia tiene muchos enemigos por ser uno de los países más grandes del mundo y es con algo que he cargado toda mi vida.

El apellido Romanoff viene con un legado de peso, viene con una corona de espinas y un trono de sangre. De todos mis antepasados, de todos los reyes que ha tenido Rusia yo he Sido el más débil, según mi hijo.

Goberné por mucho tiempo, me pasé toda la vida haciendo y buscando tratados de paz. En mis tiempos la Mafia no estaba tan alborotada como lo está ahora.

Acepto que en un tiempo me cansé, me cansé de las luchas por el bien, me cansé de que mi vida, mi juventud se fuera ido en esto, en mantener un trono y una corona en alto, me cansé que ser un líder y de cargar con el peso de mantener todo en orden.

Quería un respiro, quería disfrutar a mi hijo y a mi esposa, quería disfrutar de mi vejez.

Yo nunca quise ser un rey ni un líder, pero es algo que me tocaba por ser el primogénito de mi padre.

Quise paz alejándome de todo esto, pero cometí el error más grande de mi vida.

Convertir Akim en rey fue el peor error que he cometido. Es mi hijo y lo amo con todas las fuerzas de mi corazón, pero él no me está dando la paz que yo quería y que tanto buscaba.

Desde que el tomó mi lugar, todo ha sido un desastre.

No es vida levantarte y ponerte a pensar ¿Qué pasará hoy? Ponerte a pensar o a imaginar si hoy enterarás a un ser querido, a tu hijo o a tu mujer. No es vida tener que huir a cada rato.

Akim se convirtió en un ser despiadado y vacío, trato de no culparlo por todo lo que ha vivido.

Infinidades de veces le he pedido que cambie, que cambie su forma de pensar, de ver las cosas, sé que la familia es lo que más le importa, por eso no perdona lo que me hicieron a su madre.

Hay una guerra que no se ve el fin por ningún lado, Italia y Rusia. Dos países con mucho poder.

Akim es posesivo, pero Manolo es un completo criminal. Y el hecho que sean los líderes de las mafias más importantes de la jerarquía los convierte en enemigos. Aunque su contienda venga de antes.

Llevo dos días secuestrado, aguantando maltrato tanto físico como verbal.

Cómo es de costumbre, quieren herir Akim por medio de mí.

Estaba en México cuando me cogieron, fui a visitar a Eleanor pero está no estaba en casa y me fui al parque. Estando ahí, unos hombres me raptaron y me trajeron aquí

Después de dos días me dieron la oportunidad de hablar con Akim, la idea que ellos tenían era que le transmitiera un mensaje y literal eso fue lo que hice. Talvez no fue el mensaje que ellos querían y me gané un golpe por ello, pero si fue un mensaje claro que solo el entendería a la perfección.

El idioma búlgaro se lo enseñe desde que estaba pequeño y siempre le dije que cada vez que le hablara en ese idioma tenía que correr, esconderse o buscar a su madre. Cuando creció, el idioma de convirtió en una señal de peligro, cuando alguien de la familia lo habla es porque está en problemas.

Sé que sabe exactamente el lugar donde me tienen. la noche está cayendo es una frase dicha por el en Sicilia, así que conozco el coeficiente de mi hijo y sé que su inteligencia lo traerá a mí, lo único que espero es que no haya daños colaterales.

último deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora