Su mujer y su karma.
Leana.
Hay decisiones en la vida que se tienen que tomar por salvar a los tuyos. Decisiones que te ponen en peligro de una u otra manera.
El cuerpo me tembló al momento de escuchar el nombre de mi madre y hermano, no me sorprende para nada que sepa de ellos, pero me da miedo lo que pueda hacer con esa información, y algo me dice que no es lo único que sabe.
Aceptare casarme con él por mantener a mi familia viva.
Mi madre tuvo que salir adelante sola con mi hermano y conmigo cuando mi padre decidió abandonarnos, le quedo grande el rol de padre y se marchó dejando a una mujer noble e indefensa con dos hijos mendigando comida por las calles porque nos dejó en la inmunda. Con el tiempo mi madre consiguió un trabajo y nos pudo sostener y a pesar de todo el sufrimiento y las humillaciones que pasó en ese momento, hoy no carece de dinero, no es mucho, pero tiene como para vivir el resto de sus días tranquila. Por esa razón seré la esposa de Akim, me convertiré en su mujer y en su karma también.Juguemos Akim Romanoff y espero que no te moleste que Leana Hars te quite el protagonismo de tu juego.
Me quedo viendo a lo lejos mientras las maquillistas hacen su trabajo. Dejo que me ayuden también con el vestido y las escucho hablar de lo mucho que les gustaría casarse con un vestido de novias de Magnus Fertcharh. Voy al espejo y me detallo, me veo hermosa, el maquillaje resalta el color de mis ojos y la V del vestido resalta mis pechos, paso la mano por el escote y sin poder evitarlo las lágrimas caen por mis mejillas.
-Por favor no llore. -Habla la maquillista y sale corriendo por un pañuelo. -Arruinara el maquillaje.
Me limpio las lágrimas y escucho la puerta de la habitación abrirse dándole paso a Akim.
-Déjanos solos. --Habla y en menos de nada solo estamos los dos.
-¿Lista? - Me mira y yo solo asiento. Quiero que esta payasada se acabe pronto.
Suspira y me entrega un arma.-Colócala en tu muslo y no pienses en matarme porque acabaras peor, solo úsala si en el "Si hay alguien que se oponga" intentan matarme.
-Jamás mataría por ti.
-Bien, no hará falta que lo hagas, es solo precaución, ahora anda que en cinco minutos nos casamos.
Salimos y en la parte de atrás de la mansión está el altar decorado con flores blancas y lila, las sillas y mesas están decoradas de igual manera.
El padre de Akim me toma del brazo y camina conmigo hasta donde su hijo me esperará.
-Solo espero que no salgas lastimada de todo esto, ya no aguanto un peso más en mi espalda. -Créeme Mark, yo también espero no salir lastimada.
Me entrega a los brazos de mi futuro esposo y se va. Miro al hombre que está a mi lado y este solo le hace señas al padre para que comience.
El padre comienza hablar y yo no dejo de mirar a Akim ¿Qué es lo que en realidad quieres de mí? Mis ojos vuelven al padre en el momento que suavemente dice aquellas palabras.
-Si hay alguien que se oponga a esta boda que hable ahora o que calle para siempre. -Luego de escucharlas tan lentamente Akim me aprieta la mano para luego soltarme y sacar su arma, ahí fue donde me di cuenta la lluvia de tiros que había.
ESTÁS LEYENDO
último deseo
Teen FictionEl amor es una palabra vacía, la pasión es una carga que cada vez pesa más. Maldita seas tú y tu último deseo.