Parte 1

2.6K 165 6
                                    

despertando rodeada de todo de blanco creí que me quedaría ciega ya que había una luz muy fuerte y vi a alguien acercarse y no puede verle el rostro. pero por lo que aprendí el es dios 

-Dios: mi niña al fin pude recuperar tu alma. por un error mío cuando tenias 5años te mande a otro mundo y la del otro mundo se fue a tu mundo y tu al de ella pero ahora te devolveré a tu mundo verdadero ella ya regreso al mundo que pertenece pero tu faltas que regreses a tu verdadero mundo.

-perdona con todo respeto me estas diciendo que me mandaste a otro mundo cuando tenia 5 años y me devolverás así nomas al menos dime de que mundo vengo y dame los recuerdos de ella cuando vivió allí y también quiero permanecer con  mis recuerdos que yo viví en su mundo.

-Dios: con respecto a tu primera pregunta tu perteneces al mundo de miraculous.    en ese mundo as lo que quieras  no me importa si lo destruyes ya que yo te mande a otro mundo por mucho tiempo y esta es la forma de pagarlo. 

-a mi no me engañas ve directo al grano, se que tu me hiciste eso para divertirte cierto ya que te estabas aburriendo pero bueno te entiendo. 

-Dios: hay niña me tientas me caes bien no eres como otros que pasan y para complacerme por temor a mi. no dicen nada pero tu eres diferente solo por eso te doy el don de la naturaleza , curación podrás salvarlos de la muerte no me importa si los salvas menos trabajo para mi y podrás purificar cualquier cosa, pero sabiduría no te doy   para que sea mas divertido y el resto lo descubrirás des pues y no necesitas de un kwawis tienes dones propios.

- nada mal y una pregunta como te llamo.

-Dios: todos me dicen dios a si que dime dios.

_wau tan original no te aburres con ese nombre.

-Dios: llámame como quieras.

  -mmmm no se como llamarte no soy buena con los nombres pero ya lo pensare después.

-Dios: bueno niña no hagas mis días aburridos si quieres destruye ese mundo.

al escuchar aquellas palabras  sonreí con malicia -  a sus ordenes pero si me preguntan porque lo ice diré que fue por usted y que me obligo. al decir aquellas palabras  una sonrisa se formo en mis labios.

-DIOS: hazlo no me importa no hay nadie mas poderoso que yo.

tras escuchar un chasquido desperté y vi en mi muñeca una pulsera muy hermosa  

  

en cual veo a una kwawis que se llama roció y dijo que ella  y los de mas aparecieron en otro lugar asta que yo regrese ya que en mi familia por generación solo las mujeres hemos sido guardinas  pero si en la familia no nacía una el primer hijo ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en cual veo a una kwawis que se llama roció y dijo que ella  y los de mas aparecieron en otro lugar asta que yo regrese ya que en mi familia por generación solo las mujeres hemos sido guardinas  pero si en la familia no nacía una el primer hijo mayor se encargan de darle el cofre a la primera hija que nazca ya que solo ellas podían ser guardinas de los kwawis ya que estas eran las que llevaban la sangre de la hija del dios ya que mi antepasada fue una diosa, entregándome un cofre en cual venían varios accesorios, y diciendo que apenas ayer apareció un acumatizado en parís. al escuchar aquello   no pare de sonreír y luego vinieron varios recuerdos. luego veo entrar a un mayordomo diciendo que mi padre me llama, al llegar al comedor veo a mi verdadero padre llorar un hombre alto con cabello rubio ojos azules una piel blanca  no tenia palabras para describirlo era muy guapo, pero según mi memoria tengo 2 hermanos gemelos igual de apuestos pero están en nueva york y tengo una madre que solo viene a pedir dinero y se va con sus amantes  y ella solo sigue casada con mi padre por mi pero ahora ya no. puede que en este mundo no tenga una madre que me quiera pero en el otro mundo si lo tuve así que no la necesito ya que ella solo me utiliza como un banco andante. sin mas hable con mi padre y el entendió en ese momento mi padre se divorcio con mi madre biológica catalina trons y así obteniendo mi custodia  luego el vio mi pulsera sus ojos brillaron diciendo hija al fin volviste.  y ahora soy la dama del país de Francia Alexandra risten primera hija del presidente risten soy la ultima de mis 2 hermanos míos, des pues de ello me ice un traslado de academia me fui a estudiar en parís  FRANCOISE DUPONT.

reencarne en miraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora