Después de aquel día en una fiesta le entregaron un título a Alexandra y al leerlo no lo podía creer.
-- so...y una princesa... Pero como--
Papa: mi niña tus bis abuelos son los reyes de este reino y te quisieron dar este título ya que se pospuso por mucho tiempo.
-- es pera eso quiere decir que mis hermanos son unos --
Hermanos : pues claro que somos príncipes y la gente no sabe mucho de nosotros ya que evitamos salir en noticias o escándalos, recuerda que por parte de la vis abuela somos de la familia real de este reino.
-- aaa habla despacito que me cuesta procesar esto también, un momento y sus clases--
Hermanos: estamos de vacaciones hermanita, por sierto abuelos lamentamos por lo que vamos a Aser pero es momento de que nuestra hermanita pase tiempo con nosotros si nos disculpan la secuestraremos de ustedes por el tiempo restante que nos toca.
En so Jerome also asu hermana junto asu gemelo que venía por detrás de el y logrando llevarla a Londres en avión.
Al día siguiente..
--Aún no puedo creer de lo que isieron--
Hermanos: vamos hermanita y mejor vayamos ala fiesta del señor Colt Fathom ya que nos invitó y según dice que el se recuperó de su enfermedad.
En la fiesta...
Colt fathom: es un gusto tener los acá jóvenes antonie y Jerome
Jerome: le presentamos a nuestra hermanita Alexandra.
Colt fathom: es un gusto poder conocerla señorita le presento a mi amada esposa Lady Amelie y mi hijo Félix fathom.
Yo: es un placer, por sierto tu eres el primo de Adrien verdad, te parece un poco a él. ( Ja si claro, más bien se parecen muchísimo).
Amelie: bueno si, felix es primo de Adrien de parte de mi.
Mientras que Alexandra hablaba con la señora Amelie y Félix Miraba a alexandra los hermanos de esta fulminaron con la mirada a Félix (" este intenta robarse a nuestra hermanita y asta la está seduciendo con su belleza y delante de nosotros, este infeliz como se atreve"). Mientras que Félix de forma caballeroso se reverencia ante Alexandra besando su muñeca
" es un placer tenerla acá señorita Alexandra y me gustaría conocerla, bueno si Melo permite ( me preguntó si te dormirás en cualquier momento como esa vez) "
con esa palabras los hermanos de Alexandra por poco y acorralan a Félix pero se controlaron. Mientras que Alexandra no sabía que responder ya que era la primera vez que le asían algo así.
-- con gusto joven Félix-- ( tierra tragarme que me muero de vergüenza o no se que me pasa... Vamos tranquilice mo nos ).
Félix: me consejería está pisa señorita Alexandra
Jerome: lo siento pero está pieza me pertenece Ami su hermano mayor.
Mientras que Jerome bailaba con su hermanita y tratando de esparcir su aura para que otros chicos no se acerquen asu hermanita.
Antonie se preguntaba cómo sería si su papá se enteraba de que ya avían moscas detrás de Alexandra su hermanita.
Durante toda la fiesta ambos hermanos se turnaban para que ningun chico se acerque asu hermanita.
En eso en un descuido de ambos hermanos Alexandra salió ala terraza por aire fresco mientras que observaba el paisaje de las luces de la ciudad en plena noche.
Y al dejarse llevar comenzó a cantar un poco despacio para que los de adentro no la escuchen pero sin darse cuenta al acabar de cantar.
-- (quien está aplaudiendo)--
Al voltear pudo ver a una persona que salía entre la sobras y termino siendo
--felix--
Félix: la mento por escuchar a escondidas pero no podía evitar de dejar escuchar la música que cantabas
-- bueno ya veo, "achú" ... "Achú"--
--creo que esto te ara sentir mejor Alexandra-- Félix se abia sacado su saco y la cubrió a Alexandra para que no se resfríe más y ambos entraron dentro ala fiesta.
Yo: gracias, yo creo que ya es mejor que me vaya, ya es muy tarde.
Alexandra fue escoltada por sus hermanos y el saco de Félix selo devolvieron mientras que ellos taparon asu hermanita con su propio saco.
Por la noche mientras que Alexandra dormía ambos hermanos hablaban entre si muy serios con palabras de que tienen que tener cuidado con ese tal Félix ya que con un simple descuido y SAS el selas puede quitar asu amada hermanita.
Llamada...
Papa: que paso por qué la llamada chicos.Hermanos: papá una abeja mosca de pelo rubio nos quiere robar a Alexandra, tenemos que contratar a puras giladas espaldas para nuestra hermanita.
Jerome: y que sea mujer por qué si son hombres estaríamos llamando a más moscas.
Papa: esperen un momento, como que hay moscas detrás de mi princesita.
Bis abuelos: no, no, nada que ver, nosotros apenas pudimos convivir con nuestra bis nieta y ya nos quieren robar a nuestra bis nieta, esas moscas son crueles en querer robar a nuestra amada princesita.
Antonie: si y el que más me molesta es esa abeja mosca de pelo rubio.
Por otra parte felix comenzaba a estornudar sin parar y recordando cuando su padre se avía arrodillado frente a el y disculpando se por lo que le ISO a el y liberando lo a él y el aún le costaba perdonar asu padre, Pero recordando cuando conoció por primera vez a Alexandra, la vio y escucho cantar y de algún modo se sentía tan tranquilo y cómodo al lado de ella pero ala vez recordando el pequeño rubor de Alexandra.
En unos días Alexandra avía llegado a casa París junto Asus hermanos y al llegar le avía llegado una invitación de parte de cloe asu fiesta y sin faltar se dirigieron ala fiesta.
Todos se quedaron sorprendidos ya que al frente iba Alexandra y detrás de ella sus dos hermanos.
Yo: hola chicos es un gusto volver a verlos, les presento a mi hermanos antonie y Jerome
En eso Jerome se aserca a cloe.
--Señorita me concede está pieza--
Cloe avía asentido ya que se sintió atraída a Jerome
--(genial mis hermanos son todos unos sobre protectores pero ellos son todos unos casanova)--
//// Bueno espero que les aya gustado los capítulos 🥺 bueno ahora toca seguir estudiando/// 😢 creo que no dormiré.
ESTÁS LEYENDO
reencarne en miraculous
Randommorí por una estudies en cual ni recuerdo pero si se que morí por una estupidez de alguien y no la mía.