12

538 63 1
                                    

Por la noche Alexandra estaba en su cuarto mientras que trataba de controlar sierto poder ya que no quería agotarse mucho al usar su poder con los niños.

Y termino yendo ala punta de la torre con una brisa de pétalos que volaban por los cielos mientras que las estrellas brillaban intensamente.

Pero por otra parte felix regresaba a casa en avión y al mirar por la ventanilla pudo ver qué el hada del que todos hablaban estaba en la punta de la torre sentada mientras que la brisa del viento movía su cabello de forma delicada y mientras unos pétalos de rosas estaban asu alrededor o eran mariposas de distintos colores pero brillaban y en eso pudo ver a quel hermoso rostro y ala vista pudo notar que ella cantaba una melodía preguntando se que tipo de música era.

--( por qué presiento que estoy siendo observada por alguien)--
  Alexandra volteo pero al mirar a un lado pudo ver qué a lo lejos se via un avión y entre de una de las ventanillas una en especial estaba abierta y quién la observa
-- "Félix"-- esa eran las palabras que dijo Alexandra sorprendida pero teniendo que disimular tubo que desaparecer con la brisa de los pétalos mientras que le sonreía pero un Félix sorprendido por lo que acababa de ver, -- ella me sonrió--  filix miro las demás ventanillas ya que no lo podía creer que ella lo aya visto  pero las demás estaban serradas y aún más sorprendido y pensativo por lo que acababa de pasar.

-- que susto me dió Félix acaso el vino acá a París y no me enteré, tengo que acmitir que ellos si se parecen--  Alexandra estaba en su invernadero y volviendo ala normalidad y decidio  ir asu cuarto a descansar ya que mañana sería un día agotador ya que tenía que segír con su entrenamiento y con el papel de dama ya que tenía obligaciones que atender con una agenda algo agotada.

Al día siguiente..

Yo: hola cloe es un gusto verte, tengo que entendido que tú también serás uno de los jurados representando ala próxima generación.

Cloe: pues claro que sí Alexandra soy una de los jurados y tú qué te trae por acá, no me digas me llevarás al invernadero

Cloe no sabía que que Aser ya que quería descansar de ello por hoy

Yo: no claro que no cloe por hoy tienes un descanso ya que yo también soy una de los jurados, representando mi papel de primera dama de Francia

En eso la limosina abia llegado y en eso bajando el chef con marined y Adrien

-- chef sifu es un honor tenerlo aquí en Francia París en el show final--

-- es un gusto poder conocerla señorita primera dama--

En eso el alcalde se aserco a chef mientras que Alexandra se avía alejado por qué avía recibido una llamada de su madre
Llamada...

Yo: que pasa madre, por qué la llamada

Madre: ! Cómo es eso que tú eres la primera dama de Francia y no yo y por qué cancelaste todas tus tarjetas, "di me Alexandra"!

Alexandra avía dado un suspiro en una de las salas de espera sentada mientras que escuchaba los regaños de su madre por la llamada.

Yo: ya acabaste, eso era todo.

Madre: hablame con respeto yo soy tu madre

Yo: en primero yo soy la primera dama ya que tú te divorciarte de mi papá y ahora yo tengo ese título y en segundo " yo no soy tu banco andante" madre eres mayor y si quieres dinero trabaja o espera tu si tienes un trabajo y eres muy reconocida en tu trabajo, así que no me vengas a pedir dinero que se muy bien en que lo gastaras.

Alexandra le avía colgado asu madre ya que ella bien sabía en que lo gastaría su madre y era para esos hombres que ella tenía y les conbraba de todo y esos hombres eran casa fortuna. --( la verdad no sé si mi madre es ciega en no ver Ami papá que es muy guapo, tallado por los mismísimos angeles, de verdad mi madre está siega)--

En eso Alexandra avía salido a fuera y pudo ver cómo cloe entraba ala cocina.

-- hola cloe, puedo saber que planeas Aser--

-- "nada"-- cloe estaba sorprendida ya que pensó que Alexandra la regañaria.

-- por lo que veo planeabas arruinar la comida de aquel chef, cloe te daré un consejo " no metas los asuntos personales con lo laboral, eres una juez y as bien el trabajo y solo así serás mejor respetada, gánate tus logros tu y no por qué solo eres la hija del alcalde, cloe yo confío en ti, ven vamos a nuestros lugares--

Cloe no pudo negarse ya que ella sentía que Alexandra no era fácil de manejar cuando estaba agotada y tenia poca paciencia.

Presentador: hoy daremos comienzo al concurso final y aqui tenemos a la primera dama Alexandra como nuestra primer juez, adren boryua el alcalde de París, a cloe representando ala próxima generación, tenemos ala estrella del Rock Gastón y ala chef marlena y Ami su servidor Alex.

Los platos eran servidos para cada juez.

Chef sifu: este plato se llama sopa celestial

La presentación era buena con unos pétalos de color morado y la sopa de exelente presentación.

En eso Alexandra toma una cucharada y la termina probando.

Yo: el sabor es exquisito y está muy bien balanceado, puedo sentir la delicadeza de la preparación y de su arduo trabajo y dedicación en el platillo por mi parte le doy 9 de mi parte.

Alcalde: de mi parte tiene 10

Cloe: ( como dijo Alexandra seré una juez y de las mejores)  chef sifu para mí que no me gusta la sopa, este platillo me a gustado y solo por eso le doy un 8 y espero con ansias sus próximos platillos.

Y los siguientes dos juez abian probado la sopa celestial y abian dado 10 puntos.

Chef: no puede ser por qué un 9 primera dama.

Yo: como bien el nombre del platillo lo dice " sopa celestial y no sentí eso al probarlo"

En eso el show abia acabado pero marined abia mirando furiosa a Alexandra y a cloe ya que pudo ver qué dos pétalos cayeron una que estaba con Alexandra y la otra que cayó de cloe.

/// Hola lamento haberme perdido por mucho tiempo y espero que les aya gustado el capítulo// que tengan un lindo día


reencarne en miraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora