10

739 86 1
                                    

Al llegar a casa nos estaba esperando el mayor domo con una tablet en sus manos.

Papá: antonie, jerome me pueden decir porque se escaparon de sus clases sin informar a nadie.

Yo: ( que acaso mis hermanos se escaparon de clases, espera mis hermanos están en colegios privados que son internados).

Hermanos: lo sentimos papá es que queríamos venir a ver a Alexandra y pasar tiempo con ella.

Aeropuerto.....

Hermanos: tranquila no llores Alexandra nosotros volveremos así que ya no llores.

Alexandra estaba dolida ya que a panas pudo pasar poco tiempo con sus hermanos  y ahora ellos se iban.
A Alexandra le dolía mucho en cuál lloraba de una manera silenciosa en cuál sus lágrimas caían y bia partir Asus hermanos.

Muir: señorita Alexandra sus hermanos ya se fueron y el avión ya se fue es hora de volver.

Yo: esta bien muir vayamos a casa.

Y así pues los hermanos de Alexandra se fueron de viaje de ida asu Cole en cuál Alexandra se quedaba triste pero eso sería lo mejor así sus hermanos no estarían en peligro.

Alexandra al entrar asu cuárto y tran carlo se transformó en hada y Sele transportó ala casa agreste en el despacho del señor agreste.

Agreste: que, quien erés, que ases acá

Hada no le respondió más bien ella con su poder estaba quitándole el oxígeno al señor agreste.

Yo: se que quieres los prodigios de ladibug y cat noir pero si en el transcurso de eso lastimas o me perjudicas no dudaré en aparecer y quitarte lo que más amas en esta vida
Hawk Moth.

Agreste: te equivocas yo no soy Hawk Moth.

Hada lo miro con una cara de poker en cuál Hawk Moth se preguntaba quien era ella y por qué lo atacaba pero si sabía que ella abia arruinado dos planes suyos.

Yo: Ami no me engañas señor Gabi, se muy bien quien es usted y que busca y que quiere.

Hada desapareció ante el señor agreste en cuál dejo a un agreste confundido y molesto porque fue advertido por un ser que solo aparece en los cuentos de hadas o leyendas pero bien se decía que las hadas eran seres mágicos que cumplían deseos de pendiendo de las circunstancias.

Al día siguiente..

Hoy no hay clases y eso es algo bueno.

Mensaje..... Grupo de amigas ....
Yo: cloe, Sabrina vengan Ami casa.

Cloe: pero hoy yo quería descansar ya que el cantante favorito de Adrien está en mi casa.

Sabrina: en serio yo quiero ir.

Yo: mmm yo tengo 3 boletos de uno de sus conciertos si quieren uno de estos días vayamos pero vengan Ami casa, olvidé decirles que los boletos es a primera fila.

Sabrina: por qué no lo dijiste antes, allá voy.

Cloe: yo también voy para alla de todos modos tu me obligarias.

Yo: cloe me conoces bien, bueno las espero.

En cuál en unos minutos después cloe, Sabrina y Alexandra trabajaban en el invernadero.

Sabrina: aún no me puedo creer que cloe este trabajando en esto y se este ensuciando las manos

Cloe: que se puede hacer, no me queda de otra pero creo me estoy divertido en esto y de paso puedo Aser esto

Cloe comenzó a tirar tierra a Sabrina y a Alexandra y se convirtió en una guerra de tierra.

Asta que se sentaron a volver a acomodar algunas semillas mientras que Sabrina hablo sobre las hadas.

reencarne en miraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora