de ida al museo

827 91 1
                                    

Yo:(No enserio creo que me va a dar Celos  de hermana.) Hermanos olvidé presentarles Amis amigas, ella es...
Cloe: mucho gusto soy Chloé Bourgeois hija del alcalde

Sabrina: mucho gusto soy Sabrina hija de uno delos oficiales de policías.

Antonie y jerome sonrieron y como todos unos caballerosos las saludaron.

Antonie: mucho gusto yo soy antonie risten el hermano mayor de mis hermanos y es un gusto conocerlas queridas señoritas.

Yo:( rayos si que mis hermanos son todos unos caballerosos esto párese una novela).

En cuál antonie besaba las muñecas de cloe y Sabrina en cuál yo creía que me iba a dar un derrame nasal de tanto shou ya que no estaría nada de malo en shipearlos ya que mi hermanos solo heran mayores que yo por un año y estaban solteros.

Jerome: mucho gusto yo soy jerome risten el segundo hijo de la familia y hermano mayor de Alexandra es un gusto conocerlas mi lady.

Yo: 🤩( no Yano puedo más esto es demasiado para mí  pero ala ves tengo Celos cómo toda una hermana, por qué todas esas cosas no me pasan Ami🥲 ya quisiera que un chico sea así de atento bueno fácil es soñar)

En cuál Alexandra comenzó a toser fingida mente bueno que dicen si ya vamos al museo.

Al llegar al museo abian algunos oficiales en las entrada y las personas que pasaban por nuestro lado nos tomaban fotos fingida mente.

En cuál al caminar dentro del museo fue muy divertido yo y cloe y Sabrina comenzamos a sacarnos fotos y observar algunos pergaminos o cosas del faraón en cuál algo llamo mi atención pero fingir ignorancia.

En cuál mis hermanos me jugaron una que otra broma en cuál todos nos estábamos divirtiendo asta que pasó lo que pasó alguien fue acumatizado en cuan eso no me gusta nada de nada.

Corrimos a refugiarnos en cuál mi hermanos fue convertido en uno de los sirvientes del acumatizado asta cloe y Sabrina solo quedaba yo callada en un rincón ya que ese supuesto faraón se lleva a aila..
Asta que ví que nadie estaba dentro del refugio estaba dolida en cuál me convertí en hada otra ves ( mientras no hagan daño Amis seres queridos no me interpondre pero el se atrevió a Aser le daño Amis hermanos y amigas.)

Alexandra estaba furiosa en cuál dentro de su refugio se tele transportó donde estaba el faraón dónde el estaba listo para sacrificar a aila pero aparecieron pétalos de seresos en cuál hay apareció Alexandra con su forma de hada.

Yo: tu te atreviste a hacerles daño a los que más quiero.

Alexandra comenzó a pelear con el faraón  y ladibug y cat noir se preguntaban a quien ISO daño ese faraón para que su hada este tan molesta o será que.

Aila: hada una pregunta tu también tienes un montón de años igual que ladibug.

Aila pensaba que sus respuestas serían respondidas pero que equivocada estaba ya que no recibió ninguna respuesta de hada ya que está la ignoro y continuo luchando con el faraón ya que este cambiaba de forma según de dioses en cuál a Alexandra estaba ala par con el faraón luchando una tras otra cada uno mostrando sus poderes asta que ladibug se metió y fue tirada como un saco de papá por hada.

Yo: no te metas esto es entre el faraón y yo.

Hada quería destruirlo ya que se le dió la orden de que ella podía aser loque quiera en este mundo ya que no era el mismo al del anime pero decidío controlarse así misma para no cometer a algun error Osino sus hermanos y amigas no volverían.
En cuál terminó dar en el blanco con su poder y así destruyendo el collar y de allí saliendo la mariposa negra en cuál hada lo agarro entre sus manos y de lli salió una mariposa de color morado y así volviendo todo ala normalidad en cuál hada estaba punto de tele transportarse pero como siempre ladibug y cat noir intentaron hablar con ella pero hada fue más rápida y desapareció y apareciendo Donde ella está va ocultada y ella volviendo ala normalidad.

Antonie, jerome, cloe y Sabrina estaban afuera del museo en cuál corrieron dentro del museo y entre en uno de esos lugares vieron a Alexandra buscándolos.

Alexandra: ni Seles ocurra para la próxima sacrificarse para salvarme no saben cuánto sufrimiento y dolor me causaron en serio son crueles.

Alexandra comenzó ha llorar ya que ella apenas pasaba poco tiempo con sus hermanos y alguien viene y celos arrebata y Asus amigas igual en cuál antonie y jerome se disculpaban.

Alexandra: promete  me que no se volverán a sacrificar así otra ves. Recuerden yo me se defender solita así que por favor no se sacrifiquen más.

En cuál ellos asintieron no podían decir nada pero Alexandra estaba dispuesta a darle un castigo al padre de Adrien por los problemas que causó ya que ella sabía quién era el villano.





reencarne en miraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora