7

911 92 4
                                    

Al siguiente día fui a clases y pude ver cómo marined metía el teléfono de Adrien en si mochila en fin no me aguante y me mate de risa en cuál seme quedaron viendo todo raro.

Asta que terminaron las clases y recibí la invitación de cloe y los chicos para ver una carrera en cuál rechace. Tenía que Aser lo ya que tenía que practicar con mi poder y las plantas en cuál deje que por hoy cloe descanse.

Mientras estaba con mis plantas sentí algo extraño como un "déjà vu".

//Yo: Dios que es ese sentimiento extraño que sentí//

//Dios: tranquila eso significa que tus poderes han mejorado mucho más rápido y alguien acaba de volver en el tiempo, pero eso no te afecta ATI.//

//Yo: ya veo bueno asta luego abuelo//

Alexandra continuo con su trabajo moviendo y acomodando el crecimiento de las rosas asu antojo junto a unas enredaderas.

En cuál sintió que alguien se acercaba y dejo de usar su don, al voltear vio que se abría la puerta y hay viendo al mayordomo.

Muir: señorita Alexandra me acaban de informar que sus hermanos agarraron los primero vuelos para venir a verla en cuál ellos estarán acá en unos días.

Alexandra estaba más que feliz y le agradeció a su mayordomo en cuál este se retiró pero Alexandra seguía con las plantas practicando en dominarlas en  todo el día, fue agotador para ella.

Siguiente día....

En clases el director nos informaba sobre el concurso de combines en cuál volteo a cloe en cuál ella solo me vio ya en el recreo pude ver como Adrien le decía a marined de los diseños que ella tenía pero cloe parecía algo celosa.

Yo: cloe ni te atrevas a lo que creo que estoy pensando, si piensas robar el diseño de marined te digo que te equivocas ya que eso sería tu ruina mejor concéntrate en un vinbin creado por ti misma  y para asegurarme no te perderé de vista y aslo con tus propias manos.

Cloe: que, dañar estás uñas no gracias .

Yo: es eso así pues ni modo hoy no te salvas de ir Ami casa entonces.

Cloe: pensándolo bien creo diseñare y are el vonbin así que vayamos Ami casa.

Yo: muy bien te sigo cloe.

Y así chloe, Alexandra y Sabrina se fueron.( Que divertido es ver a cloe pinchar se los dedos con las agujas pero tengo que admitir que el diseño que está asiendo es hermoso y Sabrina ayuda a cloe en una que otra cosa)

Yo: chicas apuren que falta poco tiempo.

Cloe: y tú porque no ayudas.

Yo: fácil yo no sé nada de costura ni de  diseños ni dibujar , yo solo se que nada se.😅

En cuál Alexandra vio como las palomas se comportaban raro salió y subió ala terraza del edificio y pudo ver qué avían acumatizado a alguien más.

Sin dudarlo Alexandra se oculto que nadie la viera y se transformó en hada   y  se transportó donde estaba aquel señor pichón apareciendo unos pétalos de cerezos y pareciendo Alexandra como hada y asiendo que el señor pichón este ala defensiva.

En cuál las personas que estaban por allí observando se sorprendieron pero vieron a un hada que parecía molesta y con su poder asiendo que las palomas se alejen en cuál Alexandra se acaba más y arrebatan dole lo que tenía el actualizado en el cuello y rompiéndolo y allí salió una mariposa de color negro en cuál Alexandra con su mano agarro ala mariposa.

Ladybug: nooo por qué isiste eso por qué mataste ala mariposa.

Alexandra solo la miro y no le dijo nada en cuál al abrir su mano salió una mariposa de color verde agua y las cosas volvieron las normalidad en cuál Alexandra se estaba yendo volando pero ladibug y cat noir los seguían por debajo ( que molestos ) Alexandra estaba que se agotaba su paciencia en cuál desapareció de la vista de ellos con las flores de cerezo y  dejando confundidos a la pareja de herues.

Yo: ya llegué lamento mi desaparición .

Cloe: alfin que llegas vamos sube que nos queda poco tiempo.

Ya en  el colegio el vonbin de cloe estaba cubierto como su fuera una corona siendo resguardada y protegida.

Yo: puedo ver cómo quedó plis🥺.

Cloe: no, cómo toda futura diseñadora que soy lo verás asu decidí tiempo.

Yo: hay que cruel eso me dolió.

En cuál al voltear veo como llega corriendo marined con su vonbin que párese estar inspirada de palomas🤔.

Cloe: hay allá está el señor agres y viene para acá.

El director comenzó a hablar mientras que cloe y Sabrina se paró serías.

Cloe: Hay hola señor agreste soy Chloé Bourgeois conose Ami padre  Bourgeois el alcalde.

Agrestes: interesante trabajo señorita
Chloé Bourgeois veo que se a inspirado de cerezos.

El señor agreste se abia retirado a ver los demás trabajos mientras que yo y las chicas chocabamos los 5.

Agreste: muy bien los ganadores de hoy son las señoritas
Chloé Bourgeois y marinett Dupain-Cheng

En cuál Adrien no se acercó tanto al vonbin de marinett ya que al parecer es alérgico alas plumas en cambio se colocó el de cloe y pues le queda muy bien pero ese vonbin es más para chicas.

Yo: bien sabes que ese es para chicas cierto😏.

En cuál yo y cloe y Sabrina nos colocamos a reir.

Adrien: si no lo lusco yo entonces quien.

Cloe: eso es obvio lo lucirá Alexandra ya que en ella resalta más.

Alexandra: cloe pero yo.

Cloe: Alexandra si no fuera por ti yo hubiera quedado en ridículo ya que quien lo diría ya que marinett en su explicación dejo su huella en su diseño y yo sería el ridículo por robar un diseño pero no lo ise  y  también deje un símbolo en mi diseño  y te estoy agradecida ya que cree algo con mis propias manos y gane y me gustaría que tú lo lucieras.

Yo: estasbien que Sele puede Aser, pero no creas que te salvaste de ir mi casa y Aser cierto trabajo nos vemos mañana y por cierto tu también estás invitada Sabrina.




///Espero que les aya gustado el capitulo// buenas tardes.










reencarne en miraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora