Marinett: es raro Tiki por qué nos ayudó el hada.
Tiki: según el maestro aparecían raras beses, qui sas el asunto de ese tema la perjudicaba de alguna manera u otra.
En Realidad Tiki no se equivocaba ya que Alexandra solo apareció por 3 razones podría ser algo egoísta pero así era ella.
1: según su mayordomo sus hermanos agarraron los primeros vuelos para venir a verla y ella temia que suceda algo malo ya que era, primero prevenir que lamentar.
2: faltaba pocas horas para que sea el concurso de los bonbines ya que su amiga cloe participaba ya que cloe estaba asiendo el trabajo con sus propias manos y no dejaría que nadie interrumpa ese momento.
3: es la dama del país y como ella está en París está en sus manos solucionar el problema y saldría perjudicada cómo el alcalde, asta el padre de Sabrina abia Sido llevado por el acumatizado.
El asunto no era nada bonito ya que ella bien sabia que las familias con poder tenían conecciones y su padre era el presidente de Francia en cuál otro político usaría eso para un golpe de estado. Ya que bajar la economía de París no era nada bueno con el tema de las palomas invadiendo París siendo un lugar turístico.
Muir: señorita Alexandra sus hermanos acaban de informarme que acaban de llegar al aeropuerto y están de venida.
Yo: que tan rápido, no hay tiempo ni siquiera les prepare un regalo a cada uno,( que bueno que interviene hoy lo más rápido con el acumatizado).
Muir se abia retirado pero una Alexandra no paraba de caminar de un lado a otro pensando que se rompería la cabeza, para darle un regalo Asus hermanos mayores.
En cuál en unos minutos Alexandra esperaba con un atuendo o más bien un vestido casual para sus hermanos que no abia visto en muchos años y esa sería como la primera vez para ella, Alexandra estaba ansiosa y impaciente como serían sus hermanos con ella tenía muchas preguntas por qué asta sus hermanos sabían de que descendencia venían.
Alexandra estaba en el sentro y sus sirvientas al lado derecho y los mayordomos al lado izquierdo en cuál al abrir las puestas Alexandra vio a dos apuestos chicos cuando los vio pensó que se quedaría siega por tanta belleza sus hermanos tenían la piel tan clara como la nieve labios de color rosa, cabello rubio ojos azules, pestañas largas y no podía proseguir por qué sus hermanos eran tallados por los mismísimos angeles Alexandra casi se desmaya pero se sostuvo así misma y de paso eran gemelos y se preguntaba cómo rayos los diferenciaría.
Pero cuando se acordó ella abia sido abrazada por sus hermanos.
**: Hermana soy yo tu hermano mayor antonie acaso no te acuerdas cuando jugábamos y tú tenías cuatro años.
Antonie abia dicho aquello ya que extrañaba asu hermanita y no se avían visto desde ase muchos años pero también extrañaban a su otra hermana pero ella se abia despedido de ellos en sus sueños.
*** : Hermana almenos te acuerdas de mi yo soy Jerome tu hermano mayor pero claro antonie me gano con unos minutos, te acuerdas cuando el se tropezó y cayó junto con el pastel en toda su cara.
Yo:( pastel cara caída no señor esto yo tengo que recordar) emma trataba de recordar ese momento con todas sus fuerzas.
(Yo:Espera no corran antonie, Jerome esperen no sean malos espéreme yo también quiero pastel no es justo yo también quiero y sass jajajaja eso te pasa antonie y jerome por no esperar a tu linda hermanita jajajajajaja antonie pareces un payaso de pasteles.
Jerome: jajaja almenos yo me salve de no párese un payaso jajaja.
Yo: jajaja jajaja no es justo y yo que quería comer pastel jajaja pero esto es mejor jaja)
Yo: payaso de pasteles y tu también te caiste a si que no te salvas jajajaja.
Alexandra se mataba de risa en cuál su cara se torno roja como tomate y un avergonzado antonie algo avergonzado pero feliz por qué su hermanita volvió y se acordó de ellos.
Jerome: y dime hermanita hay alguien que te gusta.
Yo: por el momento no 🤔 pero cuando me guste alguien les cuento.
En cuál Alexandra se volteaba en dirección al comedor pero sus hermanos antonie y jerome se miraban como diciendo no dejaremos que nadie se lleve a nuestra hermanita ella a estado mucho tiempo, separada de nosotros.
Hermanos: que Aras mañana Alexandra.
Yo: mm nada solo una que otra cosa en el invernadero.
Hermanos: desidió mañana iremos al museo.
Alexandra quería intervenir pero sus hermanos estaban tan emocionados que no le quedó de otra que dar un suspiro y aceptar pero ella sentía que algo malo sucederá y eso no le gustaba nada.
Al siguiente día Alexandra se fue a clases por la mañana y marinett no abia llevado su libro de historia.
En la limo de ida a casa con cloe y Sabrina.
Cloe: Alexandra lo e estado pensando bien y creo que me di cuenta de lo que siento por Adrien y pues yo solo lo quiero como un gran amigo y el único que sabe por lo que sufrimos separados de nuestras madres y Bibi engañando me Ami misma y temo perder Ami amigo de la infancia.
Cloe estaba tratando de no llorar en cuál yo y Sabrina la abrazamos tratando de consolarla en cuál le decía a cloe que siga llorando si quiere llorar ya que no es bueno guardar ese sentimiento sola ya que nosotras estaríamos para ella y le decía que Adrien sigue le tiene ese cariño a ella, aún no es demasiado tarde.
Cloe estaba feliz se sentía liberada como si un gran peso de encima sele fuera quitado pensado que hubiera pasado si Alexandra no vendría asu Cole.
y también se subió un vídeo en el vídeo blod de aila.
Pero Alexandra al llega a casa con sus amigas se acordó que tenía que ir al museo con sus hermanos y no podía dejar en ese estado a cloe también.
Yo: chicas rápido vayamos Ami cuarto.
Las chicas se alistaban con atuendos mientras que Alexandra fue y hablo con sus hermanos del asunto en cuál sus hermanos estaban felices ya que conocerían alas amigas de su hermanita y no tenían ningún problema que ellas los acompañe.
Chicas están listas.
Cloe y Sabrina: listas.
En cuál cloe y Sabrina salieron y Alexandra entro y se alisto con unos pantalones Yin y una blusa y con un peinado suelto.
Al salir afuera de casa Alexandra vio como cloe se colocaba nerviosa al ver a uno de sus hermanos y Sabrina estaba igual en cuál Alexandra se decía 😑 creo que me va a dar delos de hermana.
ESTÁS LEYENDO
reencarne en miraculous
Randommorí por una estudies en cual ni recuerdo pero si se que morí por una estupidez de alguien y no la mía.