mientras tanto con Alexandra estaba en su cuarto escuchando música y echada en su cama perdida en sus pensamientos....( me pregunto de como encontrare ala madre de adrien ya que solo recuerdo que una de mis amigas me dijo que la madre de adrien estaba en una capsula que parecia congelada pero no me dijo en donde.
//(yo: abuelo si encuentro ala madre de adrien mañana podre curarla en seguida))
dios o abuelo: hay niña no podrás, aun eres débil tienes que practicar y fortalecer esos dones y controlarlos y te recomiendo que comiences con el don de la naturaleza y olvide decirte que este mundo no es el mismo que el del anime que viste ya que es un mundo casi idéntico bueno asta luego.))//
yo: (! que ¡ bueno si así lo quieres pues espero que te aburras mas que yo, mmmm a quien engaño quizás sea la próxima heroína o villana por diversión todo para no morir de aburrimiento).
al siguiente día rosa llego con su limosica al cole al mismo tiempo que adriem en cual alya le pregunto sobre la bufanda que el tenia, pero el solo le dijo que era un regalo de su padre y se veia muy feliz al decirlo.
adrien: alexandra yo muchas gracias por el regalo la verdad fue uno de los mejores pense que nunca tendria un regalo asi.
en cual adrien le volvió a abrasar a Alexandra diciendo algo en sus oídos como un susurro" el brazalete que me regalaste es uno de los tres brazaletes que creo mi madre y este se creyó perdido ya que mi padre solo pudo encontrar 2 pero gracias ati yo recibí el otro y es un recuerdo de mi madre y estoy tan feliz, y gracias ati alexandra por este hermoso regalo" en cual adrien termino dándole un profundo abrazo en cual una cierta jovencita miraba con envidia y celos a alexandra.
en cual adrien la soltó y se adelanto dentro del cole en cual Alexandra se quedo pensativa y no fue por el abraso que le acaban de dar sino por lo que dijo adrien ya que no recordaba algo asi en el anime y parece ser cierto que el anime y esta vida no es lo mismo, si es a si ,salvare a cloe ella tiene que ser feliz y no ser tachada como la mala en esta vida por todos y todo porque no recibió el amor de madre con razón se encariño del osito que una ves salió en un capitulo y su mayordomo sabia de lo que ella avía sufrido por eso la quería.
en cual vio llegar a cloe en su limosina y la siguió asta el bañó en cual la acorralo.
yo: cloe tu amas a adrien y quieres que el se fije en ti.
cloe: si lo amo y quiero que el se fije en mi, yo no lo quiero perder el es alguien importante para mi.
yo: si es así ben a mi casa hoy por la tarde, hay te espero te ayudare con unos consejos y depende de ti si decides seguirlas.
al decir aquello alexandra salio del baño en cual se fue a clases dejando a una pensativa cloe en cual paso el tiempo el dia durante las clases avían pasado tan rápido...
mientras que alexandra estaba en su casa con un atuendo casual ya que ella en casa tenia un invernadero donde las plantas antes eran cuidadas por su abuela pero ahora era un lugar que había perdido ese brillo en cual Alexandra había mandado a comprar semillas de distintas plantas ya que como dijo dios que primero practique con la naturaleza y que mejor con las plantas.
mayordomo: señorita Alexandra la busca la señorita cloe la hija del alcalde de paris.
yo: déjala pasar y tráela aquí y de paso tráele un atuendo que esta en la entra de la puerta que le deje para ella y que lo use, dile que es la orden de la hija del presidente de Francia. ( lo siento cloe pero ya que estas acá, me ayudaras a plantar y de paso espero que no me odies por esto).
// me disculpo por la tardanza //y buenas tardes.
ESTÁS LEYENDO
reencarne en miraculous
Randommorí por una estudies en cual ni recuerdo pero si se que morí por una estupidez de alguien y no la mía.