En eso marined se aserco asu tío para decirle que todo avía Sido por cloe y Alexandra ya que ella tubo una discusión con cloe y quisas Alexandra también se vengo ya que son muy amigas.
En eso el chef se abia enfurecido y convirtiendo se en un acumatisado mientras que al otro lado Alexandra estaba orgullosa de cloe felicitando la ya que para alguien que odia la sopa a muerte fue una buena puntuación para el chef -- cloe estoy orgullosa por ti y por qué no dejaste que tus asuntos personales invadieran tu juicio--
Alexandra le avía dado un abrazo a cloe sorprendiendo la-- como no si yo soy la mejor critica culinaria y una gran diseñadora de modas--
-- si... Claro que lo serás cloe-- Alexandra estaba feliz por cloe y en eso entra el acumatisado y los demás jueces se convirtieron en peones para el acumatisado y lo grando atrapar a cloe ya que Alexandra fue empujada a un elevador por cloe y termino estando junto a marined y Adrien.
Adrien: Alexandra y por qué tu no te convertiste en uno de los peones.
Yo: fácil, es que yo tengo una muy buena digestión y asta cloe y me sorprende. ( Venga, tragen se esa escusa).
Marined y Adrien se miraron y terminaron suponiendo eso y al salir del elevador cada uno fue asu lado y dejando a Alexandra en una de las habitaciones.
Yo: ( rayos, yo en este lugar no me puedo trans formar por esas cámaras, bueno toca pelear) Alexandra abia salido del lugar para dirigir se asia cloe para salvarla ya que Osino la convertirán en sopa cosa que eso sería su pesadilla para cloe.
Al llegar a sierto lugar pudo ver a Ladybug y Cat Noir peleando.
Yo: les importa soles ayudo un poco ya que parece que necesitan un poco de ayuda.
Alexandra abia dicho eso y termino venciendo al alcalde de París.
Ladybug: que ases acá tu deberías estar oculta ya que también te busca ATI no nos estorbes primera dama.
Yo: quien dijo que los estoy estorbando, no soy una simple dama en apuros que necesitan que la salven.
Al decir aquello Alexandra dió una voltereta asia atrás y pasando por encima de los dos enemigos y la flecha que abia sido lanzada para Alexandra termino siendo para Ladybug.
Yo: si me disculpan me retiro, para la próxima no me subestimes.
Alexandra los dejo y se fue detrás de su amiga para salvarla.
Acumatisado: pero miren que tenemos acá primera dama, as venido al rescate de tu amiga.
Yo: pues claro.
Alexandra comenzó a pelear con el acumatisado pero este siempre usando platillos de comida en la pelea.
Y en eso una de las armas corto la soga y cloe cayó pero fue rescatada por su amiga.
Yo: gatito encárgate de esto y destruye lo
Alexandra selo avía tirado asia los dos héroes y en eso Ladybug convirtió ala mariposa en color blanco.
Y al instante todo volvió ala normalidad ya que Alexandra uso su poder para mejorar todo sin que se den cuenta.
Y en eso el chef probó un poco de lo que preparo y se dió cuenta aló que la primera dama le dijo y cloe.
Chef sifu: señoritas para la próxima las sorprenderé con mi siguiente platillo, fue un gusto conocerlas.
Cloe en ese momento se quedó sorprendida ya que un chef reconocido la reconoció como una legítima juez y termino viendo asu amiga que la salvó de ser sopa de chica malcriada. O eso era lo que le dijo el chef ase rato.
Yo: bueno estoy cansada, si me disculpan necesito irme a casa.
Al poco tiempo de decir eso aparecieron una fila de guardias para Alexandra quienes la escoltaron a casa ya que si algo le pasaba ala princesa del presidente ellos pagarán el precio y sudaban frío por ello.
Yo: no sé por qué temen si ala que regañaran será Ami por meterme en peligro.
Más de un rato...
Genial ahora estoy castigada por hoy y mañana.
Durante esos dos días Alexandra estuvo castigada y no la dejaron salir pero para ella mejor ya que pudo seguir cuidando de sus plantas.
Dios: tal parece que as mejorado un poco más en tu poder.
Yo: ( pues claro quien no lo aria)
Dios: bueno es hora que comiences con los animales.
Yo: que espera
Cuando Alexandra dijo aquello dios no le respondió y sin otra opción termino yendo al zoológico y mi entras más avanzaba su llegada sintió algo y se escondió en un lugar y se transformó en hada.
Y al llegar volando pudo ver un desastre, los animales corrían por todos lados, ( y ahora que se supone que are).
Ladybug: acaso no piensas ayudar hada.
Yo: si lo dices así, ya no me dan ganas de ayudar, creo que mejor me sentaré acá y disfrutaré de lo que pasará, esto será divertido.
Con las palabras de hada Ladybug volvió a recordar " recuerda las hadas son impredecibles"
Cat Noir: mi bella hada nos podría ayudar.
Cat Noir dijo aquello en forma de reverencia como todo un caballero.Cuando dijo eso cat Noir una paloma Sele aserco a hada, contando le lo que avía pasado pero hada toda sorprendida ya que entendía lo que decía la paloma.
Yo: bueno solo les ayudaré con los animales pero ese chico necesita una lección y está será una de las mejores para el.
Ladybug: acaso estás de acuerdo con eso.
Yo: soy un hada recuerda, y el se merece una lección, le sentará bien, ahora que esperan vayan se.
Cat Noir: muchas gracias por la ayuda señorita hada
Hada se quedó tranquilizando a los animales mientras y se dió cuenta cuál era su abilidad asta un largo tiempo.
Y después pues desapareciendo y llegando donde el acumatisado
-- ya fue demasiado susto para el, ya es momento que lo dejes en paz, el ya aprendió la lección no es así-- el ahura de hada se sentía amenazante y aquel mu Chacho se terminó disculpando y en ese momento hada libero al akuma y agarrando con sus manos y convirtiendo lo en un color azul dejando lo libre y todo volviendo ala normalidad.Y desapareciendo por una ventisca de pétalos ya que no tenías ganas de aguantar a Ladybug.
En un rato Adrien estaba sentado y pudo sentir que alguien le tapaba los ojos -- adivina adivinanza " quien soy"--
ESTÁS LEYENDO
reencarne en miraculous
Randommorí por una estudies en cual ni recuerdo pero si se que morí por una estupidez de alguien y no la mía.