en el momento del baile Jerome tocaba delicada mente la cintura de cloe mientras que el estaba perdido en sus hermosos ojos como el mar mas hermoso pero en el momento en que sintió el toque de Cloe se sintió tan nervioso su corazón sentía que sele iba a salir, desde el momento en que vio a cloe por primera ves se sintió tan diferente como si ella fuera la mujer ideal, lo que el tanto anhela su todo mientras que abon se dejan llevar por la música del ritmo.
-- que dices Alexandra, cloe ase una linda pareja con tu hermano mayor jerome-- con las palabras de Sabrina Alexandra asentía mientras que Asia como si estuviera limpiando se unas lagrimas.
pero sin darse cuenta Alexandra recibió un balde de agua fría salpicando a Sabrina y al voltear estaba liliana con un balde de agua su antigua ex amiga, ella era la ex amiga de la anterior Alexandra. y en eso adrien se acerca y cubriendo con su camisa a Alexandra en eso liliana era agarrada por jerome de las manos.
-- quien crees que eres para tirarle agua fría a mi hermanita -- Jerome desprendía un ambiente tenso de superioridad.
-- yo, ella selo merecía, Alexandra ella izo que me echen del colegio en el que yo estaba y todo por que yo no vengo de una familia adinerada y ahora me votaron por su culpa, por que me tenias que hacer esto Alexandra nosotras éramos amigas-- con cada palabra que decía lilina los demás miraban y juzgaban a Alexandra mientras que los únicos que no lo asían eran " cloe, sabrina, jerome y antonie". peor liliana cada ves se comportaba como una chica agraviada.
-- era de esperarse de que te echen de aquel colegio ya que tienes que pagar para estudiar hay y ni beca puedes agarrar ya que ni buenas notas as tenido en todo un año y yo pagar tu mensualidad ni loca y como tu lo dijiste eramos amigas--
-- tuuu ases esto por que luis te dejo por mi y por eso te estas bengando y eso que yo y luis nos amamos--
( dios mio esto es un dolor de cabeza)-- liliana si quieres te quedas con el de todas maneras yo no siento nada por el y de pagar tu mensualidad no pasara, llévensela fuera-- alexandra se tocaba la frente ya que la agotaban las personas que eran lagrimas de cocodrilo
-- alexandra como pude ser posible que tu le hables así a tu amiga o ala que era antes tu amiga y no querer apoyarla--
-- marined puedes hacerme el favor de callarte y si tanto la poyas préstale tu dinero o págaselo sus mensualidades y cundo sepas como es ella hay recién me hablas ya que ahora no tengo ganas de aguantar a alguien mas y menos a alguien que opina sin antes saber bien las cosas así que gracias y si me disculpas te puedes retirar arruinas mi humor-- y sin darse cuenta Alexandra se tambaleo por el agotamiento y siendo sostenidad por felix ya que este abia llegado y los demas lo miraban sorprendidos ya que adrien tenia un jemelo y no sabian que eran en reaidad primos. pero alexandra se quedo dormida al instante en sus brasos.
antonie y jerome: danos la ella es nuestra hermanirta.
-- lo siento pero eso no pasara ya que ella se durmió en mis brazos y en mis brazos ella despertara, ¿cloe cual es el numero de mi habitación?--
-- el ultimo piso con las puertas de oro es esa-- mientras que felix cargaba en sus brazos a Alexandra y subir al ascenso.
--"troquilos felix la llevo amis aposentos así que no teman"-- jerome en ese momento se tranquilizo un poco mientras que antonie se iba detrás de su hermana.
--(no me pienso ir ya que aca se encuentra el chico que le gustaba a cloe y estar con cloe es mi momento mas preciado " mi hermosa avalancha") cloe ya que mi hermano fue detras de mi hermana que dices si continuamos con el baile, ¿me concederías esta pieza ?-- cloe en aquel momento sintio un sentimiento tan extraño pero le gustaba que sin pensarlo.
-- con gusto hermoso caballero, ( que le acabo de decir, le dije hermoso caballero yoo lo dije sin pensarlo, el.. jerome me esta sonriendo espera esta apunto de besar mi muñeca de mi mano, que es este sentimiento que siento )--
la música mientras que comenzó a sonar gracias al mayordomo mientras que jerome guiaba a cloe al centro del salón y comenzando a bailar mientras que los demas los miraban y un adrien observaba sintiendo se raro sin saber lo que el sentía ya que no le gusto como su primo se llevo a alexandra cargada como una princesa y tampo le gustaba ver a cloe bailando en los brazos del hermano mayor de Alexandra.
por otro lado adrien había visto a marinett a un lado y como la vio sola la invito a bailar y asi bailando todos disfrutando del baile con la armonia de la musica.
por otro lado felix al entrar a aquellos aposentos se dio cuenta que fue engañado por cloe ya que ella le dijo la ubicación de su cuarto de ella y no el pero al recostar a alexandra se sintio atraido por su rostro dormido y acomodando un mechon de ella y al moverlo un poco se sintio atrado por aquellos labios tan delicados asercandose un poco mas.
--dnm..dnm. que se supone que intentas hacer felix -- en ese momento el ambiente que era romántico se convirtió en un ambiente tenso mientras que felix sudaba de los nervios ya que el hermano mayor de Alexandra lo miraba cerio apoyado en la puerta interrumpiendo el momento mientras que Alexandra dormía tan tranquila.
-- yo estoy acomodando el mechón de cabello de Alexandra, algún problema con eso antonie y como ves me sentare aca serca de alexandra-- con las palabras de felix antonie se enfurecía aun mas
ESTÁS LEYENDO
reencarne en miraculous
Randommorí por una estudies en cual ni recuerdo pero si se que morí por una estupidez de alguien y no la mía.