Y sin darme cuenta adrien abrió mi regalo se quedo sorprendido bi sus ojos brillar de felicidad con lagrimas en sus ojos y me termino abrazando.
Adrien : Alexandra es el mejor regalo que me an echo y leeré la tarjeta.
Al decir aquello el salio corriendo y de otro lado vi a ladybug pero me retire devuelta a casa, no pienso meterme en estas peleas no por ahora.Adrien Agreste
Hoy tuvimos una nueva compañera Alexandra risten es una chica muy hermosa escuche a alguien que era igual a cloe y ella andaba siempre con una sonrisa y en la salida marinet parecía rara pero por lo que la llevo conociendo es tierna y se lleva bien con todos pero menos con cloe y sabrina al darme cuenta veo al frente de mi a alexandra con una sonrisa y me felicita por mi cumple y diciendo que recien se acaba de enterar y disculpan dose con una cara angustiada y le dije que se tranquilise y me fui y luego a Nino lo Acumatizaron y iso una fiesta para mi y salí y me estaba divirtiendo pero medi cuenta que los demás estaban siendo controlados.
Luego baile con cloe y apareció mi ladybug así que me estaba yendo a transformar pero me encontré con alexandra lucia hermosa y me dio un regalo y lo abrí lo que vi. no lo podía creer era uno de los 3 brazaletes que mi madre creo y mi padre tenia los 2 pero el otro nunca lo encontró y ahora viene alexandra con el último brazalete que mi madre creo fue el mejor regalo de mi vida y vi la tarjeta y una carta le dije que después la leería y de golpe ledi un abrazo en cual me di cuenta que ella se coloco tiesa pude darme cuenta que ella no suele dar abrazos a cualquiera.
En ese momento sonreí dentro de mi fui a trans formarme y lucirme pero cuando aparecí medi cuenta que ella ya no estaba y se abi ido, después de la pelea estando en mi cuarto vino nathalie con un regalo diciendo que era el de mi padre fue el mejor cumpleaños de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
reencarne en miraculous
Randommorí por una estudies en cual ni recuerdo pero si se que morí por una estupidez de alguien y no la mía.