-Buenas tardes me puedes mostrar esos brazaletes de allí .
xxxx: claro por aquí señorita. // nada mal hay un montón de brazaletes pero me pregunto cual será el mejor regalo para adrien o ese brazalete le quedaría bien.//
al ver el brazalete no dude en comprarlo y lo empacaron para un regalo ya que yo celos pedí pero al salir una chica me agarra de la mano y al voltear no lo podía creer según los recuerdos que tengo esta chica es la amiga roba novios, y al lado esta el infiel bueno tal para cual, pero no pienso dejar que ella hable ya que la antigua yo le pagaba las cosas pero como yo volví a mi verdadero cuerpo cancele mis tarjetas de crédito y pedí una nueva y pues la tarjeta que ella tenia fue cancelada:)
vaya que linda pareja asen, la mejor pareja del año bueno si me disculpan me tengo que ir llego tarde a una fiesta.
al salir de aquella tienda mi chofer salió detrás de mi en cual muir conducía la limosina yo escribía una carta cosa que nunca en mi vida había escribido una pero en fin era algo insignificante solo avía escrito pocas palabras y a llegar a casa entro a mi habitación y con un chasquido aparezco con un un nuevo atuendo
y ya lista salgo en un rato llego ala casa de adrien agreste y como lo imaginaba nino estaba acumatizado y veo a adrien en cual estaba listo para ir a trasformase pero lo detuve.
adrien feliz cumpleaños otra vez, espero que te guste el regalo lamento no habértelo entregado antes. // esto es incomodo ya que yo de hablar con un chico y darles un regalo no es lo mío pueden que no lo sepan pero soy tímida, espero que no me pida un abraso como una vez me paso en el cole en mi anterior vida, pero eso es otra historia.
ESTÁS LEYENDO
reencarne en miraculous
Randommorí por una estudies en cual ni recuerdo pero si se que morí por una estupidez de alguien y no la mía.