6

969 109 6
                                    

Cloe entro a regaña dientes con la orden que le dieron y obedeciendo ya que nadie la abia mandado así pero no le quedaba de otra ya que Alexandra tiene mas poder sobre ella.

Chloe: ahora como me ayudarás con Adrián agreste.

Alexandra solo dió un suspiro.

Yo: dime qué ves en el enorme invernadero Chloe.

Chloe: veo todo un desastre no hay vida todo está marchito y no cuidaron de este lugar hui.

Yo: eso veo en ti Chloe pero también veo semillas plantas que han luchado por sobrevivir y no se rin dieron, si ves de aquel lado hay plantas que luchan por sobrevivir y llaman la atención para ser  queridos, eso veo en ti, luchas no te rindes  y arias lo que  fuera para conseguir lo que quieres, ven me ayudarás con esto de plantar y regar las plantas eso será la primera lección i remos de apoco.

Chloe no pudo negarse y comenzó con lo ordenado colocándose guantes y alveses se quejaba por el cansancio pero siguió para no quedar mal ante Alexandra diciendo se así misma." Si ella puede Aser lo, yo también puedo por qué soy la hija del alcalde de París soy Chloé Bourgeois".

Yo: todos los días vendrás ala misma hora ☺️, que tal si vamos donde se reunirá Ladybug y Cat Noir ya que tengo que estar presente hay.

Chloe: no podré tengo que ir al manicurista me duelen mis uñas.

Yo: estasbien nos vemos mañana.

Y así chloe se fue y Alexandra salió disparada asu habitación se ducho y se alisto y salió dónde la inauguración.

Yo: no me pienso perder esto lo veré en vivo y en directo 🤭 cómo toda una fan.

Y justo a tiempo ella llegó y justo llega
Cat Noir en cuál comenzaron con la inauguración y si la charla que tubo cat noir con el escultor fue la misma y sin darse cuenta alguien besaba su muñeca y era nada más que cat noir.

En cuál el le sonrió y se fue en cuál Alexandra salió de allí y se adentro a aún callejón transformándose sin ayuda de su kwami. Alexandra en su transformación tenía un vestido de color verde agua y alas de un hada su cabello cambio a un color azul sus ojos a un color morado con estrellas que brillaban con vida y figuras en su rostro de flores y  en cuál ella tenía la apariencia de un hada pero en realidad se sorprendió por qué era una.

Ella salió volando y ocultándose en un lugar y ver la pelea que abría, ella estaba  emocionada, todo lo vería gratis y a primera fila.

Todo paso tan rápido que ladibug y cat noir se avían ido y el escultor estaban feliz.

Yo: hay tan rápido termino la pelea y estubo buena.

Escultor: tu.. tu quien. Eres de dónde saliste, que ases aquí.

Yo: ee yo estaba alli escondida viendo el shou a primera fila, no te preocupes no soy una villana solo soy una, hada que observaba todo😄😁.

Escultor: puedo sacarme una foto con Tigo.

Yo: lo siento pero no se podrá, chau.

Alexandra abia salido de allí y llegando a un lugar y vio a una mariposa negra volar asu lado y la agarro entre sus manos y al abrirlo la mariposa salió volando con un color blanco.

Y ella se fue de aquel lugar y en otro lugar volviendo ala normalidad ya que para ella era la primera vez volando y con la apariencia de un hada.

En cuál ella caminaba por la ciudad y vio por una de las pantalla.

Noticia: una hada fue cantada por la cámara del escultor, nueva heroína o villana acaba de aparecer en la ciudad de París.

Persona1: es muy hermosa y espero que no sea una acumatizada.

Persona2: no creo, ella es un hada.

Persona3: ni cat noir ni Ladybug pueden volar así y ella puede volar.

En otro lado.....

Marined: cómo es eso Tiki porque apareció un hada acaso existen o será una acumatizada.

Tiki: no se pero tenemos que ir donde el maestro tofu el sabrá que Aser.

Ambas corrieron y al llegar le preguntaron al maestro.

Maestro tofu: solo se poco, se dice que en la antigüedad existía la hija del Dios y tubo su descendencia en cuál ellos tenían poderes sobre naturales no necesitaban de un kwami y solo aparecían en momentos extraños pero solo aparecieron dos veces pero la verdad es que nunca quisieron hacerse ver solo se poco pero ellas eran libres podían desatar catástrofes todo depende  de su humor.

Marined: maestro usted conoció a alguien con ese poder.

Maestro: no nunca conocí a alguien con ese poder ya que lo ocultan muy bien y son guardianes de los prodigios   pero nunca fueron usados, los prodigios que están en su poder  están bien resguardados y poderosos por algo están en sus manos.

Y es la primera ves que veo a una guardiana.

Marined: si ella es tan poderosa porque no va y nos ayuda.

Maestro: telo dije ellas son libres con un poder sorprendente y muy pocas beses se meten y ayudan alos demás pero también son crueles con las personas que selo merecen todo depende, de que lado lo vean ellas.

Solo te cuento esto ya que mi maestro me lo contó Ami y a pasado de generación a generación y se volvió un mito y leyenda en cuál creían que era mentira, pero es cierto de las hijas de Dios.

Maestro: ten cuidado ellas se molestan facil mente pero también son pacientes, pero son pocas las ves y también saben la verdadera apariencia de una persona que está portando el kwami.

Marined: si ella sabe quién es el villano porque no lo dice, ella es cruel y ni siquiera nos ayuda.

Marined salió molesta ya que ella no podía creer porque el hada no las ayudo o será que ella no le importa lo que pase. 








reencarne en miraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora