✨ Capítulo 1 ✔︎

1.3K 86 2
                                    


♕ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ♚

❝ El lirio en el futuro ❞

♛ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ♔

~24to Diciembre 1939
Al principio, todo era oscuridad y vacío. No había vida ni luz en el universo. Sin embargo, todo cambió cuando surgió el Caos. Se dice que nació de la primera luz del sol y se presentó como una mujer de una belleza extraordinaria. Con el paso de los siglos, su poder creció, pero su corazón estaba lleno de soledad. Aunque creó estrellas, galaxias, planetas y el sol para iluminar el universo, aún sentía un profundo vacío.

Por eso, en un momento de desesperación y soledad, tomó una decisión que tendría consecuencias inesperadas. Creó la vida, completando así su obra de arte, pero eso le traería fortuna y desgracia.

Animales y humanos se convirtieron en los primeros en apreciar las maravillas que los rodeaban. Surgieron civilizaciones en el planeta elegido, donde seres pensantes habitaban y convivían.

Todo era perfecto hasta que un día fatídico, el Caos decidió crear algo que pudiera controlar el bien y el mal. Fue entonces cuando surgieron los temibles demonios, liderados por un Rey Demonio cuyo nombre se desconoce, y las druidas, personas con el poder de la Luz, gobernadas por una reina cuyo nombre también es desconocido pero se la llama Deidad Suprema.

No se sabe exactamente cuándo ni dónde surgieron, solo se han recopilado fragmentos de una antigua leyenda que no revela su verdadero origen.

—¡Vaya, la leyenda! ¿La misma que me contaste antes, tía?—dijo la niña.

La tía sonrió—Sí, es esa misma leyenda.

—Tía, ¿puedes repetirme la leyenda, por favor?—pidió con un puchero tierno.

—Está bien, pero es la última vez. Mañana vas a visitar a tu madrina, Nico y Bianca. ¿Ya no quieres ir a verlos?—dijo mirando seriamente a la niña, aunque internamente se divertía al verla horrorizada ante la idea de no ver a su madrina y amigos al día siguiente.

—Prometo que después de la historia me dormiré, y para demostrarlo, me voy a la cama a esperarte—cuando la niña se fue, la tia la miró un poco triste.

—Espero que llegues pronto—dijo mientras subía, sintiéndose un poco triste—Bueno, comencemos.

—Hace mucho tiempo, cuando esta tierra era joven, dos seres se enamoraron: él era un demonio y ella una diosa—narró la tía—Los dos se sentían cómodos juntos y siempre se reunían donde la luz y la oscuridad se encontraban—los ojitos de la niña brillaron intensamente—A medida que crecía su amor, deseaban estar juntos para siempre—continuó—Ignoraron las advertencias y, como resultado, estalló una guerra. ¿Cómo comenzó? Nadie lo sabe, pero lo único que se sabe es que esas dos almas fueron maldecidas eternamente.

—¿Qué pasó con los dos seres, tía?—preguntó la niña adormilada.

—Ellos...—suspiró tristemente—solo se despidieron. Cuando la guerra estalló, intentaron mantenerse neutrales, pero al ser seres importantes en sus facciones, tuvieron que tomar una posición. Decidieron morir en lugar de matarse entre ellos.

La tía, al notar que la niña seguía despierta, continuó la historia...


















































La tía, al notar que la niña seguía despierta, continuó la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro hogar en el mañana || Nɪᴄᴏ Dɪ Aɴɢᴇʟᴏ(edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora