0o0ooo0o0o0o0o0oo0
Enero.
Rize miraba el cielo boca arriba en el techo de un edificio sobre una colchoneta improvisada, faltaban poco para el amanecer, veía el baho de su aliento por el frío de la temporada. Desde que sobrevivió al escape de kokuria se había integrado (junto con su padre, quien era un lobo solitario) al frente unido de los ghouls o cabra como Kaneki lo nombró, cada día más los rumores de corrían de dicha organización y más gente se unía. Usando diferentes refugios evitando llamar la atención demás, como edificios abandonados o instalaciones prestadas por las conexiones de Shuu Tsukiyama de quien tenía vagos recuerdos (aunque no recordaba porque el ghoul gourmet la miraba con cierta desaprobación, solo había cierta cortesía formal entre ellos, "Poca cosa, no debe ser importante" Pensó Rize).
Recordó la conversación que tuvo con su padre luego del escape de kokuria, quien la cuestionaba por la decisión de quedarse en Tokio luego de lo sucedido. Cerró los ojos recordándose todos los días esa conversación, la razón de seguir en busca de la libertad, pagando y obteniendo otras cosas por tal costoso propósito a su manera.
.
20 de diciembre 20XX
—Una vez que la marea esté tranquila, partiremos—Dijo Sachi antes de que él se retirara a descansar.
Ella se quedo sorprendida por esas palabras mientras tomaba su cubre bocas para salir de la azotea con el abrigo ya puesto, negó con la cabeza. —No pudo partir de Tokyo.
—¿Por qué? —Dijo su padre frunciendo el seño mirándola como si hubiera perdido la razón, cruzándose de brazos.
—Necesito quedarme, las personas que me hicieron esto a mi y a Kaneki siguen allá afuera.
—Ellos creen que estas muerta, no dejaré que te vuelvan a dañar, ¿sabes todo lo que sufrí cuando estuve encerrado o cuando te vi en tu estado luego de tu secuestro?; ¿Sabes cuanto tiempo estuve conteniendo mi rabia y mi preocupación? por no poder verte cuando te quedaste con Anteiku o cuando escuchaba tu nombre entre la gente del aogiri siendo todavía un objetivo.
Ella no pudo contestar, se quedo sorprendida, pero solo negó con la cabeza en respuesta a su padre.
—Si quieres vengarte no te quedara nada al final, yo me encargare de eso—Continuó Sachi.
—No, yo me metí en este problema sola, quiero encargarme por mi cuenta...además no solo es por "vengarme" es porque no quiero que Ken llevé ese peso solo.
—¿Eh?, él niño de un solo ojo, se que tiene tu kagune, pero ¿qué tiene que ver con este asunto?
—Yo lo ataque la noche que hubo el accidente de las vigas de acero...—Ella apretó los puños y mordiéndose los labios—.Jamás te lo conté pero así fue como me capturaron, él era mi presa, durante la cacería Furuta Nimura provocó que unas vigas me cayeran en el cuerpo para que pudieran capturarme y llevarme con el Doctor Kanou, Ken fue involucrado cuando le trasplantaron parte de mis órganos y lo infectaron...él a pesar de todo me ayudo en mi cautiverio en kokuria.
Sachi sorprendido se quedó callado un momento, meditando con los ojos cerrados y los brazos cruzados, suspirando cansando, entendiendo que lo terca que era su hija probablemente lo había aprendido de él.
—¿Sientes que le debes algo a él? —Preguntó Sachi ya con los ojos abiertos.
—Podría ser...—Rize se sonrojo, mirando hacia la izquierda, haciendo que su padre la mirara con curiosidad levantando una ceja—,pero yo quiero permanecer aquí, aunque me aterré volver a ser capturada no voy a permitir que esas personas lo vuelvan a hacer.
ESTÁS LEYENDO
La teoría del caos
Misterio / SuspensoHaise Sasaki conocido como el cegador negro tiene la tarea de entrevistar a una nueva prisionera que llega a la prisión de kokuria, una ghoul de cabello morado conocida como "la prisionera 1220" causante de múltiples muertes violentas de hace dos añ...