Capítulo 15: Hambre y oxitocina

206 7 0
                                    

0o0o0o0o0o00o0o0o0

Estoy hambriento, cariño. Déjame poner mis labios en algo

Déjame envolver mis dientes alrededor del mundo

...

No puedes comprar esta finura, déjame ver el calor llegar a ti

Déjame ver cómo se empieza a despegar el vendaje*

"El tiempo se acaba..." Pensó Kaneki mientras estaba mirando el monitor de una computadora (revisando los archivos del teléfono de Mutsuki) cuando los ojos le molestaron, al quitarse los lentes y pasarse un pañuelo sobre estos vio manchas de sangre oscuras en el pañuelo se quedo perplejo. Caminó rápido y se dirigió al baño para verse en un espejo comprobando que tenía los lagrimales con restos de gotas oscuras que volvían a salir. El corazón se le paralizo y comenzó a limpiar más sus ojos maldiciendo su condición.

Nishiki tocó a su puerta. Kaneki al abrirla, Nishiki vio lo evidente de su situación con las gotas de sangre sobre el suelo y su playera ya que la sangre no dejó de brotar después de unos minutos. Al hablar del tema, su amigo tuvo una teoría: Necesitaba aumentar su nivel de células RC para aumentar los leucocitos de su cuerpo, pero esto a la larga podía hacer que su kagune se deformara y mutará en algo incontrolable, era un arma de doble filo. Kaneki le pidió a Nishiki que no comentará nada, era peligroso que comenzará a esparcirse el rumor de que el Rey de un ojo estaba enfermando de gravedad.

.

Luego del enfrentamiento de los payasos contra cabra. La revolución pacifista que se planeaba no iba a ser nada sencilla de llevar acabo. Cuando pudieron acceder al celular de Mutsuki descubrieron ciertos planes del CCG en los múltiples archivos y correos del teléfono. Incluyendo planes de hacer masacres que eran orquestados por ciertos individuos llamados Oggai en diferentes distritos de Tokyo donde había más concentración de población ghoul, Cabras iba en rescate de ellos. Todo tenía que hacerse con la mayor cautela posible, porque si el CCG se daba cuenta de que ellos tenían acceso al teléfono les podían tender una trampa. Los agentes Oggai resultaban ser niños de entre 12 a 14 años que actuaban como agentes del CCG peleando con cuchillos y otras armas mientras usaban mascaras como ghouls, no habían matado a ninguno de cabras, pero siempre se tenía cuidado de evitar que les siguieran la pista.

Pero era difícil salvar tantas vidas sin llamar mucho la atención, sobretodo cuando los oponentes eran menores de edad que hacía a vacilar a más de uno sobre sus ataques. Un truco cruel y retorcido por parte de lado enemigo.

Tuvieron que pasar toda la información del celular rápidamente a una computadora, por que el celular de Mutsuki fue hackeado por el CCG al acabo de unas horas luego de que él y Rize escaparan, ya no era posible acceder a la información. Pudieron al menos detectar con una semana de anticipación los ataques del Oggai, pero no iba a ser suficiente.

.

Kaneki vio a Rize compartiendo una ración pequeña de comida con uno de los niños de que fue rescatado de los ataques del Oggai de hace unas horas (por desgracia no pudieron rescatar a la madre). La pelimorada estaba de cuclillas frente al niño de siete u ocho años que comía con la boca abierta de manera rápida mientras Rize le pedía que masticara despacio porque podría ahogarse, el infante tenía restos de lagrimas en la mejillas. Kaneki se quedo quieto mientras veía la escena...sabía que eran muchos lo que se habían unido a cabras y que eran muchas personas que debían ser alimentadas, pero no quería que hubiera más asesinatos de humanos.

La teoría del caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora