Lunes
Me levanté con los gritos de mi mamá con que mi hermana y yo llevemos a mi hermano a la escuela .
Tomamos unos mates y lo llevo ella porque me quede haciendo la tarea que no avía echo anoche , yo voy a la secundaria de tarde porque de mañana se me complica por mi hermano .
Al rato se hizo la hora para ir al colegio y como estoy llendo a uno nuevo no conozco mucho y también soy de entre ríos que te puedo decir lpm .
Mientras iba mi hermana se rescata que le bajó y no se dió cuenta fui yo sola al colegio mientras caminaba ví un choque en la cuadra que yo me guío para ir y no te dejaban pasar ,
Me doy media vuelta y tomo otro barrio que tiene la misma salida las casas son parecidas , en el otro que yo iba son todas distintas bueno que me dijo yo en las casas tarada que soy .Mientras caminaba distraída como siempre me chocó con alguien y me di cuenta que ya estaba en el colegio hoy entraba más temprano y Vi los de la mañana salir todos Turros se creen los verdaderos Turros están en la villa que me van a decir que son Turros por usar un conjunto y una vicera Nike y los pantalones por el piso y decir "todo piola " anda te llama tu mamá .
Vi como todos salían como soy más siega no veía bien Haci que me fui a los baños , antes de llegar veo a un gordito en vivo ohh como lo van a cagar a pedo ohh me voy a quedar a ver , Vi como se estaban riendo y la maestra preguntando a alguien si estaba triste y todos se reían incluyendo al que le preguntaba .
Tocó para que todos salgan y quién era al que le preguntaban que si estaba triste .Alejo como siempre encapuchado y con una vicera . Me hice la que no lo conoce pero me salió para el culo vino y me saludo .
-hola fea - dijo alejo queriendo darme un beso en el cachete y como soy tan machito le iba hacer choque de mano .
-ohh mira quién habla el fantasma - dije correspondiendo el saludo
-ey así no se saluda con un beso se saluda los varones saludan chocando las manos - dijo yo le gire los ojos -nos vemos el el parque si querés tomamos una coca o algo total mañana es feriado - dijo alejo , este que le pica encima pedírmelo Haci como chamuyandome , pero coquita ohh con Doritos que me toque como fruta en el supermercado.
- no sé salgo a las 7 según si falta un profe pero no sé yo te mando - le dije con una emoción no sé si por el o por la coquita.Eran la cuatro y nos podíamos retirar porque faltan profes . Enseguida le mandé al alejo .
@alejo_isakk
Alejo salí temprano a dónde vivís así te busco .
Alejo isakk: bueno la calle #### bueno todas las casas son parecidas la camioneta que la que fuimos al boliche está afuera no es tan lejos son tres o cuatro cuadras
En dónde ?
Alejo isakk: por dónde pasaste hoy pajera mi hermana te vio pasar .
Haaa ya me acordé decile que es una acosadora
Fin
Camine y encontré la casa apenas toque la puerta alejo salió como si ya me estubo esperando con emoción . Que lindo .
Salimos y no sé de q parque me hablaba ya que no conozco buenos Aires.
- nos sentamos allá - dijo señalando un banco .
- si dale - dije tímida ya que no se me atrae el guacho y voy a tomar una coquita con Doritos , romántico lpm .Nos pusimos a hablar de estupideces a reírnos y pinto beso asta que se hizo la hora de irme el me quiso acompañar pero me encontré con un amigo que vive enfrente donde vivo y iba al mismo colegio y para no levantar sospechas de mi mamá y mi papá me fui con el ví la cara de orto que puso alejo cosa que me dió un pico delante de mi amigo pero si no ay nada entre mi vecino y yo que tarado que es dios .