Dos semanas antes
-che amor yo no te voy a llevar está ves voy solo sabes -dijo alejo mientras le cortaban el pelo .
-por ? Porque no querés que valla - dije confundida ya que entre todos lo que iban con el se miraron .
-somos muchos ____ más con las bailarinas y ay no entramos - dijo Lucas .
-pero las bailarinas no iban aparte , vos Lucas me dijiste eso - dije con alejo aviamos planeamos ese viaje pero en estos días a estado re cortante me hacerca a él para ver lo que hace y se queja y apaga el celu rápido o se hace el dormido y después cundo yo dejo el celu y intento dormir lo prende y se queda chateando con quién sabe .
- ya te dije que no vas y listo boluda no seas tan pajera en insistir cortarla !- dijo alejo gritando cosa que a mí no me gusta .
-bueno a mí no me grites , si tanto te molesta que esté con vos decirlo y me tomo el palo pajero - dije saliendo de la pieza cosa que me encuentro con mi suegra tomando mate sola .
Me senté alado para hacerle compañía .
Estábamos tomando mate y los pibes bajan ya que se iban al estudio y después en la madrugada se iban al viaje .
Cómo estaba aburrida le pregunté a Sofi (luna) si podía ir a la clande con ellas y me dijieron que si subí Aver que podía ponerme ante de subir ví la cara de "perdón" de elian (hermano de alejo) re raro cundo subí empece a ver qué ponerme no sabia si ponerme el enterizo o el vestido los dos son corto y color negro tenía un conjunto que me dejaba las chichis bien parada y un pantalón al cuerpo total iba a bailar sola si no quiero que me pongan las guampa no la voy a poner . Me vestí con el conjunto y me plancha a el pelo me hice un delineado y me pinte los labios color rojo suave .
Alejo salió del baño y me miró cosa que como siempre el puede preguntar pero vos no .
-a dónde te vas vos - dijo poniéndose la bufanda de un equipo de futbol .
-voy a salir con tu hermana - dije peinado el lado que planche un mechón .
-ha osea que ahora que me voy , vos agarras y salís ? - dijo sacando el peine del tarrito que yo dejo mis cosas .
-que te tengo que pedir permiso para salir vos la otra ves saliste y no a cantar - deje terminado de planchar mi pelo y acomodando los pelitos .
- y ? Ay algo malo - dijo antes de salir
- si -dije acomodando el calcan y el otro de rejas negras .
-no te hagas la bocona _____ no te hagas - dijo se hacerca a darme un poco obligado como en estos días
- no deja si vas a poner esa cara de obligado para darme un pico deja - dije alejándome para buscar el perfume de nenita que uso el atrapa Turros .
El no dijo nada y se fue la puta que te parió alejo .
Ellos se fueron y nosotras íbamos caminando ellas iban cagada de frío y yo no porque tenía dos calcanes .
Llegamos y entramos todo cumbia joda re piola yo re bien se hicieron las seis de la mañana y ya estaba re fumada con las chicas estábamos en otras llegamos a casa y yo me fui a dormir .Cundo me levanto veo un mensaje de un desconocido y tenía un vídeo y una foto .
Era alejo y una mina besandose los dos el alejo le acariciaba el culo y la cintura , y la otra le tocaba la cabeza y la otra mano en el amigo estaban re desesperados se nota que se tenían ganas hace rato .
La foto era una donde la conchuda le estaba chupando la pija en el baño .No no no pude ser tan boluda mi mamá tenía razón en lo que me decía que tenía a otra , le debí hacer caso cundo le conté lo que hacía .
Lo debí dejar , nunca me crei llorar tanto por un Gil .
Que hijo de puta más que mal ahora no cundo llegué lo dejo de una a mi no me van a tratar de boluda que me trate mi vieja de pajera no significa que el también lo tenga que hacer .Me la pasé llorando de bronca y de pelotuda no comí nada .
Cómo a las doce de la noche llegan yo estaba media dormida y siento la puerta que se abre y escucho dos voces femeninas .
-uy ay una chica durmiendo - dijo y salió rocho empezó a torear por el portazo que dió aguanta nunca viste a una chica en tanga .
Pelotuda .
Saque a rocho de la pieza y empezó a besar la cara de alejo que estaba por terminar de subir yo lo único que hice es volver a dentro y acostarme de nuevo yo ya le dije a mi mamá me dijo que no sacaron nada de mi pieza que la dejaron tal como la dejé disque ya sabía que eso va a pasar .
Alejo entra y prende la luz y rocho se sube a la cama como siempre para avisarme que llegó alejo , como no quería ni verlo y estaba juntando valor para decir que la dejemos ay rocho empezó a besar la cara no lo culpo está acostumbrado a que nos pongamos a jugar con el cundo alejo llega de cantar . Alejo se acostó a alado queriendo y acariciando a rocho y jugar pero el quería que yo juegue pero no daba bola estaba enojada pobre rocho .
-dejala que mamá está durmiendo- dijo sacando a rocho de mi cara , y acostarme y apagar la luz de la parte de nosotros . Intento abrazarme pero no pudo porque yo estaba contra la pared y estábamos de frente a frente yo me tapaba la cara pero quería meterle altas piñas por HDP .Nos dormimos yo puse a rocho y un peluche en el medio para que no me toque ni gana de verlo tengo .
Al otro día me levanté para juntar mis cosas era como las una de la tarde alejo seguía dormido pero como soy tan bruta se me cae el botecito lpm no se pero hizo un ruido creo que levantó medio barrio .
-que paso - dijo alejo dijo levantándose rápido del susto que se abra pegado .
-nada se me callo esto nomás - dije guardando los collares en la mochila con mis cosas .
- que tenés en la mochila - dijo levantándose capto todo enseguida he
-mis cosas - dije siguiendo guardando .
-y ahora que te pasa - dijo enfrente mío y no me dejaba guardar mis cosas .
-queres saber que me pasa - dije casi gritando
-si quiero saber que te pasa - dijo con los brazos cruzados
-esto me pasa - dije mostrándole el vídeo y la foto .
Se quedó callado .