18

871 43 3
                                    

-subi _ dijo dentro del auto .
-no deja de joder _ dije cagada de frío caminando mientras el auto avanzaba  lentamente .
-dale_ dijo viendo a los lados Aver si no venía un auto . Yo seguía caminando asta que empezó ha caer tipo una lluvia ya me estaba mojando me termine subiendo  .
- tanto drama _ dijo mientras aceleraba .
- quiero ir a mi casa _ dije de brazos cruzados .
- pareces una nena de cinco años comportándose Haci va ni las nena se comportan tan Haci _ dijo estacionando sin darme cuenta ya aviamos llegado  .
Baje del auto me moje de nuevo me avía terminado de empapar más dejándome completamente mojada , el entro corriendo y no sé mojo .
Entre a la pieza empeze ha sacarme el vestido ha quedarme en tanga y tetas al aire no tenía ganas de ponerme algo , el entro se sentó e mi costado rodeando su brazo por mi cintura pareciera que quiere hablar .
- enserio que no me gorras   _ dijo con la cabeza en el hombro .
-no _ dije sin mirarlo tenía mucha bronca desconfía de mi como si yo fuera la infiel acá .
- me da lugar _ dijo haciendo una  acaricia en mi brazo.
- ay tenés dije señalando la parte de la ventana donde hacia un poco de viento .
- no es que yo quiero hacer cucharita _ dijo el ridículo Haci no se arreglan las cosas con . cucharita , no me quedo de otra que dar un poco de lugar el se sacó las zapatillas y se sacó la campera , se quedó con un buzo y el pantalón .
Al levantar la frazada se llevó la sorpresa de que yo estaba casi desnuda solo tenía una simple tanga negra y todo mi espalda al descubierto .
El se acostó me abrazo y tenía su brazo al rededor mío no se animaba ha subirlo y abrazarme más yo le subí lentamente el brazo el hundió sus dedos en el espacio que dejaba mi seno    abrazándome y acordándome hacia el .
No puedo estar sin el , el es tan compañero lo amo no se que haría sin el no puedo estar sin el no puedo dejarlo   me hace tan bien ha que me hace llorar casi todo momento me hace sentir que no le doy nada que no doy lo suficiente para el que no soy suficiente .
El me hace tan mal y a la vez tan bien , solo estoy enamorada como dijo su mamá que se me va a pasar pero no es tan fácil hacer eso yo quiero estar con el quiero que estemos juntos sin importar nada yo lo amo .
Amo sentir su respiración en mi oído y su calor sentir sus brazos , sentir su vos . Me hace sentir segura , lo amo no puedo dejar de pensar que ay beses que el se la pasa viendo ha otras minas chamuyando .
Para que me tiene de novia si va a preferir ha otras minas que tienen ellas que no tenga yo .
Yo sé que el le tiene unas re ganas a las rubias y eso yo no soy tengo el pelo rojizo aunque quiero hacerme rubio y no por el quiero cambiar de look , me dormí calentita estaba cagada de frío .

Una semanas después

Lo de la escuela ya sospechan lo de mi embarazo estoy aumentando de peso no creí que iba a cambiar tan rápido tengo mucho más cuerpo no tengo tanta panza ya siento movimientos y náuseas na otra vez tuvieron que retirarme porque no podía más alejo sigue sin creer que va ha hacer papá el dijo hasta que  no tenga el bebé enfrente de el el no es papá es re boludo y si se la perdone de nuevo ya le dije que era la última vez que  perdonaba y no lo iba a perdonar más está más tranquilo el llega a los horarios que terminan sus horarios en cantar en los boliches yo sigo en la secu no queda nada boy ha terminarla estando embarazada que tanto no me cuesta nada .
Estaba acostada alejo avía llegado de un viaje estaba re cansado pero motivado estaba re contento .
Yo no lo veía hace un mes y venía y me besaba continuamente y me dijo un a cosas que me hizo sentirme cómoda con lo cuerpo que estaba más gordita y tenía más culo . Medio raro lo que me dijo pero me subió el autoestima el no acepta que estoy embarazada hace cinco meses que lo estoy y el boludo no lo acepta y   se enoja cuando le hablo sobre el bebé nadie me cree debe ser porque no tengo tanta panza parezco rellena un poco voy ha tener un barón y todavía no se lo he dicho una porque ni me cree y otra que ni la panza me ayuda .
Estábamos re tranqui todos comiendo una picada yo me tocaba el vientre avía unas bailarinas que me miraban lo que hacía pero con asco una de ellas me dijo que me iba a cagar la vida y me iba a arruinar el cuerpo que tengo con un bebé , durante este corto momento de mi embarazo solo he tenido críticas nunca un felicidades.
Durante el día he tenido un dolor pulsante debajo de mi vientre todavía no he hablado creo que es algo que no debe de pasar pero no me animo ha hablar porque mi suegra no está y es la única que me cree que estoy embarazada .
El último dolor es más fuerte alejo estaba por venir ha besarme de nuevo y justo me agarró ese dolor el noto eso y me miró con preocupación.
- que pasa _ dijo mirándome , está vez el dolor no se iba .
- me duele _ dije ahogada del dolor .
- que que te duele _ yo señale dónde me dolía ya si hablaba sentía que se me iba a ir el aire . El me miró con rareza ya que el no creía que estaba embarazada y me dijo que debe ser un cólico pero le negué . 
Su primo se ofreció ha llevarme y estábamos de camino alejo iba a atrás
- te duele mucho _ dijo agarrando mi mano yo se lo la apreté mientras aceptaba su pregunta .
Al llegar al hospital tenia que esperar un rato pero me termine sentando en una camilla y Vi sangre una de las enfermeras vio eso me metió en la guardia me preguntó si estaba en la regla y yo le respondí que estaba embarazada empezó ha salir mucha sangre y tener más dolor ese dolor que vino me hizo gritar .
- quédate tranquila y no vallas a empujar _ dijo mientras venían más doctores yo no entendía nada empecé a ver borroso y me desmaye .

alejo isakk y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora