12

1.2K 46 9
                                    

Llegué a mi casa después de la escuela y lo primero que hize es echarme una siesta alto sueño tenía yo .

Me dormí asta que escuché a mi vieja pelear con mi viejo ya que mi primo la noche anterior que vino a comer opino de las salidas de nosotras y mi mamá no nos dejaba salir al boliche a mi y a mi hermana culpa de el y mi papá se enojo y bueno empezaron a discutir   .
Tuve que sacar a mi hermano de 1 año de ay ya que de chiquita yo veía esto y aún recuerdo cundo se peleaban y cundo mi mamá le pelo la palma de la mano de mi papá y la apoyo en la ornaya caliente que acaban de apagar .
(Esto me pasó cundo yo era chiquita :( 

Cundo me senté a tomar mate con mi herma les dije las cosas y si volvían a discutir que no sea adelante del bebé que es muy chiquito para ver ese tipo de cosas .

Mi vieja me pidió cocinar un guiso y hice uno de arroz cundo termine de cocinar alejo me mandó un mensaje si nos podíamos juntar para arreglar las cosas .
A esta hora van a ser las 11 de de la noche y este quiere que nos veamos a no esté está re loco que está fumado sabe muy bien que yo soy una chica de casa tengo horario como de ida como de llegada y si es de suerte salgo dos veces al mes y este quiere que salga a esta hora que tengo prohibido salir más con el frío que hace  .

Veo que hago  yo también quiero arreglar las cosas que pelotuda que soy .

Una ves que se fueron todos a dormir pensaba como echarme una escapada y ver un lugar donde yo pueda volver también encima que soy un duende andante  , me termine rindiendo y le mandé a alejo .

                        .......alejo ........

Che no sé como echarme la escapada 

Alejo : y por la ventana boluda

Tiene rejas mi ventana pelotudo o te olvidaste que me tuve que agarra de ay por qué la cucheta se movía un montón por lo que te pinto

Alejo : a mal me re olvidado estaba jaja , cállate que a vos también te pinto 

Y si me pinto por qué vs le mandabas mano larga a la que te dije pelotudo

Alejo : y bueno ey y por el tapial de la parte de tu abuela como la otra vez que tú viejos ni enterados que dormimos juntos y como las tres de la mañana me tuve que subir al techo y bajar por las escaleras esas que tienen ay y bueno y te cruzas al otro tapial que separa las casa tuya con la de ella y bueno salís nomás que tú puerta de rejas hace un ruido

Mal no me acordaba como sacaba a mis guacho no

Alejo: ......

Jajaja estaba jodiendo mal voy a ver si puedo salir en donde nos reencontramos  ?

Alejo: en la plaza

Cuál plaza

Alejo : la plaza o no conoces ninguna vos

No ninguna vos sabés

Alejo : te espero en en la esquina de tu casa yo te mando un mensaje así vas para la esquina ,

Ay bueno mi ra que cobro  si llego a ir antes por las dudas y me querés levantar acordaré dos cincuenta cada una y la cuaca dies mil pesitos nada  gratis en esta vida

Alejo : anda fantasma pero a vos te pago el doble

Bueno eso espero o en efectivo o tranferencia

Alejo : deja de pelotudiar y anda que ya llegué

Bueno no te olvides

...........................fin........................................








Llegué a la esquina y Vi un auto distinto al negro me estaba por volver por si acaso no pero por suerte baja el vidrio , y era el ay casi me da un infarto y por este fiero lloro yo .

Me está por subir pero la puerta estaba con seguro pelotuda .
Cundo alejo saca el seguro y subo lo pone de nuevo lo entiendo alta nave para este barrio .

-queres empastar vos o yo - dije yo no tenía ni idea de que decir no sabía apenas me subí al auto me olvidé de todo
-no se y eso que yo me mande la cagada - dijo al fin lo admite (creo que el alejo isakk no lo admitiría una cara de gato tiene )
-podes empezar lo de la foto y el vídeo la mina esa los mal tratos , la ignorancia que me diste cundo yo te pedía un favor . - cada uno lo Ise tocando cada dedo  haciéndolo contar cuentas cagadas o para mí lo eran .

- mira lo de la Piba fue un reverendo error eso que me dijieron varios que no caiga y caí igual , y me re ilusione con lo que decía vos sabe lo que a mí me encanta y bueno ella decía todo lo que a mí me re gustaba y bueno termine cayendo y no sé que onda ni  yo sé porque te trataba así y te lo juro -besa sus nudillos - por mi vieja  vos sabés cómo soy y jamás te trataría Haci , yo te re amo Nicol , SOS alta mina me re bancas con mis estupideces en todas y  no la quiero par acá quiero seguir con vos y si no no se que decir la verdad porque , la caga me la mandé yo y vos ninguna y eso que yo juego jueguitos en tu celu y todo y nunca te encontré nada simpre fuiste fiel a mi y yo lo mandé a cagar todo soy una verga - dijo ya sin mirarme fijamente y ahora mira hacia  a  delante .
-y bueno no sé si vos decís que fue un error lo que hiciste bueno no sé -  dije sin saber que más decir   .


(Boten si quieren que siga )

alejo isakk y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora