11

1.1K 38 1
                                    

No va a decir nada se va a quedar mudo o la conchuda esa le comió la lengua .
-me vas a dejar ? - la única palabra que salió de su boca y es obvio que lo voy a dejar me re guampio y quiere que siga con el no soy pelotuda pero no tanto .
-si la quiero dejar acá - dije sin pelos en la lengua .
Su reacción fue agarrar mi cuerpo pegarlo a la pared y bueno a rogar.
- no boluda no me dejes vos sabés que yo te quiero vamos una re linda relación y la querés dejar acá no en serio - dijo mientras apretaba mis brazos para no moverme .
Yo miraba a la ventana y tenía mi mirada fija no quería caer , el buscaba mi mirada y lograr que me quedé .
-no alejo no - dije . intentaba   salir  de su agarre .
-no , no me deje fue un error no me dejes así boluda yo simpre te di lo que vos querías devolverlo quedándote con  Migo boluda enserio te lo digo - dijo soltando mis brazos pero agarraba mi cara para que lo mire .
-no Nahuel déjame por lo menos un tiempo para pensarlo - dije ya cansada me sentía re mal  y quería irme y pensar con claridad no quiero saber de el , por ahora .
-pero vas a volver ? No me dejes encerio SOS mi re amor ____ y ahora te vas no encerio quédate te juro que no volverá a pasar me re mintió esa me re llenaba la cabeza y solo Hera para sacarme plata , amor quédate - dijo rápido casi llorando y también no hace mucho perdió a su mejor amigo y ahora me dice que la mina era le mintió solo por guita no se quiero pensar .
-dejame un tiempo para pensarlo y luego yo te digo - dije colocándome la campera marrón de peluche porque hacia alto frío .
-bueno pero decime no me dejes  Haci encima tengo que recuperar la tarjeta que me robó la que me re mil parió - dijo agarrando con las dos manos la cabeza .
-chau - dije antes de salir al fin me dejó ahora sí tengo tiempo para pensar .
Llegué a mi casa en colectivo me dejó en una subida tengo que caminar como dos o tres cuadras  y llegué a mi casa .
Saludé y me fui a mi pieza a dormir .




Pasa una semana y alejo a preguntado
Sobre lo de nosotros el piensa que el tiempo va hacer corto pero es asta que me sienta segura de volver .
Me estaba vistiendo para ir a la escuela ya que ya que el lunes y el martes no fui y falte un montón Haci que voy los tres día obligada .

Llegué a la escuela y lo raro que no ví a alejo le pregunto a unos de sus amigos y dijo que la dejo .
Y bueno que se le va a hacer todo el tiempo le piden foto lo re acosan la última vez una mina le robó un pico y otra lo manoseo en las dos reacciono re mal Haci que no es guampeo porque fue sin su consentimiento  .
Resulta que el amigo le contó que yo pregunté por el y bueno me llegó un mensaje

       ................. ALEJO..........

Alejo : me dijeron que preguntaste  por mi es verdad


Si me pareció raro que no viniste

Alejo : si la dejé va no la deje mi vieja hablo con los directivos y tengo claves desde casa es eso

Ha mira re pancho encima que no haces nada en clases presenciales me imagino ahora que estudias en tu casa jajaj

Alejo : ni separados para de hacerme bullying hija de puta jajaja

Bueno te dejo porque tengo que terminar de hacer unas cosas

Alejo : bueno después hablamos?

Si después .

Alejo : bueno chau

           Fin del chat





 

alejo isakk y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora