Hoy estaba con alejo acostados haciendo cucharita ya que hacía frío estábamos viendo una peli que estaba por terminar y yo estaba con los ojos entre cerrados y parecía que estaba durmiendo y no ra Haci .
Alejo no estaba pegado a mi mucho ya que se despierta el amigo pero creo que se despertó igual y se apego a mi .
Yo me hacía la boluda y ya que cerré mis ojos sinti cómo quería rozar la chota contra mi vagina pero yo apretaba el culo para que no entre , el insiste apretando mucho más asta que no aguante la risa .
-jajaj- me rei mientras el acerca su cara .
-ha estabas despierta - dijo haciendo (la cara de la foto) yo no paraba de reírme .
-jajaja boludo - dije entre risas el solo me miraba admirando el momento hace banda que no me reía Haci , cada ves que lo veía me acordaba la ves que me hizo cornuda y bueno no lo veía como antes .
El le dió un suave beso a mi hombro y a mi cuello , y me causaba más risa ya que siento cosquillas.
- bueno te vas a atacar boluda - dijo agarrando mi mentón para tranquilizarme ya que estaba ya casi sin aire .
- bueno ya jaja ya , ya pero jajaj- me seguía riendo asta que me calme .
Alejo se levantó ya que se iba a comer con unos amigos y el hermano y se tenía que bañar yo me quedé incómoda ya que la novia de elian estaba mirándose al espejo y me miraba y asta que me rebajo yo la cagué mirando mal , y bueno pareciera que no vamos a ser buenas cuñada .
Alejo salió vestido del baño y la mina suspiro y dijo
-uff alfin - entro chocando el hombro de alejo y cerrando la puerta fuerte , y alejo me miró ya que yo ya estaba asta la mitad de mi frente como mi flequillo , de la bronca que tenía alejo simpre me dice que no que se hace la maliante nomás.
Yo le voy a dar maliante mira flor de botellazo le voy a dar conchuda soy enana pero me da para todo .
-chau me voy ma - dijo alejo viniendo hacia mi para darme un pico y he irse
Yo estaba en mi teléfono , re entretenida estaba y todo escuchaba los suspiros de la novia de elian pero la ignoraba .
Asta que hablo
- por qué ustedes usan esa cama y no nos dejan a mi y a elian - dijo con una mano sosteniendo su cabeza .
- porque la compro alejo y el la compro porque nosotros estamos entre comillas juntados por ? - dije viendola .
- no te creo -
-que es lo que no me crees ? - dije
-que la allá comprado el si el se la pasa comprando mariguana y porros todo el tiempo - se me calentó la sangre de la bronca al escuchar eso .
- si pero tu novio es el que fuma más acá no te vengas hacer la maliante a ca he que yo no tengo paciencia a nadie he - deje y se quedó callada abra Sido porque me pare para decir eso , me fui a lavar la ropa que avía dejado afuera y se me mojo con la lluvia y se embarró entera y tengo que volver a lavarla esta es la paso por la secadora del lavarropa este todo inteligente sale re seca la ropa haca .
Lave la ropa la doble y la guarde cada cosa en su lugar . Y cambie la sábanas de la cama de alejo , me volví a acostar y .e fui a cambiar para ir al colegio .A las cinco y media salgo y y a las ocho tengo una seción de foto con una amiga por su 15 re cansada llegué a las 9 llega a casa de alejo re cansada alejo estaba acostado re dormido le avisé y me dormí con el .