Me desperté y todavía alejo dormía eran las 11am y yo no tenía sueño me di la vuelta para darle cariño a alejo y se despierte un rato .
Yo le acariciaba la parte de atrás de las orejas ya que le molesta que le hagan eso , se despertó dándose un golpe .
Ya que pensó que era un bicho o algo por el estilo .
-que paso ? - pregunto acomodando su cabeza en mi pechos .
- nada quería que te despiertes un rato - dije mientras le acariciaba el pelo , el me miró y me dedico una sonrisa . Se la devolví
-tenes hambre puedo pedir comida si querés - dijo el posicionando su rostro en el mío y plantar un suave beso el cual yo seguí .
Ese beso fue subiendo tensión que yo rodie mis piernas a su cintura el posicionando sus brazos estirados en mis lado y seguíamos besándonos .
Nos quedamos sin aire y el sin dudar de paro .
-voy a pedir comida - dijo colocando sus chanclas y dejando una nalgada que me pico ,.
-bueno - dije tocando mi nalga la cual cachetio .
Mientras esperaba un número me escribió diciendo que si soy la novia de alejo y tenía algo que decirme .
No sabía si responder o dejarme ser feliz está noche .
Apague el selu y me senté a tomar un poco de bagio que trajo alejo junto con unas hamburguesas y papas .
Cómo típica pareja jugamos y comíamos .
- que querés hacer - dije acariciando el mentón de alejo mientras el me sacaba una cascaritas que yo tenía en la cara por una relación alérgica .
-no se - dijo yo no tenía de otra que subirme arriba de el pero solo fue un impulso a hacerlo .
El me agarró de las caderas y estirar un brazo y el otro en mi glúteo .
-que pasa - dije al ver que su sondriza se ponía roja .
- nada - dijo picando su nariz .
-bueno - dije y apoye mi cabeza en su hombro y el me abrazo con sus dos brazos , me sentía segura pero yo tengo que contarle lo que me ocurre no se pero no estoy segura y no lo tengo confirmando . Tengo miedo que se lo tome a mal o no se pero siento que no me va a decir nada .
- Ale - dije sentándome de nuevo y mirando mis uñas de los dedos pulgares .
- hmm- dijo abriendo los ojos y tirando la cabeza hacia a adelante ya que la tenía tirada hacia atrás .
- no te vas a enojar si te digo algo - dije y el curvo una deja y me miró y tenía una media sondriza pensativa .
- que si vos me haces preguntas es obvio pero , que pasa ? - dijo rascándose la nuca , yo no sabía cómo decir es algo delicado y muy grande ya que yo no tengo la economía ni los recursos .
- hace dos meses no me viene y la última vez me bajo tres días y muy poco - dije pero pause antes de seguir - y no se capas que sea un susto o un no se embarazo puede ser - dije tocando cada línea de su remera roja . El solo me miraba y no dijo ni una palabra ni cuando pause . Yo sabía que no le iba a nacer nada , mis manos temblaban del miedo ya que mis papás a comparación de los suyos los míos son muy estrictos y son capas de arrancarmelo ellos mismos costal que no lo tenga y no le van a importar como me sienta o si yo quiero ellos manejan mis decisiones y a comparación de alejo ellos lo apoyan en todo estén enojados o no , simpre ban a estar para el , y los míos no .
El seguía teniendo ese silencio que provocó que me cayeran unas lágrimas el solo pellizcaba mi remera .Mi mamá me avía escuchado hablar de eso con mi amiga y se lo contó a mi papá quien en seguida entro a mi pieza a encajarme dos cachetadas , por mal "agradecida" .
Por no obedecer al volver con el .Mis papás no me dejaron entrar a la casa ni en todo el día por eso yo me encontraba en lo de alejo .
Yo no sabía cómo decirle a alejo que lo que ocurrió en mi casa , el ya sabe que me pegan y la última vez que el salto por mi mi mamá no dudo en gritarle que era un malandra que vive en la calle fumando y drogandose .
Lo cual me sentí culpable y sentía que el me iba a dejar .- no se - lo único que le nació .