13

1.2K 47 3
                                    

Cómo no sabía que mierda decir solo me quedé sonando mi dedos mientras el esperaba mi repuesta pero yo no sabía que repuesta darle .
-no se alejo - dije mirando su celu el cual sonaba y en la pantalla avía  una foto de una chica cosa que no ví bien porque enseguida corto .
Guíe mi mirada a el y luego gire mi cabeza , anque yo no puedo decir nada porque no éramos novios en ese momento y tenía las palabras en la garganta me ardía me imagino mis ojos que son medio chiquitos y cundo quiero decir algo se me salen y quedó  con los ojos re saltado .
Tipo Momo .

-y boluda no me dejes como un tarado esperando - dijo sacándose la gorra y rascándose  la cabeza .
- y no sé que decirte no te entendí casi y quiere que te responda rápido - dije ya cansada tenía un sueño encima y tenía miedo de que mis viejos se den cuenta que no estoy en casa  , me desarman a piña si se dan cuenta   .

Nos quedamos callada  de un momento ví como dos conchudos estaban culeando al costado del tacho de basura .

Me quedé mirando porque estaban  re lindos . Al rato pase mi lengua por mis labios y mire los de alejo todo carnoso . Cuando dejaba la boca serrada o quedaba concentrado sacaba tipo piquito , no me controle y me subí arriba de sus piernas y lo agarre de la bufanda tirándole para poder pegarlo y besar sus labios el enseguida reacciona y me acomoda arriba de el su manos estaban en mi poco culo lo cual lo acariciaba y hacia que rozamos nuestras partes nuestras leguas estaban en lucha anque una que otra vez me enganchaba el labio con sus aparato odontológico,.
No sabía cómo bajar para chuparle la pija me tuve que cruzar al asiento de alado donde yo me ubicaba anterior mente y ponerme en cuatro para poder chuparla  , la agarre con la mano y pase mi lengua por su verga .
Le di uno que otro pico a la punta de la verga el agarro mi pelo al ver que yo solo jugaba para que se le pare mucho más .
El agarra mi pelo me pone la verga en la boca y empezó a a mover arriba y abajo haciendo que me trague la verga entera cosa que yo me la metía en la boca asta la mitad porque me ahogaba , mientras me ahogaba y sentía que me salían lágrimas en los ojos el se viene a los 15 minutos el semen en mi boca dudaba , si tragar o escupir pero lo termine tragando porque si lo usábamos de lubricación yo corro riesgo a quedar preñada no tengo problema pero por ahora ay que cuidarse por la econo mía que tengo yo ,

Una ves que me ayudó a sacarme el pantalón y las zapatillas me subí arriba de el  pero aún no tenía la verga adentro .
Dudaba de alejo por si se venía adentro es medio pelotudo por eso nunca lo ví que saque la pija cuando siente que se viene pero en esas veces usaba forro pero estabas ves no tenía  .
-cofia no me voy a venir adentro dale que no aguanto - dijo agitado , me termine sentado y la pija entro de una , yo me movía de arriba y abajo lento y luego rápido pero agarrándome del volante para poder moverme y no seguir raspando mi cadera raspe contra el volante y solo apoye mi espalda y me seguía moviendo pasaron como 40 minutos y yo ya estaba por venir alejo es el que menos dura simpre viene como cada 15 minutos y yo soy la que más tarda pero alejo simpre en las siete beses que lo emos echo  simpre anque el no pueda más  , se mueve asta que me vengo .
Una ves que me viene me quedé sentada y mi cabeza estaba en su cuello intentando recuperar mi respiración el bajo la ventana apena para largar el pollo y subió la ventana enseguida después de escupir con mi mano le limpie la boca y lo bese y y le y le regale una sondriza cosa que el hizo lo mismo y me dió un pico .

Llegué a mi casa con una sondriza boba apena me acosté me dormí termine volviendo con el le di una oportunidad ojalá la valore como yo lo valoro a el . 

alejo isakk y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora