Cuando llegue a mi casa no avía nadie puse a cargar mi celular ya como las cuatro de la mañana se me apagó y lo prendí para ver qué onda en ista .
Vi un mensaje de mi papá diciendo que se avían ido todos que cuidara los perros fuoo.
Mientras revisaba mi ista ví un vídeo re Ransom , yo no sabía que alejo era muy conocido que onda , con razón tiene tantas gatas atrás yo no tenía ni idea .
Bueno yo que sabía no me meto en los de más simpre estoy en la mía .Estaba acostada aburrida viendo vídeos Miraculous .
Me llegó un mensaje de alejo una foto porque se estaba haciendo algo en el peloAlejo❤️
Alejo ❤️: adivina que me voy hacer
Te vas a cortar más el pelo ? O no se
Alejo❤️: no , bueno si un poco siento que está re largo me voy a cambiar de color de pelo
A cortando ciclos jajaja de que color ?
Alejo ❤️: no se todavía
A bueno después madame foto
Alejo ❤️ : dale , ey
Que pasa
Alejo ❤️: te gustó lo de anoche ?
Si si me gustó , que se repita ?
Alejo ❤️: haa atrevida , dale que se repita
Fin
Me mire al espejo con la sondriza más pelotuda del mundo lpm que mierda bue ya fue , pero lo conozco hace poco no puedo ser tan así lpm ,ayyy esque me gusta mucho , bueno ya fue mientras no me bolude no ay problema .
Estube aburrida toda la tarde no se que hacer lpm no tengo a nadie con quien tirar veneno lpm .2 meses después .
- alejo no vas a ir - dije mientras me levantaba las pestañas.
- y por qué no , que tenés que ver a un "amigo" o algo si que no querés que valla - dijo alejo haciendo comillas con los dedos a la palabra "amigo" .
-alejo no vamos ni dos semanas de novios y ya me estás ahogando , voy con Sele la Juli y una amiga con ellas nomás - dije mirándolo ya enojada no lo puedo llevar a donde yo voy nos volvimos novios hace poco y ya me deja salir con mis amigas , a pero el se va a las clases con los amigos y a mi no me lleva y si le reclamo algo se enoja quien lo entiende .
- a le voy a preguntar - dijo y fue y le pregunto a mi hermana la cual me dijo que al final íbamos mañana lpm Selena , me arregle para nada el llegó y con una sonrisa de oreja a oreja como si gano algún premio HDP .
Todo cancela a lo último la conchuda .
Me cambié de ropa y me acosté a mirar una película con alejo , estábamos mirando el estaba acostado alado mío con su cabeza en mi panza mientras me abraza , la peli estaba entretenida, se trataba de una mina que trabajaba para un famoso adinerado que hacía un juego de camino ilegal en un lugar oculto dónde muchos famosos pagaban 15mil dólares la entrada altos locos , y bueno el pibe la echo porque uno de los jugadores se enamoro de ella y el man no le pagaba porque decía que ella estaba ganando bien con la propinas que le dejaban , cosa que ella decidió hacer lo mismo pero en un departamento y ganaba más que el que la avía contratado y bueno cosas así asta que se quedó sin ningún jugador ya que caían presos o se no se no se explica lo que le pasan .
Al rato estábamos callados mirando hacia la nada , alejo hacia dibujos en mi cicatriz en mi panza .
-que te pasa ?- pregunto alejo al ver mi mirada en la nada .
- he nada estaba en mi mundo por - dije volviendo a la realidad .
- no nada te Vi callada y mirando a la nada por eso - dijo para levantarse y ponerse un buzo .
-te vas ?- le pregunté .
-a fumar un pucho - dijo y agarro una mochilita verde y saco un atado y fuego y salió .
Yo seguía pensando que hacer ya que estaba aburrida y no tenía nada que hacer y si me lo como .
Total el es mío y lo como cundo yo quiera , o no noce no me lo voy a comer por qué estoy aburrida .
El llega y se vuelve a sacar el buzo pero con la remera ya que se iba a costar nomás , cundo se acostó yo lo abrace ya que me gusta ver su piel perfecta Liza como la de un bebé , tan lindo cada día me enamora más este pibe que bronca me da , le rascaba la cabeza como si fuera un bebé ay lo amo .Me dormí un rato con el ya que me levanté con mucha ganas de comer algo el estaba en su celu .
-que hora es - le pregunte
-las nueve nos dormimos una hora nomás - dijo viendo las historias que lo etiquetan .
-tengo ganas de comer - dije escondiendo mi cara en su pecho .
-cundo vos tenés ganas de comer todo el tiempo - dijo riendo es verdad vivo comiendo por mas que no tenga ganas yo como igual .